Bueno voy a comentar un par de cosas:
-Se ha dicho que si 5 goles anulados al Betis que si los arbitros.... para mi son tonterias del futbol, son jugadas limites, ahora lo que es LAMENTABLE es lo del arbitro del partido contra la Ponferradina, lo vi en directo y se veia venir, valiente HIJO DE PUTA, con todas las palabras.
Minuto 48 empata el Betis, minuto 50, amarilla demasiada rigurosa a uno de la Ponfe, el arbitro le saca amarilla y se da cuenta de que tenia otra ya, y que la había cagado.....Roja... y a partir de aqui se cebo a conciencia con el Betis, INCREIBLE. Paso de comentar el partido, a esto no se le puede ni llamar arbitro ni parcial, a partir de la roja de la Ponfe pitio a conciencia.
Al partido de hoy, penalty a favor del Betis que para mi no lo es y expulsion justa al central de Las Palmas. Jeque al final no disteis la sorpresa.
Lo peor de todo es lo de Miki ....yo tenía un colega que tuvo un cancer maligno en la pierna , más joven incluso, y no lo ha podido contar, espero que no sea el caso, pero pinta chungo.