Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236569 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #105 en: 18 de Octubre de 2010, 12:15:14 am »
El Tenerife sigue a lo suyo por cierto.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2010, 12:17:21 am »
El Tenerife no veas, vaya crisis. Y eso que tienen muchos jugadores del año pasado.

Airam

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #107 en: 18 de Octubre de 2010, 12:32:59 am »
Con la deuda que tiene el Tenerife, a ver como escapa si sucediera un descenso, mal pero muy mal la cosa en la isla vecina.

Y la UD, parece que no jugó mal, no puede ver el partido, pero el resultado parece ser que es algo engañoso, ahora viene la verdadera prueba de fuego para los pivitos del equipo, ya se perdió un partido y ahora hay que ser hombres.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #108 en: 18 de Octubre de 2010, 01:00:37 pm »
Me perturba que no se sepa con rotundidad quien es el 1º entrenador del Recre. Es decir, Merino no puede serlo ya que no tiene el titulo para poder entrenar en 2ºA pero la noticia tampoco dice que sea Carlos Rios el nuevo entrenador y que forman un "tandem". Con lo cual pienso que Merino será el que mande y diriga el equipo y Carlos Rios el "entrenador" a ojos de la federacion. Cosa que por ejemplo hizo el San Roque el año pasado, su entrenador no tenia titulo para entrenar en 2ºb y figuraba como 2º entrenador en las actas de los partidos.


Aver en que acaba todo esto, aunque me da mala espina. Merino 0 experiencia en banquillos y Carlos Rios creo que nunca ha salido de 3º division....



Lo dicho, Carlos Rios pone el Carnet de entrenador profesional y Merino manda. Aunque las ruedas de prensa las dara Carlos Rios. Desproposito total.


Suerte pues Merino!!!! Y sacate el carnet churra....


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #109 en: 18 de Octubre de 2010, 02:07:32 pm »
lo del tenerife es increible, un equipo que desciende de primera y que en teoria deberia estar en la parte alta - luchando por volver a ascender - y que sin embargo , como se descuide es claro favorito a bajar aún mas ...bufff ...parece mentira

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #110 en: 18 de Octubre de 2010, 03:05:19 pm »
Me perturba que no se sepa con rotundidad quien es el 1º entrenador del Recre. Es decir, Merino no puede serlo ya que no tiene el titulo para poder entrenar en 2ºA pero la noticia tampoco dice que sea Carlos Rios el nuevo entrenador y que forman un "tandem". Con lo cual pienso que Merino será el que mande y diriga el equipo y Carlos Rios el "entrenador" a ojos de la federacion. Cosa que por ejemplo hizo el San Roque el año pasado, su entrenador no tenia titulo para entrenar en 2ºb y figuraba como 2º entrenador en las actas de los partidos.


Aver en que acaba todo esto, aunque me da mala espina. Merino 0 experiencia en banquillos y Carlos Rios creo que nunca ha salido de 3º division....



Lo dicho, Carlos Rios pone el Carnet de entrenador profesional y Merino manda. Aunque las ruedas de prensa las dara Carlos Rios. Desproposito total.


Suerte pues Merino!!!! Y sacate el carnet churra....

Esperate, como? Que Rios va a dar las ruedas de prensa pero Merino es el que dirige en el banquillo?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #111 en: 18 de Octubre de 2010, 03:23:49 pm »
lo del tenerife es increible, un equipo que desciende de primera y que en teoria deberia estar en la parte alta - luchando por volver a ascender - y que sin embargo , como se descuide es claro favorito a bajar aún mas ...bufff ...parece mentira

Para mi lo mas curioso es que el equipo que tienen es mas o menos igual que el que ascendió a Primera hace dos temporadas haciendo 4 goles por cada partido como local.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2010, 04:03:24 pm »
Esperate, como? Que Rios va a dar las ruedas de prensa pero Merino es el que dirige en el banquillo?

Merino es el que manda, el que decide las alineaciones el que dirige los entrenamientos y todo. Pero como no tiene carnet para entrenar en 2º y Carlos Rios si, pues este firmara las actas, dara las ruedas de prensa y tal. 


Alfaro emocionado en su rueda de prensa de despedida. Sin duda me ha ganado a mi y a la mayoria de la aficion para siempre, un señor. Suerte Pablo y ojala vuelvas algun dia.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #113 en: 18 de Octubre de 2010, 04:07:13 pm »
Alfaro emocionado en su rueda de prensa de despedida. Sin duda me ha ganado a mi y a la mayoria de la aficion para siempre, un señor. Suerte Pablo y ojala vuelvas algun dia.

Pablo por su forma de jugar es odiado en muchos sitios, pero es una pedazo de persona, recuerdo la despedida cuando se fue del Sevilla, ojala venga algun dia y ocupe un puesto aqui, que se lo merece, Suerte Pablo.


Lo del Recre no lo entiendo, si ese señor tiene carnet para entrenar porque no lo ponen directamente a el??

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #114 en: 18 de Octubre de 2010, 04:09:26 pm »
Alfaro emocionado en su rueda de prensa de despedida. Sin duda me ha ganado a mi y a la mayoria de la aficion para siempre, un señor. Suerte Pablo y ojala vuelvas algun dia.

Pablo por su forma de jugar es odiado en muchos sitios, pero es una pedazo de persona, recuerdo la despedida cuando se fue del Sevilla, ojala venga algun dia y ocupe un puesto aqui, que se lo merece, Suerte Pablo.


Lo del Recre no lo entiendo, si ese señor tiene carnet para entrenar porque no lo ponen directamente a el??
La verdad que Pablo Afaro me ha sorprendido, despues de verlo jugar y todos los partidos con cara de diablo preguntarle a los delanteros como esta su familia creia que iba a ser un sinvergüenza como el Agné ese o por el estilo, pero ha demostrado ser un señor.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #115 en: 18 de Octubre de 2010, 04:11:56 pm »
Segun el club por falta de experiencia ( Tienen razon)


 Pero me parece una cagada señorial, cuando este hombre lo estaba haciendo de escandalo en el filial cargarselo para ser el segundo o lo que vaya a ser de Juanito Merino. En el club aseguran que va a ser un tandem entre los dos, que ninguno va a estar por encima del otro, ni ellos se lo creen..... Merino va a mandar y el otro solo va a poner el carnet de entrenador, nose como ha aceptado a esto la verda.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #116 en: 18 de Octubre de 2010, 04:19:24 pm »
Con la deuda que tiene el Tenerife, a ver como escapa si sucediera un descenso, mal pero muy mal la cosa en la isla vecina.

Y la UD, parece que no jugó mal, no puede ver el partido, pero el resultado parece ser que es algo engañoso, ahora viene la verdadera prueba de fuego para los pivitos del equipo, ya se perdió un partido y ahora hay que ser hombres.

Yo tampoco lo pude ver, pero al parecer las palmas dominó bastante y lei la prensa de aqui y le echan un poco la culpa a los arbitros, que parece que ultimamente le esta dando caña a las palmas algo asi....

Bueno lo que tu dices, ahoa viene el levantar la cabeza y seguir luchando que esta gente tiene buen plantel y sino hacemos caso a rapel jajajaja que dijo en la provincia, que pronosticaba que la UD subía a primera este año....será verdad¿?  :D

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #117 en: 18 de Octubre de 2010, 04:34:53 pm »
Con la deuda que tiene el Tenerife, a ver como escapa si sucediera un descenso, mal pero muy mal la cosa en la isla vecina.

Y la UD, parece que no jugó mal, no puede ver el partido, pero el resultado parece ser que es algo engañoso, ahora viene la verdadera prueba de fuego para los pivitos del equipo, ya se perdió un partido y ahora hay que ser hombres.

Yo tampoco lo pude ver, pero al parecer las palmas dominó bastante y lei la prensa de aqui y le echan un poco la culpa a los arbitros, que parece que ultimamente le esta dando caña a las palmas algo asi....

Bueno lo que tu dices, ahoa viene el levantar la cabeza y seguir luchando que esta gente tiene buen plantel y sino hacemos caso a rapel jajajaja que dijo en la provincia, que pronosticaba que la UD subía a primera este año....será verdad¿?  :D

yo vi la primera parte entera y unos pocos minutos de la segunda, ha decir verdad las palmas tubo alguna ocasion en la primera parte pero mas que nada fue toda del valladolid aunque sin llegar mucho a porteria, sin ninguna duda no se merecio irse al descanso ganado 2-0 por que tampoco es que creara mucho peligro, el primer gol de un mas que dudoso penalti y el segundo se lo come el portero tras una mala salida de un corner. ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #118 en: 18 de Octubre de 2010, 05:20:05 pm »
Por aqui se dice que Lopera va a denunciar a Oliver, y que a lo mejor vuelve a coger las riendas del Betis.


http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=13581

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #119 en: 18 de Octubre de 2010, 05:21:30 pm »
Por aqui se dice que Lopera va a denunciar a Oliver, y que a lo mejor vuelve a coger las riendas del Betis.


http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=13581
no creo que se lo vayan a permitir ..después incluso de haber cambiado de nombre al estadio y todo , la afición bética no lo consentiría , me parece a mi

 

**