veo bastante gente que le agrada el celta bien jejejejejejej
Cita de: TE LO MIRO en 19 de Febrero de 2011, 10:50:20 pmveo bastante gente que le agrada el celta bien jejejejejejej A mi el Celta siempre me ha simpatizado y espero que esta temporada (lo será seguro) sea la de vuestro ascenso.
Pff al final nos lo han metido.Por cierto estamos jugando sin Goitia con Casto en porteria.
Cita de: españoles y no españoles en 20 de Febrero de 2011, 12:56:06 pmPff al final nos lo han metido.Por cierto estamos jugando sin Goitia con Casto en porteria.quien juega en el valladolid jacobo?
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 20 de Febrero de 2011, 01:02:35 pmCita de: españoles y no españoles en 20 de Febrero de 2011, 12:56:06 pmPff al final nos lo han metido.Por cierto estamos jugando sin Goitia con Casto en porteria.quien juega en el valladolid jacobo?Si, está jugando Jacobo.
Cita de: Real Sociedad B en 20 de Febrero de 2011, 01:07:20 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 20 de Febrero de 2011, 01:02:35 pmCita de: españoles y no españoles en 20 de Febrero de 2011, 12:56:06 pmPff al final nos lo han metido.Por cierto estamos jugando sin Goitia con Casto en porteria.quien juega en el valladolid jacobo?Si, está jugando Jacobo.a bueno, entonces que gane el Valladolid, y que marque Jorge Molina, ¿Emana tambien juega?
Pues 5 derrotas consecutivas del Betis, y raro que el Valladolid haya conseguido dejar la porteria a cero por segunda vez consecutiva.
Derrota y ya van 5, como no llegue la victoria la semana que viene ...
Cita de: españoles y no españoles en 20 de Febrero de 2011, 02:02:19 pmDerrota y ya van 5, como no llegue la victoria la semana que viene ...Yo la proxima semana ya no pongo a nadie mas del Betis....ya vereis como goleais