Pedro no es titular? Hasta que aparezca Luis Suárez, ha jugado bastantes de titular.
Lo de Cesc, pues eso, que es cuestión de gustos, no es nada raro, cada persona tiene unos.
Isco quizás haya sido más partidos titular, pocos más puede haber, porq se han jugado pocos de momento. Pero tanto uno como otro, son claros reservas en sus equipos.
Que a mi Isci me encanta y teniéndolo a él no hubiera traido a James...pero si es por ser titular o no en su equipo, si es por eso, Isco tampoco lo es.
Ok, Javi, cuestión de gustos, un unico apunte, Pedro ha sido titular en 3 de los ultimos 5 partidos, yo no lo consideraria titular, es mi opinión.
PD. sabes a quien te enfrentas en Buca este finde? 
Lo sé, contra tí, ya podrás ante un equipo humilde

Titular no, pero que juega sí. Es que si me dices que Pedro no lo es, Isco menos. Seamos coherentes.
No se tratra de que deban jugar 9 de cada 10 partidos, y menos en los grandes, que pueden rotar sin problemas
Bernat esta siendo titular Javi y lo de Albiol es mucha tela, Rodrigo ya quiso llevarlo y se lesiono
Grande Paquito, sigue dando pasos muy grandes
Sí, me lo comentó Patio, no estaba siguiendo al Bayern este año, y no lo sabía.
Y Alaba de qué juega? O juega antes Bernat que Alaba?
Rodrigo me parece que debe estar siempre. Va a dar mucho a la selección. Y me da que a Costa, Rodrigo le va a venir de perlas. Claro, estoy hablando de que ambos sean titulares, como debiera ser