Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236476 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1365 en: 30 de Marzo de 2011, 09:53:53 pm »
Míchel (capitán del Rayo Vallecano): "Este equipo se está planteando dejar de jugar"

Los futbolistas, que se habían planteado encerrarse en los vestuarios como medida de presión a la directiva, están meditando ausentarse del próximo choque liguero ante la falta de respuestas del club.

Si el Rayo no se presenta en el estadio del Real Valladolid, perderá el partido 3-0 y se le quitarian 3 puntos. Un segundo acto de indisciplina podria suponer el descenso del equipo a Segunda B.

http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/rayo/1301491007.html


La situación es entendible pero creo que se equivocarian si deciden no jugar, gran parte de su futuro depende de si ascienden o no a Primera División, con un ascenso aparecerian mas posibles compradores, joder, y ya jugarian en Primera y la afición volveria a ver a su equipo ahí arriba.

Tantos meses sin cobrar tiene que ser jodido y algunos jugadores tienen que estar tiesos, pero si deciden no jugar y se reducen las posibilidades de ascenso del Rayo o incluso lo descienden su futuro mas negro será si se quedan en el Rayo.

Que asco da Ruiz Mateos y Teresa Rivero, y esta encima se queja.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1366 en: 30 de Marzo de 2011, 10:02:07 pm »
No van a tener huevos de hacerlo, al final jugaran y en el minuto 1 se sentaran o algo y a jugar...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1367 en: 30 de Marzo de 2011, 10:08:06 pm »
Alguno vio ayer el reportaje en Antena 3 de los Ruiz Mateos? Vaya payaso de tio, un prenda...


Buenisimo el reportaje, lo malo que lo tuve que dejar porque el dia siguiente madrugaba pero lo voy a buscar para verlo entero. Me gusto, me molan esos programas de investigacion !!!!
Vaya tela la familia Ruiz Mateos..... la nueva Rumasa ha estafado a 130 empresas, y menuda mansion !!!!!! cada coche que salia, haber cual era mejor !!!!

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1368 en: 30 de Marzo de 2011, 10:10:53 pm »
Los jugadores del Rayo jugaran y sacaran una pancarta y camisetas y como mucho se sentaran en el minuto 1 como ha dicho magico, pero no van a tener huevos de perder tres puntos.

Que no esta la liga como para regalarlos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1369 en: 31 de Marzo de 2011, 01:51:32 am »
incluso en la radio se comenta que al final el rayo jugará

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1370 en: 31 de Marzo de 2011, 05:15:46 pm »
Los jugadores del Rayo jugaran y sacaran una pancarta y camisetas y como mucho se sentaran en el minuto 1 como ha dicho magico, pero no van a tener huevos de perder tres puntos.

Que no esta la liga como para regalarlos.
Pues si se sientan el minuto 1 todos, yo aprobechaba y les metia gol.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1371 en: 31 de Marzo de 2011, 06:35:28 pm »
Los jugadores del Rayo jugaran y sacaran una pancarta y camisetas y como mucho se sentaran en el minuto 1 como ha dicho magico, pero no van a tener huevos de perder tres puntos.

Que no esta la liga como para regalarlos.
Pues si se sientan el minuto 1 todos, yo aprobechaba y les metia gol.

Pues harias un ridiculo muy grande y quedarias como el culo (ni la afición creo que celebraria el gol).

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1372 en: 31 de Marzo de 2011, 06:36:20 pm »
Los jugadores del Rayo jugaran y sacaran una pancarta y camisetas y como mucho se sentaran en el minuto 1 como ha dicho magico, pero no van a tener huevos de perder tres puntos.

Que no esta la liga como para regalarlos.
Pues si se sientan el minuto 1 todos, yo aprobechaba y les metia gol.

Pues harias un ridiculo muy grande y quedarias como el culo (ni la afición creo que celebraria el gol).
pero me puede dar 3 puntos.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1373 en: 31 de Marzo de 2011, 06:37:33 pm »
Son todos compañeros de profesion, jamas pasara eso.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1374 en: 31 de Marzo de 2011, 08:48:17 pm »
Fichajazo para el Elche.



Cristóbal cedido al Elche hasta final de temporada

Los que participasteis en el Manager no sé si os acordareis, la temporada pasada estaba en el Villarreal B y lo teniamos en plantilla varios. Esta temporada estaba en el primer equipo y por lo visto no ha jugado nada.

Es un jugadorazo que al Elche le vendrá de perlas para este tramo final.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1375 en: 31 de Marzo de 2011, 08:57:09 pm »
Pues precisamente hace un par de tardes me aburria tanto que me descargue el Recre-Villarreal B de la temporada pasada y el chaval este se salio en ese partido, dejando un par de detalles de crack total fue el jugador que mas me gusto y vi que estaba sin minutos en el Villarreal grande. Buen fichaje para el Elche.


Equipazo que tenia el año pasado el Villarreal B. La mayoria estan en primera.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2ª División 2010-2011
« Respuesta #1376 en: 01 de Abril de 2011, 04:58:09 am »
Me hace muchísima gracia que digan que el Granada bajará... Si fuera por plantilla, no bajaría seguro, pero bueno, yo no sé que criterio aplicará cada uno, porque ahora ya ha mejorado en juego y parece que carbura...

Y lo que no veo es que mucha gente no apueste porque el Nàstic baje... ¿Habéis visto su juego? Bastante más que patético, para mí de lo peorcito que hay en Segunda junto a la Ponferradina, y el Huesca (se nota mucho Onésimo, y la marcha de Mikel Rico, recuperando balones, y Dorado (para mí, el mejor central de Segunda).
Ole tus huevos granaino, un tio que sabe de fútbol. ;)

feature=related

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1377 en: 01 de Abril de 2011, 10:51:27 am »
Será que los equipos de aja tabla juegan de puta madre... Si están donde están es porque son unos pasteles, no vale eso de tener mala suerte en una liga de la que ya se llevan mas de 30 partidos, si vas abajo es porque eres peste, y no hay mas.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1378 en: 01 de Abril de 2011, 12:48:04 pm »
La convocatoria: Fabricio, Bernardo, Lamas, Mora, Gallardo, Córcoles, Micó, Aitor, Jesús Vázquez. Matamala, Emilio Sánchez, Juan Villar, Fidel, Aarón, Dani, Pablo Sánchez, Asen y Kepa


Vamoooooooooooos!!! 500 maestros en la grada, tifazo del FO para "recibirlos" Partidazo mañana.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1379 en: 01 de Abril de 2011, 01:35:14 pm »
Será que los equipos de aja tabla juegan de puta madre... Si están donde están es porque son unos pasteles, no vale eso de tener mala suerte en una liga de la que ya se llevan mas de 30 partidos, si vas abajo es porque eres peste, y no hay mas.
Hay equipos que están abajo simplemente por que las lesiones lo han dejado muerto.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**