Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236576 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #150 en: 23 de Octubre de 2010, 12:12:33 am »
http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7434&seccion=Noticias


Hasta nunca, gracias por matar al Recre. Ya solo queda que el ayuntamiento venda al Recre y que deje de ser un arma politica.

Pues no sé yo quien va a poner entonces la pasta, si aqui las empresas pasan del equipo.  :(

Segun onda cero, ya han dicho que no bastantes personas para formar parte del consejo. Normal, nadie quiere comerse este marron.


Si es que esto es el fútbol.  Cuando un equipo "humilde" sube a 1ª... a veces luego sale muy caro. Se tienen que hacer las cosas muy bien.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #151 en: 23 de Octubre de 2010, 07:49:38 am »
el recre cambia de entrenador por los malos resultados y el primer partido despues del cambio, contra el rayo vallecano que esta enchufadisimo, veo que por aqui hay gente del recre pero la verda es la verdad y salvo sorpresa el rayo pasara por encima del recre ;)
esperemos que acierten , por el bien del recreativo  ;)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #152 en: 23 de Octubre de 2010, 11:19:20 am »
El Oliver es gilipollas como una casa. Es un crack, lo malo, es que es un crack pero estafando.
No se donde fue hablando con la prensa, dijo: "Lopera me ha dicho que no le vende el Betis a un sevillano porque se lo dijo el Gran Poder"; lo dijo en plan Lopera es capullo y el Gran Poder tambien. Este tio no sabe donde esta y no sabe que aqui lo primero es lo primero, y que a los simbolos religiosos se les trata con mucho respeto.

El Betis le tiene que pagar al Elche-Cordoba-Deportivo, los traspasos por Molina-S.Sevilla-R.Castro, pues el Betis no tiene dinero para pagar, por lo tanto nos hemos metido en un callejon sin salida, que solo tiene una pequña rendija que el Betis suba y se coja pasta sino  [violent5] como denuncien estos equipos morimos, los jugadores comienzan a tener pequeñas dudas, que como se conviertan en cabreos y denuncias, nos quedamos sin ascenso y sin equipo.

El Oliver este es un estafador y lo que hay que hacer es echarlo ahora del consejo que estamos a tiempo. Este tio no tiene mas del 7% de las acciones y parece un dictador en el Betis, se cree que el es que manda y los consejeros le dejan. Verguenza le tenia que dar a los que le acompañan, esto es de verguenza.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #153 en: 23 de Octubre de 2010, 11:35:58 am »
El Córdoba me da la sensación de que os denuncia fijo, la jugarreta que le hicisteis con Salva Sevilla sentó mal a toda la afición y supongo que a la directiva tambien.

Y me sorprende que el Betis no tenga dinero para pagar, no sé si era esta temporada o la anterior, pero recuerdo que presentabais un presupuesto de 24 millones o una cifra aproximada, que es bastante estando en Segunda, aunque no sé si era fiable el sitio donde lo leí.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #154 en: 23 de Octubre de 2010, 12:45:06 pm »
El Córdoba me da la sensación de que os denuncia fijo, la jugarreta que le hicisteis con Salva Sevilla sentó mal a toda la afición y supongo que a la directiva tambien.

Y me sorprende que el Betis no tenga dinero para pagar, no sé si era esta temporada o la anterior, pero recuerdo que presentabais un presupuesto de 24 millones o una cifra aproximada, que es bastante estando en Segunda, aunque no sé si era fiable el sitio donde lo leí.
y la deuda que acarraemas y el salario de los que estaban con nostoros en primera, menos mal que la mayoria se largaron.

Esto va a traer cola.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #155 en: 23 de Octubre de 2010, 03:41:58 pm »
Anda que el Betis está tambien bien :-\


Bueno en 25 min en marcatv Rayo-Recre, vamos coño!


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #156 en: 23 de Octubre de 2010, 03:44:17 pm »
Hoy gana el Recre, ya vereis.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #157 en: 23 de Octubre de 2010, 03:46:39 pm »
Habeis visto como está el Rayo?

Si sacamos un empate ya podemos darnos por contentos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #158 en: 23 de Octubre de 2010, 03:49:51 pm »
Carlos Ríos ha confirmado la alineación que opondrá esta tarde al Rayo Vallecano.
Fabricio en portería. Defensa de cuatro para Raúl Cámara por la derecha. Manolo Martínez y Cabrera como centrales y Aitor como lateral zurdo.
Jesús Vázquez y Matamala en el doble pivote dejando a Juan Villar por la derecha y Rafita a la izquierda. Arriba Dani y Acuña actuarán como hombres más adelantados.




Que gracioso como habla el Carlos Rios :D :D :D Vamos calvooooooo, saca esto adelante churra!!!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 03:53:17 pm por Magico Decano »


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #159 en: 23 de Octubre de 2010, 03:54:20 pm »
Carlos Ríos ha confirmado la alineación que opondrá esta tarde al Rayo Vallecano.
Fabricio en portería. Defensa de cuatro para Raúl Cámara por la derecha. Manolo Martínez y Cabrera como centrales y Aitor como lateral zurdo.
Jesús Vázquez y Matamala en el doble pivote dejando a Juan Villar por la derecha y Rafita a la izquierda. Arriba Dani y Acuña actuarán como hombres más adelantados.




Que gracioso como habla el Carlos Rios :D :D :D Vamos calvooooooo, saca esto adelante churra!!!

Rueda de prensa, YA.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #160 en: 23 de Octubre de 2010, 03:56:19 pm »
Lo acaban de entrevistar en marcatv, nunca lo habia escuchado hasta ahora y el tio no parece gaditano.


Nerviooooos!


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #161 en: 23 de Octubre de 2010, 04:08:09 pm »
Primera vez que JULI es titular, ya tocaba, jugón.

Aunque esto me ha jodido en el Manager, Borja García empieza desde el banquillo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #162 en: 23 de Octubre de 2010, 04:09:51 pm »
UIIIIIIIIIIIIIIIIII PUTO COBEÑOOO!!!! SUS MUERTOS!


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #163 en: 23 de Octubre de 2010, 04:10:53 pm »
Por cierto, menudo pastizal el césped del Teresa Rivero.

UIIIIIIIIIIIIIIIIII PUTO COBEÑOOO!!!! SUS MUERTOS!

Uff..que paradón.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #164 en: 23 de Octubre de 2010, 04:15:05 pm »
Aunque esto me ha jodido en el Manager, Borja García empieza desde el banquillo.

Yo tambien lo llevo... :-\

 

**