Buffff vaya bote pegué con el gol de Viguera... ! La verdad, me parece bastante malo el chaval este, no sé si será por nervios, falta de entrenos o adaptación o no se.. pero falló como 3 o 4 pases de 2 metros, se le ve bastante lento con el balon en los pies y tecnicamente no se le ve nada especial para ser punta o media-punta. Marcó un golazo que es con lo que me quedo, pero bueno, haber si en el proximo partido cambia la cosa... Ponferradina, rival directisisisisisimo.
Y lo del Eloy Gila.... pffffffff a mi me parece pesimo el chaval este, auque bueno, visto lo visto no está el patio como para tirar cohetes, que "El killer" de Ultrech tampoco es que se salga... El que me está gustando mucho es Alvaro Rey, siempre sale al final del partido y revoluciona el Nastic, le da otro aire porque ultimamente Alex Cruz esta fino el chaval... Ayer no se meó ni 1 vez a Cherfa, y mira que es malo el pobretico...
Enfin, 3 puntos mas, ahora ya está cerquita la salvación, y lo mejor aun, que desde hace 3-4 partidos estoy viendo otro Nastic diferente.