Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236729 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #915 en: 13 de Febrero de 2011, 07:27:43 pm »
Pues según dice, yo no lo he visto, hubo polémica en la rueda de prensa posterior, le preguntaron en catalán y respondió en catalán y por lo visto un periodista del Huesca le dijo que hablara en castellano y Agné se marchó.

Si es cierto chapó por él.  Y la temporada con el Girona...es buenisima y como dije ayer el Girona tiene equipo para soñar con play-offs.
Chapo?? Venga coño que yo quiero entender a los entrenadores que entrenan a equipos españoles.
Lo que tendria que ser es que respondieran en español y despues en el idioma que le salga de las naricez. Que para algo estamos en España y el idioma oficial es el español.

Me lo estás diciendo en serio?

Osea, si te preguntan en catalán tienes que responder en castellano?   Agné en ningún momento se negó a responder en castellano (eso si seria reprochable), simplemente se fue de la rueda de prensa porque le censuraron como si estubieramos en tiempos de Franco el hablar en catalán.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #916 en: 13 de Febrero de 2011, 07:30:26 pm »
No lo veo mal, si veria mal que un periodista de Huesca le preguntara en castellano y contestara en catalan. Pero al no ser el caso, bien por Agne.


españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #917 en: 13 de Febrero de 2011, 07:33:27 pm »
Pues según dice, yo no lo he visto, hubo polémica en la rueda de prensa posterior, le preguntaron en catalán y respondió en catalán y por lo visto un periodista del Huesca le dijo que hablara en castellano y Agné se marchó.

Si es cierto chapó por él.  Y la temporada con el Girona...es buenisima y como dije ayer el Girona tiene equipo para soñar con play-offs.
Chapo?? Venga coño que yo quiero entender a los entrenadores que entrenan a equipos españoles.
Lo que tendria que ser es que respondieran en español y despues en el idioma que le salga de las naricez. Que para algo estamos en España y el idioma oficial es el español.

Me lo estás diciendo en serio?

Osea, si te preguntan en catalán tienes que responder en castellano?   Agné en ningún momento se negó a responder en castellano (eso si seria reprochable), simplemente se fue de la rueda de prensa porque le censuraron como si estubieramos en tiempos de Franco el hablar en catalán.
Pero cojones porque cuando le preguntan a Guardiola, Agne o se llame como se llame el personaje publico yo no puedo entender su respuesta?
De censurar nada le dijeron que hablara en español porque esta en España, que esto no se hace nunca pues me da igual pero que deberia ser asi esta clarisimo.
Que los españoles tienen como idioma oficial el español y como tal los personajes publicos deberian expreserse publicamente con el y despues que responda en catalan, vasco, gallego, chino, ingles, frances o como le salga de los cojones.
En tiempos de Franco de que? cojones en tiempos donde todos queremos enterarnos de lo que se dice publicamente.

La cosa es que deben hablar en español le pregunten en catalan, vasco o frances y despues responder en el idioma de la pregunta o viceversa. Para que todos los españoles entedamos su respuesta.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #918 en: 13 de Febrero de 2011, 07:36:12 pm »
No se trata de entender, se trata de educacion. Si le preguntan en catalan tendra que responder en catalan, si le preguntan en castellano respondera en castellano. Ademas no esta respondiendo en ningun idioma ilegal...

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #919 en: 13 de Febrero de 2011, 07:51:42 pm »
Que Grande mi Elche !!!

Ayer vi el partido en Directo desde el Villamarin...haha en tribuna... y no veas como me miraban todos cuando celebraba los goles con otros 2 colegas que vinieron de Elche...

La afficion del Betis increible...al final algunos hasta me felicitaron por la victoria del Elche ! he he

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #920 en: 13 de Febrero de 2011, 11:14:52 pm »
Pues según dice, yo no lo he visto, hubo polémica en la rueda de prensa posterior, le preguntaron en catalán y respondió en catalán y por lo visto un periodista del Huesca le dijo que hablara en castellano y Agné se marchó.

Si es cierto chapó por él.  Y la temporada con el Girona...es buenisima y como dije ayer el Girona tiene equipo para soñar con play-offs.
Chapo?? Venga coño que yo quiero entender a los entrenadores que entrenan a equipos españoles.
Lo que tendria que ser es que respondieran en español y despues en el idioma que le salga de las naricez. Que para algo estamos en España y el idioma oficial es el español.

Me lo estás diciendo en serio?

Osea, si te preguntan en catalán tienes que responder en castellano?   Agné en ningún momento se negó a responder en castellano (eso si seria reprochable), simplemente se fue de la rueda de prensa porque le censuraron como si estubieramos en tiempos de Franco el hablar en catalán.
Pero cojones porque cuando le preguntan a Guardiola, Agne o se llame como se llame el personaje publico yo no puedo entender su respuesta?
De censurar nada le dijeron que hablara en español porque esta en España, que esto no se hace nunca pues me da igual pero que deberia ser asi esta clarisimo.
Que los españoles tienen como idioma oficial el español y como tal los personajes publicos deberian expreserse publicamente con el y despues que responda en catalan, vasco, gallego, chino, ingles, frances o como le salga de los cojones.
En tiempos de Franco de que? cojones en tiempos donde todos queremos enterarnos de lo que se dice publicamente.

La cosa es que deben hablar en español le pregunten en catalan, vasco o frances y despues responder en el idioma de la pregunta o viceversa. Para que todos los españoles entedamos su respuesta.

Pues por esa regla de dos, que responda en inglés para que lo entiendan fuera del Estado.

Aquí se da cuenta uno de que pie cojea cada uno, aish...

Y el español no es ninguna lengua, es el castellano.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #921 en: 13 de Febrero de 2011, 11:16:46 pm »
Pues según dice, yo no lo he visto, hubo polémica en la rueda de prensa posterior, le preguntaron en catalán y respondió en catalán y por lo visto un periodista del Huesca le dijo que hablara en castellano y Agné se marchó.

Si es cierto chapó por él.  Y la temporada con el Girona...es buenisima y como dije ayer el Girona tiene equipo para soñar con play-offs.
Chapo?? Venga coño que yo quiero entender a los entrenadores que entrenan a equipos españoles.
Lo que tendria que ser es que respondieran en español y despues en el idioma que le salga de las naricez. Que para algo estamos en España y el idioma oficial es el español.

Me lo estás diciendo en serio?

Osea, si te preguntan en catalán tienes que responder en castellano?   Agné en ningún momento se negó a responder en castellano (eso si seria reprochable), simplemente se fue de la rueda de prensa porque le censuraron como si estubieramos en tiempos de Franco el hablar en catalán.
Pero cojones porque cuando le preguntan a Guardiola, Agne o se llame como se llame el personaje publico yo no puedo entender su respuesta?
De censurar nada le dijeron que hablara en español porque esta en España, que esto no se hace nunca pues me da igual pero que deberia ser asi esta clarisimo.
Que los españoles tienen como idioma oficial el español y como tal los personajes publicos deberian expreserse publicamente con el y despues que responda en catalan, vasco, gallego, chino, ingles, frances o como le salga de los cojones.
En tiempos de Franco de que? cojones en tiempos donde todos queremos enterarnos de lo que se dice publicamente.

La cosa es que deben hablar en español le pregunten en catalan, vasco o frances y despues responder en el idioma de la pregunta o viceversa. Para que todos los españoles entedamos su respuesta.

Pues por esa regla de dos, que responda en inglés para que lo entiendan fuera del Estado.

Aquí se da cuenta uno de que pie cojea cada uno, aish...

Y el español no es ninguna lengua, es el castellano.
Más o menos.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #922 en: 14 de Febrero de 2011, 12:01:05 am »
No lo veo mal, si veria mal que un periodista de Huesca le preguntara en castellano y contestara en catalan. Pero al no ser el caso, bien por Agne.
+1.. Si te hacen una pregunta en catalán quiere decir una cosa, que la cadena, periódico o a lo que vaya destinada esa información, va únicamente y explusivamente destinada a Cataluña.
Guardiola siempre que le contestan en catalán, lo hace en catalán, como si tambien lo hacen en castellano e incluso inglés. No es cuestión de ideologías políticas ni nada por es estilo, simplemente se llama EDUCACIÓN, y si en estos tiempos te exígen que lo hagas en un idioma obligado, veo bien lo que ha hecho.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #923 en: 14 de Febrero de 2011, 01:24:35 pm »
Guay, el Albacete estrena entrenador con nosotros :-X Aunque ni hacia falta que echaran al otro, ahora vapara alla el equipohospital.


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #924 en: 14 de Febrero de 2011, 01:41:00 pm »
Guay, el Albacete estrena entrenador con nosotros :-X Aunque ni hacia falta que echaran al otro, ahora vapara alla el equipohospital.

No sé cuántos entrenadores lleva ya echados el Granada esta temporada... ¿3 o 4 creo ya?

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #925 en: 14 de Febrero de 2011, 06:54:16 pm »
Se ha roto Viguera los ligamentos baja para toda la temporada.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #926 en: 17 de Febrero de 2011, 01:53:56 pm »
un pronostico del partido del recre magico?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #927 en: 17 de Febrero de 2011, 01:57:49 pm »
Una porra mejor.

Girona - Alcorcón  2-2   
 
Rayo - Gimnástic  4-1
 
Elche - Barcelona B 1-2
 
Cartagena - Numancia 2-0
 
Xerez - Córdoba 1-0
 
Celta - Tenerife 0-2
 
Salamanca - Huesca    1-1
 
Las Palmas - Villarreal B 1-4    
 
Albacete - Recreativo 1-1   
 
Valladolid    - Betis 0-2
 
Ponferradina - Granada 0-3
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #928 en: 17 de Febrero de 2011, 01:59:31 pm »
Perdemos.


Otro imbecil criticando a la aficion y echandonos el muerto a nosotros y no por que ellos sean muy malos. Encima critica ahora uno de los capitanes, choquero y que lleva ya aqui cerca de 5 años. Jesus Vazquez, No hay mas ciego que el que no quiere ver y mientras tu, carlos Rios y demas nos echais la culpa a la aficion ( Que os digo yo que es la temporada mas apatica que recuerdo a la grada, ni se pita, ni se anima ni ná. Pasotismo total) ustedes estais a un paso de mandarnos a segunda b!  :) Pero despues los malos somos nosotros :D


Dice tambien que estan mas comodos jugando fuera de casa, se me olvidaba que hemos ganado todos los partidos fuera eh Jesus!!!


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #929 en: 17 de Febrero de 2011, 05:07:57 pm »
No hay dinero en Las Palmas ni para echar a un entrenador... :D:D:D
Si yo fuera presidente de la UD Las Palmas, echaba a este, y fichaba a Pacuco Rosales, que cobra menos y es mejor.
Se dice que si lo echan no le van a pagar los 100.000 leuros, algún invento hará el presi. Y toma fuerza lo que yo dije de Pacuco, según Ser Deportivos Las Palmas, podría ser un candidato serio al banquillo de UD.

Edito, Magico, para que veas que hay peores directivas que las del Recre, en lo deportivo claro en lo de los presupuestos lo hacen bastante bien.

"Según La Provincia Jémez acordó una penalización a la entidad de 100.000 euros en caso de que el año de contrato se extinguiera de forma unilateral por la entidad y el equipo no estuviera entre los cuatro últimos de la tabla clasificatoria. Esta cláusula quedaría invalidada si se decidiera prescindir del entrenador cua...ndo durante tres jornadas consecutivas se ocupara lugares de descenso a Segunda División B."

http://www.facebook.com/pages/SER-DEPORTIVOS-LAS-PALMAS-P%C3%81GINA/120337757995774?v=wall#!/pages/SER-DEPORTIVOS-LAS-PALMAS-P%C3%81GINA/120337757995774
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 05:20:20 pm por UD Jeques en Las Palmas »
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**