Autor Tema: Post Selección de España  (Leído 330413 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post Selección de España
« Respuesta #1890 en: 03 de Octubre de 2014, 03:30:57 pm »
Pedro no es titular? Hasta que aparezca Luis Suárez, ha jugado bastantes de titular.

Lo de Cesc, pues eso, que es cuestión de gustos, no es nada raro, cada persona tiene unos.

Isco quizás haya sido más partidos titular, pocos más puede haber, porq se han jugado pocos de momento. Pero tanto uno como otro, son claros reservas en sus equipos.
Que a mi Isci me encanta y teniéndolo a él no hubiera traido a James...pero si es por ser titular o no en su equipo, si es por eso, Isco tampoco lo es.
Ok, Javi, cuestión de gustos, un unico apunte, Pedro ha sido titular en 3 de los ultimos 5 partidos, yo no lo consideraria titular, es mi opinión.
PD. sabes a quien te enfrentas en Buca este finde?  >:D

Lo sé, contra tí, ya podrás ante un equipo humilde  :P

Titular no, pero que juega sí. Es que si me dices que Pedro no lo es, Isco menos. Seamos coherentes.
No se tratra de que deban jugar 9 de cada 10 partidos, y menos en los grandes, que pueden rotar sin problemas

Bernat esta siendo titular Javi y lo de Albiol es mucha tela, Rodrigo ya quiso llevarlo y se lesiono

Grande Paquito, sigue dando pasos muy grandes
Sí, me lo comentó Patio, no estaba siguiendo al Bayern este año, y no lo sabía.
Y Alaba de qué juega? O juega antes Bernat que Alaba?
Rodrigo me parece que debe estar siempre. Va a dar mucho a la selección. Y me da que a Costa, Rodrigo le va a venir de perlas. Claro, estoy hablando de que ambos sean titulares, como debiera ser

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1891 en: 03 de Octubre de 2014, 03:44:26 pm »

Bernat esta siendo titular Javi y lo de Albiol es mucha tela, Rodrigo ya quiso llevarlo y se lesiono

Grande Paquito, sigue dando pasos muy grandes
Sí, me lo comentó Patio, no estaba siguiendo al Bayern este año, y no lo sabía.
Y Alaba de qué juega? O juega antes Bernat que Alaba?
Rodrigo me parece que debe estar siempre. Va a dar mucho a la selección. Y me da que a Costa, Rodrigo le va a venir de perlas. Claro, estoy hablando de que ambos sean titulares, como debiera ser

Así juega Bernat Javi. Digamos que de Medio/carrilero.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1892 en: 03 de Octubre de 2014, 04:06:32 pm »
Gracias  ;)

Joder, y como juegan? Hace Alonso de central o líbero? Alaba y Bernat juntos, Lahm y Rafinha lo mismo. O Lahm juega de medio centro?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1893 en: 03 de Octubre de 2014, 04:33:47 pm »
 :o Joder que rara... ;D y o el otro dia vi un 4-5-1 (no me digas el orden que no me acuerdo ;D ) Lahm y Bernat de laterales y Alaba en el Medio junto a Alonso y cia

Vosotros lo sabreis mejor que seguis la liga italiana pero tan mal juega Albiol? Al menos es titular no?

Luego me extraña que llevemos 5 laterales y 3 centrales nada mas

Y arriba me "extraña" ver a Rodrigo (pero que va a ir mas veces) me creia que llevaria a Nolito

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1894 en: 03 de Octubre de 2014, 04:34:54 pm »

Joder, y como juegan? Hace Alonso de central o líbero? Alaba y Bernat juntos, Lahm y Rafinha lo mismo. O Lahm juega de medio centro?

Tiene pinta de que pone a Alaba de central...la pólvora ya esta inventada,no?

A veces ciertos entrenadores se pasan de listos y quieren rizar el rizo. (Esa impresión me da en este caso)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1895 en: 03 de Octubre de 2014, 04:44:37 pm »
Guardiola se pasa de listo?
Bueno, no sé que hay en sus alis para tal comentario, pero creo que ya ha demostrado lo que sabe hacer. En la selección alemana Lahm jugaba de emdio centro, otro que se pasaba de listo?

Pena no ande por aquí Nervión, que sigue mucho la Bundesliga, seguro que nos ofrecía un aporte bien estudiado de como juega el Bayern y nos sacaba de dudas.
Yo este año no he visto al Bayern, por eso ahora mismo no me hago la idea

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1896 en: 03 de Octubre de 2014, 04:54:30 pm »
Guardiola se pasa de listo?
Bueno, no sé que hay en sus alis para tal comentario, pero creo que ya ha demostrado lo que sabe hacer. En la selección alemana Lahm jugaba de emdio centro, otro que se pasaba de listo?

Pena no ande por aquí Nervión, que sigue mucho la Bundesliga, seguro que nos ofrecía un aporte bien estudiado de como juega el Bayern y nos sacaba de dudas.
Yo este año no he visto al Bayern, por eso ahora mismo no me hago la idea
Cuando tienes 11 diamantes aunque a uno de ellos se le ponga del lado que menos brille,el brillo de todo el conjunto hace que no se note la falta.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1897 en: 03 de Octubre de 2014, 05:03:20 pm »
Un colgante de diamantes no sienta igual ni luce lo mismo, depende de quien y como lo lleve.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1898 en: 09 de Octubre de 2014, 10:25:55 pm »
Semana fantástica de Casillas !

Entrevista desafortunada y a destiempo con Gabilondo y esta noche cante por todo lo alto en Eslovaquia.

Hace 2 años que sobra en Madrid y en la selección.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1899 en: 09 de Octubre de 2014, 10:32:40 pm »
Yo solo digo,  que si a todos los jugadores se les juzgara por cada accion como se hace con Casillas...... Y claro que es una cagada, pero 10 minutos antes salva un gol. Ahora vende mas la cagada

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1900 en: 09 de Octubre de 2014, 10:37:59 pm »
Que listo es Alcacer ^-^ Crack

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1901 en: 09 de Octubre de 2014, 10:38:45 pm »
Alcácer esta sembrado que bien esta este chaval bola que toca gol que hace

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1902 en: 09 de Octubre de 2014, 10:40:41 pm »
España deberia ganar pero lo que es tirar a puerta mas bien poco, y diego costa muy espeso

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1903 en: 09 de Octubre de 2014, 10:41:32 pm »
Yo solo digo,  que si a todos los jugadores se les juzgara por cada accion como se hace con Casillas...... Y claro que es una cagada, pero 10 minutos antes salva un gol. Ahora vende mas la cagada
Los porteros solo pueden tener un fallo o 2 de esas dimensiones al año...Cuando son 6 o 7 fallos de esos ya no es lo mismo.

Edito...ahora  intenta parar el segundo gol de dentro de la portería...un dia saldra enganchado a la red como Spider-Man
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 10:43:24 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1904 en: 09 de Octubre de 2014, 10:52:57 pm »
¿Para esta mierda estamos sin liga? Manda huevos >:(

**