Cita de: Magico Decano en 17 de Enero de 2011, 11:56:26 am8 semanas sin ganar y cuando ganan se pasan los culés. Ya ves. El Barça B si dispone de todos sus jugadores sin que unos se vayan al primer equipo, otros estén lesionados, etc. es un equipo que puede estar en puestos play-off tranquilamente.Cita de: C.F. Sider Casel en 17 de Enero de 2011, 12:31:32 amComo empezamos y mira ya por donde vamos.....si esto sigue asi, desaparecemos hasta de la clasificación.... Pfff....pues si, las lesiones os han castigado, Vitolo, Guayre, ahora Cejudo se va, Viera algunas jornadas, etc. La próxima jornada teneis derby canario, mucha necesidad de puntuar habrá.
8 semanas sin ganar y cuando ganan se pasan los culés.
Como empezamos y mira ya por donde vamos.....si esto sigue asi, desaparecemos hasta de la clasificación....
Pues al loro:http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/equipos/osasuna/1295273880.html
Bueno ya tengo las entradas para el Granada-Recre en mi poder, 20 € cada una. 160 pavos le hemos dejado mis colegas y yo a los granainooos. Buen ritmo de venta de entradas.Estoy terminando la pancarta para que me reconozcais cuando salga en canal sur " Jaba te amo, quieres casarte conmigo?" Mola eh!
Es de la cantera del Valencia el chaval y fichaje de Peguero. Confiemos, que cuando Peguero trajo a un tal Uche del Racing de Ferrol o a un tal Toño del Hercules tampoco eran nadie. Suerte para el chaval.Y lo de Edu por lo visto ya no interesa, tenia hasta ayer para responder a la oferta nuestra y paso del tema.