Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236313 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1665 en: 25 de Abril de 2011, 05:49:31 pm »
Creo que el siguiente rival del Celta es la UD Las Palmas en casa, ojo.
Entonces ganan fijo ;D
   

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1666 en: 25 de Abril de 2011, 05:51:01 pm »
Creo que el siguiente rival del Celta es la UD Las Palmas en casa, ojo.
Entonces ganan fijo ;D
Seguro... Al Rayo nos lo carguemos en casa, Betis....
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1667 en: 25 de Abril de 2011, 05:52:08 pm »
Creo que el siguiente rival del Celta es la UD Las Palmas en casa, ojo.
Entonces ganan fijo ;D
Seguro... Al Rayo nos lo carguemos en casa, Betis....
Betis nooo :P
   

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1668 en: 25 de Abril de 2011, 05:52:32 pm »
Creo que el siguiente rival del Celta es la UD Las Palmas en casa, ojo.

Cierto, contra el celta en casa, necesitamos esa victoria para estar mas cerca de la salvación.... :-[

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1669 en: 25 de Abril de 2011, 05:54:20 pm »
Creo que el siguiente rival del Celta es la UD Las Palmas en casa, ojo.
Entonces ganan fijo ;D
Seguro... Al Rayo nos lo carguemos en casa, Betis....
Betis nooo :P
No dice, si venía lanzado y empate a 2.

Date cuenta que la UD  se puede decir salvada, o casi. Ganando estos 6 partidos que quedan (Si no me equivoco) esta en Play Off, el Celta "se juega subir".
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1670 en: 25 de Abril de 2011, 05:59:03 pm »
Creo que el siguiente rival del Celta es la UD Las Palmas en casa, ojo.
Entonces ganan fijo ;D
Seguro... Al Rayo nos lo carguemos en casa, Betis....
Betis nooo :P
No dice, si venía lanzado y empate a 2.

Date cuenta que la UD  se puede decir salvada, o casi. Ganando estos 6 partidos que quedan (Si no me equivoco) esta en Play Off, el Celta "se juega subir".

y con menos partidos esta salvada.... no tiene que ganar todos los partidos para salvarse.....creo.... con ganar 2 y sacar algun empate creo que tiene de sobra(dependera como este la cosa por abajo)y el penultimo partido contra el tenerife.... aver si los mandamos para segunda B :D aunk fijo que las palmas se deja ganar si necesita puntos para kedarse.....

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1671 en: 25 de Abril de 2011, 06:00:43 pm »
Las Palmas está salvada ya de sobra, pero ni ganando los 7 partidos que quedan se meten en playoffs. El Valladolid os saca 10 puntos.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1672 en: 25 de Abril de 2011, 06:02:39 pm »
Creo que el siguiente rival del Celta es la UD Las Palmas en casa, ojo.
Entonces ganan fijo ;D
Seguro... Al Rayo nos lo carguemos en casa, Betis....
Betis nooo :P
No dice, si venía lanzado y empate a 2.

Date cuenta que la UD  se puede decir salvada, o casi. Ganando estos 6 partidos que quedan (Si no me equivoco) esta en Play Off, el Celta "se juega subir".

y con menos partidos esta salvada.... no tiene que ganar todos los partidos para salvarse.....creo.... con ganar 2 y sacar algun empate creo que tiene de sobra(dependera como este la cosa por abajo)y el penultimo partido contra el tenerife.... aver si los mandamos para segunda  :D aunk fijo que las palmas se deja ganar si necesita puntos para kedarse.....
Si ganamos los 5 partidos que tenemos antes del Tenerife, no nos dejaremos ganar. Si no nos jugamos nada y el Tenerife los necesita puede que sí, pero si ya esta en 2ªB intentaremos hacer más daño seguro.  :D :D

Las Palmas está salvada ya de sobra, pero ni ganando los 7 partidos que quedan se meten en playoffs. El Valladolid os saca 10 puntos.
Según el de Ser Las Palmas (Francis y Tino Facebook: Ser Deportivos Las Palmas) ganando lo que queda nos podemos meter.  [munky]
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1673 en: 25 de Abril de 2011, 06:04:56 pm »
Esta muy complicado...sino hiceron los deberes antes ahora ya.... con que se salven mas que contentos y el año que viene que no se les suba la calidad tanto a la cabeza....

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1674 en: 25 de Abril de 2011, 06:07:54 pm »
Como poder puede meterse aun el Nastic o salvar la categoria el Tenerife.... Quedan 21 puntos, os sacan 10 y teneis 8 equipos por encima con más puntos que deberian perder todo.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1675 en: 25 de Abril de 2011, 06:09:29 pm »
Esta muy complicado...sino hiceron los deberes antes ahora ya.... con que se salven mas que contentos y el año que viene que no se les suba la calidad tanto a la cabeza....
La calidad fue la que formo la prensa. (RTVC)

Pero si se queda Jonathan y el presidente ficha lo que hay que fichar (Empezando por la defensa) tenemos a un par de jugones
Jonathan, Vitolo, Pedro Vega, Javi Guerrero, y alguno que hay por la cantera. Y si Guayre no se lesiona es un crack, la velocidad y la tecnica la tiene.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1676 en: 26 de Abril de 2011, 04:51:54 am »
lo mejor de todo es el calendario que nos queda, tenemos partidos mas o menos asequibles (visitamos a un tenerife debil y deshauciado en la 37, al huesca que no se juega nada en la 39 y al villarreal b en la 41 que mas de lo mismo) , y recibimos al cordoba y nastic, ambos de la zona media y baja podemos ganarles, y al alcorcón en la 40 y al granada en la 42 (aspirantes directos para el play off).

tal y como esta el equipo podemos hacer muchas victorias de esos 7 partidos, pero los importantes para recortar seran los dos ultimos.............

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1677 en: 26 de Abril de 2011, 11:41:57 pm »
Carlos Rios ya tiene una oferta de renovacion encima de la mesa. 2 temporadas a razon de 100.000 € cada una. Sin duda se ha ganado a pulso la renovacion.


[img ]http://mirecre.galeon.com/images/abuelo.gif[/img]


La mascota del Recre, el abuelo, vuelve al Nuevo Colombino. Hace ya 7 u 8 años que no salia, si mal no recuerdo desde la final de copa del rey en Elche. Gafe como el solo, el sabado perdemos. De lo poco que recuerdo de el, es de la gran ostia que se pego a 5 metros mia en el viejo colombino cuando intento hacer la gracia al coger un balon que habia salido fuera. Se tuvo que romper algo fijo.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 11:44:52 pm por Magico Decano »


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1678 en: 26 de Abril de 2011, 11:57:55 pm »
Los Ruiz Mateos firman un acuerdo preferencial para la venta del club

La familia Ruiz Mateos ha firmado un acuerdo preferencial de compra por el Rayo Vallecano con un interesado, del que Jesús Fraile, gerente del club, no desveló su identidad en una reunión que mantuvo este lunes por la noche con los accionistas minoritarios del club. Según indicó Fraile, aunque el comprador firmó dicho documento el pasado 20 de abril, no fue hasta el lunes cuando la familia Ruiz Matéos le dio validez con su rúbrica.

El motivo de la reunión, en la cual surgió la noticia, era la voluntad de los pequeños accionistas de conocer la situación real del Rayo Vallecano y los movimientos que se están haciendo desde la familia Ruiz Mateos para su venta.

Dieciocho interesados

El gerente comentó en la reunión, a la que tuvo acceso la prensa, que han sido hasta dieciocho las personas y grupos que han estado interesados en hacerse cargo del equipo, aunque no todos han mostrado la misma predisposición.

El precio, 36 millones

Indicó que la familia Ruiz Mateos tiene el deseo de vender el club puesto que interpretan que su situación ha tocado fondo y que no pueden seguir al frente de la entidad. Añadió que venden el Rayo Vallecano por el pasivo que tiene acumulado por la deuda, la cual estimó en 36 millones de euros.

Nueva inyección de liquidez

También comentó que la situación de impagos con los jugadores puede cambiar el miércoles, momento en el que el club se reunirá con el fiscal que tiene intervenidos los ingresos por derechos de televisión, con lo que entraría una nueva cantidad de dinero líquido que se podría destinar a los jugadores y los gastos del equipo.

Fuente: MARCA.com



Luz al final del túnel.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1679 en: 26 de Abril de 2011, 11:58:41 pm »
jajajajaja muy buena magico.

feature=related

 

**