Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236457 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1410 en: 02 de Abril de 2011, 08:12:03 pm »
1 punto de oro para el Rayo, han conseguido remontar un 2-0 del Valladolid marcando en el 85'.

Valladolid  2-2  Rayo

Habia bastante en juego en Tarragona, al final empate que al Nástic le sirve para quedarse con el golaverage.

Gimnástic  1-1  Tenerife

Partido bastante entretenido en la ciudad deportiva del Villarreal, dos equipos ofensivos y ha quedado demostrado.

Villarreal B  2-3  Barcelona B

Y otro partido trágico era el Albacete-Salamanca, 3 puntos para el Alba importantes, una derrota o empate hubiera sido casi definitivo para ellos.

Albacete  1-0  Salamanca

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1411 en: 02 de Abril de 2011, 08:13:19 pm »
el Alba por fin ganó tras 12 partidos, anda que estarán contentos por allí......y anda que por salamanca.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1412 en: 02 de Abril de 2011, 08:23:49 pm »
Bueno antes de nada, ha sido el derby más soso que yo recuerde sobre todo en la primera parte que no se por que razon no estaban los ultras del Xerez que llegaron en la 2º parte liandola como siempre. A la salida ha habido enfrentamientos entre la policia, el KS y no se si tambien estaran metido en el fregao el FO. Pero es extraño lo de los ultras del Xerez que han entrado en el descanso. :-\


Del partido nada, le hemos meado sobre todo en la primera parte con tres ocasiones CLARISIMAS!  Un palo de Aaron y dos seguidas de Asen creo que fue y poco más, quizas el Xerez ha dominado más el juego pero sin ocasiones. En la segunda la cosa seguia mas o menos igual aunque ya no llegabamos nosotros tampoco al area. Fue salir Emilio y Fidel y cambiar el equipo hasta que llego el gol de Emilio, lastima ese empate tran pronto en la segunda y unica ocasion del Xerez!!! Una pena, pero bueno un puntito más al descenso y hemos merecido ganar ante los catetos estos. En fin que se nos han escapado vivos!



Jaba, tu colega del Xerez llevaba la camiseta de Antoñito verdad? Creo que te he visto por la zona del chino
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 08:32:21 pm por Magico Decano »


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1413 en: 02 de Abril de 2011, 08:33:56 pm »
Bn bn, tenemos al recre y al cordoba a 1 punto.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1414 en: 02 de Abril de 2011, 08:37:09 pm »
La ha tenido el Elche en la última jugada, mal Santos.

Insípido partido, ha sido de 0-0.

Como los ultimos partidos de Las Palmas. Grande la UD, a por el Celta ahora creo!!!
paco jémez y Luna Eslava hacen buenos a cualquiera,también te lo digo.
Por eso lo decia, porque estan haciendo buenos a los jugadores y entrenador de ahora

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1415 en: 02 de Abril de 2011, 08:42:14 pm »
Este año creo que la salvacion va a estar muy barata. Con 45 puntos o asi pienso que se va a mantener la categoria ya que hay muchisimos enfrentamientos directos entre los equipos de abajo y veo una lucha entre los ultimos 5 actualmente. Desde Las palmas incluida para arriba no creo que tengan muchos problemas para salvarse.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1416 en: 02 de Abril de 2011, 08:43:25 pm »
alba, ponfe y salamanca creo que van al hoyo. y el otro ya veremos, quizás un equipo canario.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1417 en: 02 de Abril de 2011, 08:56:30 pm »
Pfff vaya empate injusto que se ha llevado el Xerez o mejor dicho el portero, que va el que fallo todas en el mano a mano fue Juan Villar, Asen malisimo hoy. Y hoy otra vez igual, todo el sector acordandose de los familiares de Emilio y marca y todos gollllllll,jajaja ogggg lo que es el futbol.


No Maga, el colega no llevava la camiseta del Xerez, yo me siento en preferiencia, abajo, pero en la del medio.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1418 en: 02 de Abril de 2011, 09:00:15 pm »
Pfff vaya empate injusto que se ha llevado el Xerez o mejor dicho el portero, que va el que fallo todas en el mano a mano fue Juan Villar, Asen malisimo hoy. Y hoy otra vez igual, todo el sector acordandose de los familiares de Emilio y marca y todos gollllllll,jajaja ogggg lo que es el futbol.


No Maga, el colega no llevava la camiseta del Xerez, yo me siento en preferiencia, abajo, pero en la del medio.


Es que el resumen puede ser Recre 1-1 Chema. Que ha hecho el partido de su vida el mamon, la que le saco a Emilio casi al final puuuf. Y yo nose, pero yo veo claro que la pareja de centrocampistas tiene que ser Matamala-Emilio. Jesus Vazquez me desespera.


Por cierto has escuchado los canticos que le han dedicado al betis los tontopollas del jerez no? Animalicos...

Joe pues estuve a punto de saludarte tio :D Iban tres chavales uno con la bufanda del recre y uno con la camiseta del Xerez y el otro normal, digo po el Jaba ;D


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1419 en: 02 de Abril de 2011, 09:02:03 pm »
Jesus Vazquez esta hay más por el peso que tiene en el vestuario, y es una institución que por otra cosa.

Jajaj, yo ahora no me reconoces, me he rapao al 1. Ahora no soy un payaso, ahora estoy to loco. ;D

feature=related

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1420 en: 03 de Abril de 2011, 12:30:14 pm »
0-1 pierde el Betis.

Pedazo de penalti que no ha pitado el arbitro a favor del Betis




GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
1-1


A la calle Roberto Lago por De Jong 2
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 12:49:45 pm por españoles y no españoles »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1421 en: 03 de Abril de 2011, 12:49:56 pm »
Que malo el árbitro.

Expulsado Lago por una falta involuntaria....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1422 en: 03 de Abril de 2011, 12:54:54 pm »
Que malo el árbitro.

Expulsado Lago por una falta involuntaria....
1 amarilla a Lago injustisima, la 2 falta le enseña la 2º amarilla pero es que deberia de ser roja directa, involuntaria? no va con intención esta claro, pero por malo roja directa, no manipules más Real Sociedad por favor que hay gente que no ven los partidos y lee esto, que un patadon en la cara sin bajar emana la cabeza eso no es roja? Dime la diferencia entre esta y la de amorebieta...ou ou.


Nosotros con belenguer no tardaremos mucho en quedarnos con 10.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1423 en: 03 de Abril de 2011, 12:57:10 pm »
Pero si Lago no tiene intención de darle, es un lance de partido, el árbitro ha sacado amarilla porque ha visto sangre, pero Lago va a despejar el balon y le da a Emaná involuntariamente, yo almenos he visto eso.

Y el árbitro es malo, porque el gol del Celta creo que es fuera de juego, hay un penalty sobre Jorge Molina y en general está horrendo, y esta última expulsión ha sido una mas.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1424 en: 03 de Abril de 2011, 12:58:30 pm »
Pues imaginate que yo soy muy malo jugando al futbol y empiezo a pegar patadas como un loco a la cabeza involuntario n?....de verdad que hacia tiempo que no veia una roja tan clara.

feature=related

 

**