Como se ve diferente cuando es uno de los nuestros jejejjejejej
Convocaron a Nacho y todo el mundo puso el grito en el cielo, yo incluido. Sin embargo Bartra parece que esta bien convocado y lo que hace en su equipo es calentar banquillo (lo mismo que Nacho). Y mismo caso que S.José, otro que no se que pinta ahí. Ademas que opino como Javi, no tiene nivel para estar en la seleccion
Munir.... Mas de lo mismo. Jesé estaba que se salia, haciendo goles, etc. Y aqui se hablaba que si era pronto, que si es del Madrid.... Pues ahora con 1 partido y medio le convoca a Munir. Ojo, que tiene buena pinta el chaval, pero con quien ha empatado?
Hombre, estoy de acuerdo contigo en parte. En lo único que discrepo es en el tema de Bartra, porque tiene mucha más experiencia, tanto nacional como internacional que Nacho, que ha jugado prácticamente minutos de la basura con el Real Madrid. Bartra, aunque haya tenido actuaciones grises (final de copa, no parando a Bale, etc...) ha jugado contra Bayern de Munich, Real Madrid, etc. en un largo número de encuentros y minutos.
San José, no sé que hace ahí. El mismo Nacho, Iñigo Martínez, Fontàs, Laporte, etc... Creo que están por delante.
Jesé y Munir, ambos con una calidad increible, están muy verdes (Munir más que Jesé) y tienen que ir haciendo el proceso de adaptación a la élite. En este caso creo que es para que ya se olvide Marruecos de él.