Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236742 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #285 en: 31 de Octubre de 2010, 06:51:23 pm »
Que bien está jugando el Barça B, es una pasada.

Ya han vuelto 3 jugadores importantes de la Selección (Sergi Roberto, Muniesa y Oriol Romeu).

El 0-1 de Rochina, el 1-1 de Quini.   Nolito ha hecho un jugadón a lo Messi que acabó en el palo, está on fire.
Se ve en algun lao?

yO POr GOL TV


GOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL BARÇAAAAA B¡¡¡   Gol de Carmonaaaa¡¡¡  1-2 en el 84.


1-3, Tello.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 07:00:17 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #286 en: 31 de Octubre de 2010, 07:17:59 pm »
Primer partido que pierde el Alcorcón como local.

Nástic y Córdoba finalmente han empatado, 1-1.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #287 en: 31 de Octubre de 2010, 07:22:25 pm »
Primer partido que pierde el Alcorcón como local.

Nástic y Córdoba finalmente han empatado, 1-1.

Penalti que ve inventa el arbitro..

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #288 en: 31 de Octubre de 2010, 10:49:38 pm »
Ya somos ultimos. :(


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #289 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:03:54 am »
el barça atletic de luis enrique , está haciendo un temporadón , ya lo creo que si ....aunque queda muchísimo , estoy seguro de que mantendrán la categoria sin problemas  ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #290 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:01:12 pm »
Fallece Gómez Porrúa, uno de los administradores judiciales del Betis

Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los tres administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del Real Betis, ha muerto esta madrugada a los 49 años, informaron fuentes sanitarias.

Gómez Porrúa ha amanecido muerto en su cama y todo apunta a que la causa del fallecimiento ha sido un ataque al corazón, si bien el cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense para practicarle la autopsia.

Este abogado, profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Sevilla, fue designado el pasado julio por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla miembro del trío de administradores judiciales de las acciones que pertenecen a Farusa, la empresa propiedad del ex dirigente del Betis Manuel Ruiz de Lopera.

Junto al auditor Luis Carlos Ruiz de Huidobro y al ex futbolista Rafael Gordillo, Porrúa debía decidir la composición del consejo de administración que ha de ponerse al frente del club tras la junta de accionistas convocada por el Juzgado de lo Mercantil para el próximo 14 de diciembre.

D.E.P

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #291 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:30:28 pm »
Fallece Gómez Porrúa, uno de los administradores judiciales del Betis

Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los tres administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del Real Betis, ha muerto esta madrugada a los 49 años, informaron fuentes sanitarias.

Gómez Porrúa ha amanecido muerto en su cama y todo apunta a que la causa del fallecimiento ha sido un ataque al corazón, si bien el cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense para practicarle la autopsia.

Este abogado, profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Sevilla, fue designado el pasado julio por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla miembro del trío de administradores judiciales de las acciones que pertenecen a Farusa, la empresa propiedad del ex dirigente del Betis Manuel Ruiz de Lopera.

Junto al auditor Luis Carlos Ruiz de Huidobro y al ex futbolista Rafael Gordillo, Porrúa debía decidir la composición del consejo de administración que ha de ponerse al frente del club tras la junta de accionistas convocada por el Juzgado de lo Mercantil para el próximo 14 de diciembre.

D.E.P
D.E.P.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #292 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:31:06 pm »
Se mueren todos menos la mala de Lopera macho...

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #293 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:56:50 pm »
Ya somos ultimos. :(

Con Ríos no vamos a bajar. Hemos podido ganar ante el Rayo y ante el Celta, contra el Xerez al menos un punto nos traemos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #294 en: 01 de Noviembre de 2010, 04:24:42 pm »
Q.E.P.D.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #295 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:00:57 pm »
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Segunda denuncia de la FIFA en cuestion de un mes al Recre, ahora nos exigen el dinero de Ersen Martin


http://www.albiazules.es/noticias/7la-fifa-contraataca-con-una-nueva-demanda-13.html



Me rio por no llorar vaya :D :D :D


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #296 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:21:48 pm »
Alto riesgo ante el Recreativo

El partido que disputarán el sábado Xerez y Recreativo de Huelva en Chapín será declarado encuentro de alto riesgo. Los choques entre ambos equipos siempre han sido de una gran rivalidad. Y siempre será positivo que existan medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente. El espectáculo deportivo es el que tiene que prevalecer por encima de todo. Pero para prevenir, el coordinador de seguridad de la Policía Nacional ha solicitado que el citado encuentro sea declarado de alto riesgo. Mañana se llevará a cabo la pertinente reunión de seguridad para establecer las diferentes líneas de actuación.

El Xerez, por cierto, ha puesto a disposición de los aficionados del Recreativo de Huelva un total de 400 entradas. Las mismas tendrán un precio de 17 euros. El mismo valor que tendrán cuando el Xerez vaya a jugar en la segunda vuelta al Nuevo Colombino. El Xerez también dio a conocer en la tarde de ayer los precios de las localidades para el citado encuentro. Los precios van desde los 45 euros de tribuna alta a los 8 de fondo norte bajo infantil.


Fuente: Andaluciainformacion.



Aun asi, habra las peleas de todos los Xerez-Recre, las pedradas a los bus de los Recreativistas y la policia no hara nada de nada.....


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #297 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:39:49 pm »
Tu vas a ir?

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #298 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:47:04 pm »
No, me jure el año del gol de Rosu que jamás volveria ni a ese pueblo ni a ese campo. A los perros de la calle se le trata mejor que nos trataron a nosotros ese dia, el bus de un familiar mio vino con dos lunas menos, en los bares ( a parte de clavarnos lo que quisieron) nos atendieron fatal, insultos por las calles, piedras volando por nuestras cabezas.... De ahi mi odio a ese pueblo y como yo muchisima gente se que no van a ir por lo mismo, aun asi, estaremos bien representados en las gradas de Chapin.


TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #299 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:47:18 am »
No, me jure el año del gol de Rosu que jamás volveria ni a ese pueblo ni a ese campo. A los perros de la calle se le trata mejor que nos trataron a nosotros ese dia, el bus de un familiar mio vino con dos lunas menos, en los bares ( a parte de clavarnos lo que quisieron) nos atendieron fatal, insultos por las calles, piedras volando por nuestras cabezas.... De ahi mi odio a ese pueblo y como yo muchisima gente se que no van a ir por lo mismo, aun asi, estaremos bien representados en las gradas de Chapin.
joe magico normal yo tampoco volveria.mejor lo veo en casa o en un bar con los colegas.
.

 

**