Vengo calentito hoy a más no poder, tengo para todo Dios. Injusto el resultado no, lo siguiente. El rayo ha tirado a puerta dos miseras veces y se lleva un punto de Huelva. Primera parte espectacular del Recre, que no le recuerdo yo en bastantes temporadas. El gol nuestro es un jugadon de la mayoria del equipo tocando al primer toque. Luego seguimos igual, el lider pareciamos nosotros y el Rayo viniendolas venir y con una defensa super blandita.
La segunda parte quizas por el calor y el esfuerzo de la primera parte fue muy mala, el Rayo domino más pero sin tiros a puerta hasta un cabezazo de Delibasic casi al final del partido y aqui llega el SINVERGUENZA de negro, y nos roba dos puntitos que nos daban la vida. Todo el mundo ha visto que al principio de la jugada del gol hay falta clarisima que no pita el hijo de puta este y nada gol. Sus muertos!!! Aun me dura la mala ostia.
Por cierto, PATETICO un jugador del Rayo ESCUPIENDO A UN AFICIONADO DEL RECRE! Y encima se llevan al aficionado detenido.....
PD1- La puta madre que pario a Marcatv.
PD2- A los que estan sentado en su sofa y decian sin tener ni idea que preferian un partido a las 16 h, me gustaria verlos hoy solamente los 15 minutos de descanso en la grada. No tardaban ni 2 segundos en decir que jugar a esa hora es inhumano.
ASCO DE ARBITRAJE.