Gol del Tenerife,otro de arriba que pierde
Cita de: Los Parleños en 13 de Febrero de 2011, 01:34:24 pmGol del Tenerife,otro de arriba que pierdePues el segundo gol de Nino.Parece ser otro Tenerife el de Tapia.Tenerife 2-0 RayoA ver si sigue así y se juntan mas por arriba.
Otro gol de Armenteros, 15 golitos lleva ya
10 seguidas del Salamanca y temporadon de Raul Agne con el Girona!! Grande Raul.
Pues según dice, yo no lo he visto, hubo polémica en la rueda de prensa posterior, le preguntaron en catalán y respondió en catalán y por lo visto un periodista del Huesca le dijo que hablara en castellano y Agné se marchó.Si es cierto chapó por él. Y la temporada con el Girona...es buenisima y como dije ayer el Girona tiene equipo para soñar con play-offs.
Cita de: Real Sociedad B en 13 de Febrero de 2011, 07:16:16 pmPues según dice, yo no lo he visto, hubo polémica en la rueda de prensa posterior, le preguntaron en catalán y respondió en catalán y por lo visto un periodista del Huesca le dijo que hablara en castellano y Agné se marchó.Si es cierto chapó por él. Y la temporada con el Girona...es buenisima y como dije ayer el Girona tiene equipo para soñar con play-offs.Chapo?? Venga coño que yo quiero entender a los entrenadores que entrenan a equipos españoles. Lo que tendria que ser es que respondieran en español y despues en el idioma que le salga de las naricez. Que para algo estamos en España y el idioma oficial es el español.