VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! AL FIN COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Nos la mereciamos, el futbol nos debia una misera victoria y hoy ha sido. Primera parte mala de ambos equipos salvo los ultimos 5 minutos del Recre que tuvimos un arreon final muy bueno con una triple ocasion increible pero 0-0 al descanso. Entonces aqui es donde se ha ganado el partido, me quito el sombrero ante Carlos Rios. Doble cambio en el descanso quita a un defensa por un delantero y a extremo por extremo. La segunda parte ha sido un bañoooooooooooooooooooooooooooooo tremendo!!!!! Que yo recuede a parte de los goles, hemos tenido 4 o 5 clarisimas, de paradones del portero del Cartagena. Resultado totalmente justo y quizas demasiado corto. El cartagena una banda, Fabricio no ha tenido que intervenir para nada.
Me ha sorprendido hoy para bien la aficion del Recre con Dani, fue salir y el publico a muerte con el tuvo 3 clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!! 3 goles cantados y las fallo y aun asi todo el campo "Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaani, Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaani". A muerte con Dani, y es que aqui premiamos al que se parte la camiseta en los partidos. Cuando ha metido ya su gol ha sido lo mas, ha llorado incluso en la celebracion. Se lo merece mas que nadie.
Y que razon tenia RS por dios, vaya JUGADORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es Matamala!!! Vaya partidazo, sube, defiende, ayuda en defensa, saca los corners de lujo. Y con 34 años! Partidazo el suyo.
PD- Nervion, vaya pedazo de defensa teneis en Cala. El mejor del equipo con diferencia.