Cita de: Nervion Reds en 19 de Octubre de 2010, 04:07:35 pmCita de: españoles y no españoles en 19 de Octubre de 2010, 03:59:09 pmCita de: Nervion Reds en 19 de Octubre de 2010, 03:54:37 pmCita de: españoles y no españoles en 19 de Octubre de 2010, 03:39:08 pmCita de: Atletico JB en 19 de Octubre de 2010, 10:10:30 amespañoles lo que no entiendo es que tuvierais a Lopera en un altar hace un par de añosYo estoy seguro que Del Nido es mas de lo mismo poco a poco sus triunfos se convierten en derrotas y como no se vaya en 2-3 años se le cae el mundo encima, pienso yo.Vamos, comparar lo de Lopera con Del Nido... en fin, a Del Nido todavia le queda tiempo para rato en el Sevilla (ojala este muchos años). No me refiero a lo de Julian Muñoz, que os veo venir. Me refiero a que hay muy pocos presidentes que sean limpios y me da mi que Del Nido no lo es, que a lo mejor dentro de 2 años sigue y ganais la Champions todo puede pasar.No, no va por lo de Julian Muñoz.Pero Del Nido no es como Lopera ni mucho menos, el club esta saneadisimo y con aspiraciones ambiciosas, no hay color.Sinceramente no le deseo que a ningun club le pase esto y menos al Sevilla de donde tengo amigos y familiares. Me alegro por la situacion del Sevilla pero no se yo.
Cita de: españoles y no españoles en 19 de Octubre de 2010, 03:59:09 pmCita de: Nervion Reds en 19 de Octubre de 2010, 03:54:37 pmCita de: españoles y no españoles en 19 de Octubre de 2010, 03:39:08 pmCita de: Atletico JB en 19 de Octubre de 2010, 10:10:30 amespañoles lo que no entiendo es que tuvierais a Lopera en un altar hace un par de añosYo estoy seguro que Del Nido es mas de lo mismo poco a poco sus triunfos se convierten en derrotas y como no se vaya en 2-3 años se le cae el mundo encima, pienso yo.Vamos, comparar lo de Lopera con Del Nido... en fin, a Del Nido todavia le queda tiempo para rato en el Sevilla (ojala este muchos años). No me refiero a lo de Julian Muñoz, que os veo venir. Me refiero a que hay muy pocos presidentes que sean limpios y me da mi que Del Nido no lo es, que a lo mejor dentro de 2 años sigue y ganais la Champions todo puede pasar.No, no va por lo de Julian Muñoz.Pero Del Nido no es como Lopera ni mucho menos, el club esta saneadisimo y con aspiraciones ambiciosas, no hay color.
Cita de: Nervion Reds en 19 de Octubre de 2010, 03:54:37 pmCita de: españoles y no españoles en 19 de Octubre de 2010, 03:39:08 pmCita de: Atletico JB en 19 de Octubre de 2010, 10:10:30 amespañoles lo que no entiendo es que tuvierais a Lopera en un altar hace un par de añosYo estoy seguro que Del Nido es mas de lo mismo poco a poco sus triunfos se convierten en derrotas y como no se vaya en 2-3 años se le cae el mundo encima, pienso yo.Vamos, comparar lo de Lopera con Del Nido... en fin, a Del Nido todavia le queda tiempo para rato en el Sevilla (ojala este muchos años). No me refiero a lo de Julian Muñoz, que os veo venir. Me refiero a que hay muy pocos presidentes que sean limpios y me da mi que Del Nido no lo es, que a lo mejor dentro de 2 años sigue y ganais la Champions todo puede pasar.
Cita de: españoles y no españoles en 19 de Octubre de 2010, 03:39:08 pmCita de: Atletico JB en 19 de Octubre de 2010, 10:10:30 amespañoles lo que no entiendo es que tuvierais a Lopera en un altar hace un par de añosYo estoy seguro que Del Nido es mas de lo mismo poco a poco sus triunfos se convierten en derrotas y como no se vaya en 2-3 años se le cae el mundo encima, pienso yo.Vamos, comparar lo de Lopera con Del Nido... en fin, a Del Nido todavia le queda tiempo para rato en el Sevilla (ojala este muchos años).
Cita de: Atletico JB en 19 de Octubre de 2010, 10:10:30 amespañoles lo que no entiendo es que tuvierais a Lopera en un altar hace un par de añosYo estoy seguro que Del Nido es mas de lo mismo poco a poco sus triunfos se convierten en derrotas y como no se vaya en 2-3 años se le cae el mundo encima, pienso yo.
españoles lo que no entiendo es que tuvierais a Lopera en un altar hace un par de años
Vale vale parece que me escucharon Recre-Celta Viernes a las 21 h. Por cierto, el comite andaluz de entrenadores se ha coscado de la pilleria que queriamos hacer con Merino y ha zanjado el tema por la via rapida y facil, o Merino se saca el carnet o denuncian al Recre. Con lo cual, y ya es oficial, Carlos Rios es nuestro primer entrenador y Merino va a estar 20 dias fuera en el curso para sacarse el titulo de entrenador. Cuando venga con el titulo ni idea de lo que pasara. Vaya cachondeo de club.
Coño será que no hay entrenadores pa que pongan a uno que no tiene el carné...El Recre es un esperpento este año
Bueno por parte de ellos por que por la nuestra.....
http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7434&seccion=NoticiasHasta nunca, gracias por matar al Recre. Ya solo queda que el ayuntamiento venda al Recre y que deje de ser un arma politica.
Cita de: Magico Decano en 22 de Octubre de 2010, 01:16:22 pmhttp://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=7434&seccion=NoticiasHasta nunca, gracias por matar al Recre. Ya solo queda que el ayuntamiento venda al Recre y que deje de ser un arma politica. Pues no sé yo quien va a poner entonces la pasta, si aqui las empresas pasan del equipo.