Yo ayer no ví el partido, y no voy a negarlo, ya es sabido por todos que no es de mi agrado Del Bosque, y visto lo visto con la convocatoria de San José y ahora con la de Munir, menos aún lo logro entender.
Pero aún con ello, yo sí tengo confianza en que esta nueva selección (que no tan nueva, sí faltan dos claves como Alonso y Xavi, y suplirles va a costar muuuucho, y otro como Xavi no le veo nada cercano en el tiempo por el momento) dará alegrías. Sin pensar en ser ganandores de Mundiales o Eurocopas, que eso son palabras mayores y el hacerlo bien no implica sólamente el conseguir el título.
Lo que sí tengo claro es que a esta selección le empiezan a faltar centrales. Por muy bien que lo haya podido hacer San José, por lo que me han dicho, yo no le veo, no me parece tener el nivel para la selección. Luego hay que ver si España y Diego Costa consiguen encontrar el flexo de unión, o bien él o el que sea, porque tbm es verdad que tocar y tocar para no tirar a puerta, pues como si tengo tos y me rasco los cojones. Si ya antes. sí, el dominio era de ESpaña, pero se remataba poco, muy poco, aunque eso servía para ganar.....si ahora se remata menos aún, pues jodido.
Y esta selección debiera ir probando jugadores hasta encontrar el bloque, y dar oportunidades a más jugadores, que los hay que se lo merecen y mucho y los habrá que esta temporada se lo puedan ganar.