Pues según dice, yo no lo he visto, hubo polémica en la rueda de prensa posterior, le preguntaron en catalán y respondió en catalán y por lo visto un periodista del Huesca le dijo que hablara en castellano y Agné se marchó.
Si es cierto chapó por él. Y la temporada con el Girona...es buenisima y como dije ayer el Girona tiene equipo para soñar con play-offs.
Chapo?? Venga coño que yo quiero entender a los entrenadores que entrenan a equipos españoles.
Lo que tendria que ser es que respondieran en español y despues en el idioma que le salga de las naricez. Que para algo estamos en España y el idioma oficial es el español.
Me lo estás diciendo en serio?
Osea, si te preguntan en catalán tienes que responder en castellano? Agné en ningún momento se negó a responder en castellano (eso si seria reprochable), simplemente se fue de la rueda de prensa porque le censuraron como si estubieramos en tiempos de Franco el hablar en catalán.
Pero cojones porque cuando le preguntan a Guardiola, Agne o se llame como se llame el personaje publico yo no puedo entender su respuesta?
De censurar nada le dijeron que hablara en español porque esta en España, que esto no se hace nunca pues me da igual pero que deberia ser asi esta clarisimo.
Que los españoles tienen como idioma oficial el español y como tal los personajes publicos deberian expreserse publicamente con el y despues que responda en catalan, vasco, gallego, chino, ingles, frances o como le salga de los cojones.
En tiempos de Franco de que? cojones en tiempos donde todos queremos enterarnos de lo que se dice publicamente.
La cosa es que deben hablar en español le pregunten en catalan, vasco o frances y despues responder en el idioma de la pregunta o viceversa. Para que todos los españoles entedamos su respuesta.