Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236890 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #540 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:38:50 pm »
4 goles ha metido geijo? la vihen  :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #541 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:43:43 pm »
Geijo a metido 2


2-0 el Recre, 5-1 el Granada y el Barca B ha remontado 2-2 al Alba

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #542 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:45:27 pm »
El 2-0 que yo predije ayer.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #543 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:49:33 pm »
El 6º del Granada  :o

Gooool del Recre 3-0 Jesus Vazquez!!  [blob]
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 07:00:32 pm por Nervion Reds »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #544 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:03:29 pm »
Gooooooooooooooool y final del partido. 3-0  :D

GRANDE CARLOS RÍOS

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #545 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:13:26 pm »
Tengo miedo con el partido de mañana, el Tenerife tiene un muy buen equipo y vienen con una racha buena. Ave que pasa...


Me retracto. Vaya BANDA el Tenerife. El peor equipo que ha pasado esta temporada por Huelva, es un ¿equipo? muerto, sin ideas, facilisimo de ganar. Si siguen asi o por lo menos como han jugado aqui, van a pasarlo muy mal para salvarse.


Nosotros pues a nuestro ritmo, sin hacer un partido demasiado bueno pueeees de nuevo un 3-0 facil. Sufrimos los primeros 10 minutos donde el Tenerife salio mejor, a partir de ahi nada de nada. Dominio total del Recre el resto del partido con un genial Emilio Sanchez repartiendo balones a todo Dios. El gol nuestro ( min 45) termino de matar a esta gente.


La segunda parte el Tenerife peor, acusando el gol de la 1ª. No han salido apenas de su campo y con estas facilidades dos golitos mas, uno de Dani que solo tuvo que empujarla en el area pequeña sin tener ni un defensa marcandole y un gol de Jesus Vazquez a falta lanzada de Emilio. Me gustaria ver la posesion, tiene que ser tipo Barça, un 70% pico fijo para nosotros.


Muy bien Mora, Emilio y arriba como siempre Dani. 8 jornadas sin perder. Nos ponemos en mitad de la tabla y nada, a acabar bien el año en el campo del Nastic. Esperemos no pagar los platos rotos....


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #546 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:47:49 pm »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #547 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:56:53 pm »
Me traia los dos, nos hacen falta la verdad. No tenemos ningun LI puro y Aitor si cumple ahi, pero cuando le toca un extremo bueno lo marea y arriba ahora estamos mejor, pero aun asi solo contamos con Pablo Sanchez, Dani y Kepa. Pero vamos, dudo mucho que vengan.


Por cierto preocupantes declaraciones del presi, dice que cada dia se encuentran una "sorpresita" de la anterior directiva y que la situacion economica no es mala, es peor aun. Odio eterno a los de " la deuda cero y el club modelo".


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #548 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:27:45 am »
No lo digo como chulería, pero si dices esos comentarios Mágico, cuando vengáis a Granada en enero, si está Aitor se va a llevar un mareo de Dani Benítez que no sabrá ni por donde le entran (uno de los tres mejores futbolistas de la Liga Adelante, siendo objetivos, lo juro y me reitero).

Los del Nàstic son una banda, pero banda, banda, banda... Corrían algo (propiciado por el cambio de entrenador), pero era como un pollo sin cabeza...
Lo que viene siendo toda la temporada del Nàstic: Un geriátrico, con laterales lentos, no hay ideas en el centro del campo, encima no juega Álex Cruz...
Lo único bueno que he visto ha sido de los del filia, Eloy Gila y Álvaro Rey (aunque uno es de Sabadell y el otro de Sevilla...).

Este Nàstic, como no haga algo en el mercado invernal, las va a pasar muy putas para mantenerse, porque quitando los citados anteriormente, Walter, y Morán, los otros ya no están para estos trotes, o demuestran que no son jugadores de esta categoría.
Al final tendrán que subir más jugadores del filial, que al menos, le ponen más garra.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #549 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:14:56 am »
Pero es normal negro, Aitor no es LI tiene 34 años ya, le pilla un extremo con velocidad y regate y lo mea. Bastante es que juegue donde juegue siempre siempre cumple y se parte la cara con quien sea.


Pues yo estoy cagao con el partido contra el Nastic, Nosotros 8 jornadas sin perder alguna jornada nos toca perder ya y esta gente ultimos con entrenador nuevo y tras recibir 6 goles.... Nose, me da que pagamos los platos rotos. Pero bueno, si perdemos o ganamos se que el equipo lo va a dar todo y va a salir a por el partido algo que no pasaba desde cierto que cierto asturiano nos entrenara.

Viendo de nuevo el segundo gol del Recre, no pasa ni en regional. El defensa con ventaja, presiona un poco Pablo Sanchez y se la lleva, llega al area, le da tiempo a pensar que hacer sin que nadie le presione si quiera y de mientras Dani en el area esperando. Patetico el Tenerife hoy.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #550 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:45:15 am »
A lo tonto a lo tonto el Recre estara a 5 de optar por el ascenso o algo asi no?

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #551 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:54:39 am »
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelax! Que hace un mes estabamos medio muerto, ahora estamos un poco mejor pero no hemos hecho nada aun. Y mas sabiendo como somos en Huelva, que perdemos un partido tras 8 jornadas sin perder y ya pasamos de ser los mejores a " nos vamos a 2ªB, este equipo no vale" etc etc etc. De momento acabamos el año fuera de descenso, algo impensable hace un mes y pico.




C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #552 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:44:22 am »
Pues el Xerez yo no lo veo tan arriba, además, que hasta el Celta, hay poca diferencia...
Nosotros vamos con un partido menos, y la pena que no lo jugaremos hasta el 26 de enero... A lo mejor en esa época ya han resurgido los del Tete, y nos llevamos un susto, que con esa victoria, estaríamos en play-offs.

Una pena nuestro comienzo de liga, y la "pájara" que tuvimos contra el Numancia y la mala suerte contra el Córdoba.

Segundos máximos goleadores tras el Betis con Fabri... Me estoy riendo aún.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #553 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:24:29 am »
Po si, lastima lo del partido suspendido Negro. Ustedes con el potencial ofensivo que teneis y la defensa tan blandita de esta gente ( Esta jugando Melli, no hay que decir mucho mas.....) le podriais haber pintado la cara ademas ahora estan muy muy mal.



Así mismo, Carlos Ríos explicó que él no es poseedor de ninguna pócima que haya facilitado la reacción del equipo, ya que "esto no es el Telepizza, donde se dice que el secreto está en la masa. El secreto está en los jugadores y en tener confianza en tus posibilidades para que estén convencidos de que pueden tirar hacia adelante. Ojalá tuviera yo algún secreto como el de la fórmula de la Coca Cola, y me pondría rico. Pero de todas formas, queda mucho por delante. Ojalá pudiésemos decir que ya ha acabado la temporada y estuviésemos salvados, pero queda mucho trabajo y solo podemos asegurar lo que somos, un equipo que trabaja los noventa minutos al cien por cien. Eso es lo que tenemos que mantener.. Un día con más acierto y otro con menos, pero por lo menos nadie puede poner en duda de que sudan la camiseta".


 :D :D :D :D Que arte tiene el cabron, Grande Carloos!


« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 11:26:12 am por Magico Decano »


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #554 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:40:52 pm »
Ahora todos son CRCKS. ;D ;D

feature=related

 

**