Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236589 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1245 en: 21 de Marzo de 2011, 07:51:50 pm »
Se ha quedado agusto el portero del Salamanca: "Que este árbitro se dedique a criar cerdos que ahí está en su ambiente"

 ;D
Sinceramente toda la razon del mundo.

Pero el juego peligroso en el area existe y eso es lo que pito el arbitro.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1246 en: 22 de Marzo de 2011, 01:29:04 am »
Real Sociedad leyendote durante todo este tiempo por este post me crea una duda :
Eres antibetico?

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1247 en: 22 de Marzo de 2011, 01:34:53 am »
Real Sociedad leyendote durante todo este tiempo por este post me crea una duda :
Eres antibetico?
Yo juraría que si  ::) ::)
   

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1248 en: 22 de Marzo de 2011, 07:42:56 pm »
Antibético no soy, pero que es un club que no me simpatiza si es cierto, pero yo en principio no soy anti- de ningún equipo, soy de la Real y después hay equipos que me simpatizan (Madrid, Valencia, Numancia, Celta, Athletic,...) y otros que no.

Tampoco creo que por mis comentarios pueda pensarse que soy antibético, sino que hay otros equipos que prefiero que suban, y si va por esto último del BET-SAL pues básicamente no veo justo que Pepe Mel salga a llorar (con o sin razón, Mou es criticado por lo mismo...) y ahora se encuentre con 3 puntos que si no llega a pitar el árbitro "juego peligroso" era 1 punto y no suponia el liderato para ustedes.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1249 en: 22 de Marzo de 2011, 07:47:43 pm »
Antibético no soy, pero que es un club que no me simpatiza si es cierto, pero yo en principio no soy anti- de ningún equipo, soy de la Real y después hay equipos que me simpatizan (Madrid, Valencia, Numancia, Celta, Athletic,...) y otros que no.

Tampoco creo que por mis comentarios pueda pensarse que soy antibético, sino que hay otros equipos que prefiero que suban, y si va por esto último del BET-SAL pues básicamente no veo justo que Pepe Mel salga a llorar (con o sin razón, Mou es criticado por lo mismo...) y ahora se encuentre con 3 puntos que si no llega a pitar el árbitro "juego peligroso" era 1 punto y no suponia el liderato para ustedes.
Pero el juego peligroso existe y por eso se pita, los 3 puntos son justos y el arbitro no se equivoca sino que acierta.

Ahora que un arbitro acierta lo vamos a criticar, venga hombre.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1250 en: 22 de Marzo de 2011, 07:48:25 pm »


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1251 en: 22 de Marzo de 2011, 07:58:56 pm »
El Cartagena ha fichado a RIGA, ex Levante y Bolton hasta final de temporada.

El futbolista estaba en el paro.


Este si no recuerdo mal enchufó bastantes goles en el Levante, me acuerdo que lo tenia fichado en Sextamanager..

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1252 en: 22 de Marzo de 2011, 11:06:18 pm »
Antibético no soy, pero que es un club que no me simpatiza si es cierto, pero yo en principio no soy anti- de ningún equipo, soy de la Real y después hay equipos que me simpatizan (Madrid, Valencia, Numancia, Celta, Athletic,...) y otros que no.

Tampoco creo que por mis comentarios pueda pensarse que soy antibético, sino que hay otros equipos que prefiero que suban, y si va por esto último del BET-SAL pues básicamente no veo justo que Pepe Mel salga a llorar (con o sin razón, Mou es criticado por lo mismo...) y ahora se encuentre con 3 puntos que si no llega a pitar el árbitro "juego peligroso" era 1 punto y no suponia el liderato para ustedes.
Se nota que no te simpatizaba, y sabía de sobra que prefieres otros equipos que suban a primera a el Betis, pero sobre gustos no hay nada escrito. No lo decía solo por ese comentario, aunque me choca un poco que en el partido de la ponfe al Betis se le roba en 4 jugadas claras y tu comentario se base solamente a "el betis empata con la ponfe" (supongo que quizás no vistes el partido) y en el ultimo partido del Betis si te acuerdes de la ultima jugada... Sobre Mel...pues no estoy de acuerdo en todas sus quejas, porque el 80 por ciento (que si es cierto que se ha perjudicado en 4 partidos consecutivos al Betis, aunque seguramente le hayan beneficiado muchos más partidos en la primera vuelta) son jugadas dudosas, fueras de juego muy al limite donde los arbitros se pueden equivocar, pero si al Madrid de Mou le hacen los arbitros lo que le pitan al betis y a la mayoria de equipos de segunda ...arde troya (sin rima).

Pero vaya que mi pregunta es por toda la liga de segunda, no solo por tu ultimo comentario.
Por mi bien, ojala le podais ganar al Betis el año que viene en Anoeta en primera.

feature=related

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1253 en: 23 de Marzo de 2011, 07:50:24 pm »
David Vidal cesado.
Cuánto ha durado el muchacho? Porque contra el Recre hace unas jornadas fue cuando debutó (o el partido posterior).

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1254 en: 23 de Marzo de 2011, 08:18:48 pm »
Si, debuto contra nosotros y jugamos alli hara ya 4 o 5 semanas.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1255 en: 23 de Marzo de 2011, 08:39:28 pm »
El Cartagena ha fichado a RIGA, ex Levante y Bolton hasta final de temporada.

El futbolista estaba en el paro.


Este si no recuerdo mal enchufó bastantes goles en el Levante, me acuerdo que lo tenia fichado en Sextamanager..
En el levante me acuerdo yo que lo expulsaron por ponerse una cadena de oro en el cuello, o fue este o fue Kapó, pero creo que fue este.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1256 en: 23 de Marzo de 2011, 10:47:52 pm »
No tiene mucho sentido que se carguen a David Vidal, al Albacete lo veo en Segunda B, si no hay plantilla no hay plantilla, venga el entrenador que venga el equipo seguirá teniendo la misma mala pinta, si cambiaron medio equipo en el mercado de invierno....Yo veo un error que se lo hayan cargado.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1257 en: 26 de Marzo de 2011, 06:06:28 pm »
Parece ser que salimos con:


Fabricio, Rafita, Mora, Lamas, Camara, Manolo Martinez, Jesus Vazquez, Juan Villar, Aaron, Asen y Pablo Sanchez.



Manolo Martinez en el centro del campo con Jesus y entra Mora en la defensa. Partido muy complicado, nada que perder, todo lo que nos traigamos para Huelva bienvenido sea. Ave como se comporta hoy el arbitro...


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1258 en: 26 de Marzo de 2011, 06:11:30 pm »
No tiene mucho sentido que se carguen a David Vidal, al Albacete lo veo en Segunda B, si no hay plantilla no hay plantilla, venga el entrenador que venga el equipo seguirá teniendo la misma mala pinta, si cambiaron medio equipo en el mercado de invierno....Yo veo un error que se lo hayan cargado.
yo no creo que se haya acertado con la destitución de david vidad, lo considero plenamente capaz de hacer retomar el vuelo y salvar la temporada, porque carácter no le falta y estoy seguro que sabría tomar las decisiones para salvar al equipo

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1259 en: 26 de Marzo de 2011, 06:24:11 pm »
con un empate tenemos de sobra, pero va a ser que no.  ::)

 

**