Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 298935 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1845 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:03:25 pm »
Pues eso digo yo, no sé porque dices que se ve distinto. Era pronto para Jesé y es pronto para Munir, sin diferencia ninguna.
Es pronto para los dos pero siempre tienes algun pero..... Que ssi estaba cerca, que  si lo de Marruecos
Y esta claro que cuando este Suarez y Neymar va a jugar 10 minutos o ni eso

Y Bartra? Se merece estar en lq selección?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1846 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:34:28 pm »
Pues eso digo yo, no sé porque dices que se ve distinto. Era pronto para Jesé y es pronto para Munir, sin diferencia ninguna.
Es pronto para los dos pero siempre tienes algun pero..... Que ssi estaba cerca, que  si lo de Marruecos
Y esta claro que cuando este Suarez y Neymar va a jugar 10 minutos o ni eso

Y Bartra? Se merece estar en lq selección?

Hombre, lo de Marruecos estaba ahí, es una forma de matarlo y evitarle un debate al chaval. Aunque insisto en que para mí mejor que se hubiera quedado en la sub21 de momento.

Y sobre Bartra... cierto que no es titular, pero tampoco lo es Varane y bien que va con Francia. Desde luego que ambos están un peldaño por encima de otros tipo Nacho, me parece algo incomparable. Aún así, sin la lesión de Piqué tampoco hubiera ido, su convocatoria también es circunstancial. Aunque para mí, y esto ya es impresión personal, Bartra tiene muchos números de acabar el año como titular por delante de Piqué, tanto por méritos de uno como por deméritos del otro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1847 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:40:38 pm »
Bartra mejor que Nacho.... Completamente de acuerdo
Pero Varane le da mil vueltas a Bartra ahora mismo.... Es mas, yo jugaria con Ramos / Varane si la rodilla responde

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1848 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:57:08 pm »
Pero Varane le da mil vueltas a Bartra ahora mismo.... Es mas, yo jugaria con Ramos / Varane si la rodilla responde

Pues cuídate esa rodilla, que igual eres lo que necesita el Madrid en el eje de la defensa... [la] [la] [la]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1849 en: 06 de Septiembre de 2014, 05:08:56 pm »

Pues cuídate esa rodilla, que igual eres lo que necesita el Madrid en el eje de la defensa... [la] [la] [la]
;D mas ganas que muchos pondria

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1850 en: 06 de Septiembre de 2014, 05:34:28 pm »
O sea que vas bien de rodillas

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1851 en: 06 de Septiembre de 2014, 05:35:42 pm »
Floren fichalo!! Que con este vendes camisetas por Getafe!!! ;D

Que hhabrás hecho para tenerlas tan jodidas... ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1852 en: 06 de Septiembre de 2014, 05:39:10 pm »
Vaya dos mamones  [la]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1853 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:54:34 am »
Llamame loco, pero a mi lo que les he visto jugar me transmite más seguridad Nacho que Bartra.
Es muy correcto, muy regular cada vez que sale. La putada es que no tenga más partidos

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1854 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:22:22 am »
Llamame loco, pero a mi lo que les he visto jugar me transmite más seguridad Nacho que Bartra.
Es muy correcto, muy regular cada vez que sale. La putada es que no tenga más partidos

Hombre, si pones a Bartra a jugar los partidos que Nacho también te transmitirá muchísima seguridad. No es lo mismo jugar finales de Copa, semis de Champions y partidos ligueros decisivos que los partidos facilones que ha jugado Nacho hasta la fecha, porque partidos de nivel no le recuerdo ninguno ahora mismo. No digo que sea peor, pero de momento ha hecho bastante menos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1855 en: 07 de Septiembre de 2014, 12:11:37 pm »
No jugó semis de champions  >:D
En copa me gustó, sobretodo los minutos finales  ;D

Pzz_Team

• Entrenador del filial
  • **
  • Tot guanyat, tot per guanyar
« Respuesta #1856 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:00:36 pm »
Como se ve diferente cuando es uno de los nuestros jejejjejejej
Convocaron a Nacho y todo el mundo puso el grito en el cielo, yo incluido. Sin embargo Bartra parece que esta bien convocado y lo que hace en su equipo es calentar banquillo (lo mismo que Nacho). Y mismo caso que S.José,  otro que no se que pinta ahí. Ademas que opino como Javi, no tiene nivel para estar en la seleccion
Munir.... Mas de lo mismo. Jesé estaba que se salia, haciendo goles, etc. Y aqui se hablaba que si era pronto, que si es del Madrid.... Pues ahora con 1 partido y medio le convoca a Munir. Ojo, que tiene buena pinta el chaval, pero con quien ha empatado?

Hombre, estoy de acuerdo contigo en parte. En lo único que discrepo es en el tema de Bartra, porque tiene mucha más experiencia, tanto nacional como internacional que Nacho, que ha jugado prácticamente minutos de la basura con el Real Madrid. Bartra, aunque haya tenido actuaciones grises (final de copa, no parando a Bale, etc...) ha jugado contra Bayern de Munich, Real Madrid, etc. en un largo número de encuentros y minutos.
San José, no sé que hace ahí. El mismo Nacho, Iñigo Martínez, Fontàs, Laporte, etc... Creo que están por delante.
Jesé y Munir, ambos con una calidad increible, están muy verdes (Munir más que Jesé) y tienen que ir haciendo el proceso de adaptación a la élite. En este caso creo que es para que ya se olvide Marruecos de él.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1857 en: 07 de Septiembre de 2014, 03:10:50 pm »
Laporte puede ir convocado con España? No creo,no ?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1858 en: 07 de Septiembre de 2014, 04:08:32 pm »
Laporte no.Ya son muchos los usuarios que caen en el mismo error jejeje. Laporte no es vasco, no es español. Es francés. Y no tardará en ir con la absoluta de Francia

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1859 en: 07 de Septiembre de 2014, 05:35:06 pm »
No jugó semis de champions  >:D
En copa me gustó, sobretodo los minutos finales  ;D

Y tanto que las jugó, ida y vuelta, al lado de Piqué y mejor que él. Te recuerdo que antes de este año pasado ya se jugaba esta competición :-*

Y en la final de Copa fue el que marcó y sujetó al equipo. Que Bale te gane una carrera en el 85 no es un pero.

Ya te digo, para mí este año le quita el sitio a Piqué. Y a la Euro de titular.

**