Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236523 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1275 en: 26 de Marzo de 2011, 10:55:01 pm »
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! 0-1 y jugando bastante bien, sobre todo los primeros 25 minutos. El Celta no ha chutado a puerta aun, eso me da miedo y más miedo me da el arbitro que nos va a expulsar a uno fijo. Malisimo el nota, aunque la roja es muy clara....


Aver si rematamos esto!!! Vamos Recreee [blob]


TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1276 en: 26 de Marzo de 2011, 11:14:46 pm »
el arbitro no es malo es lo siguiente,la expulsion clarisima,que primo es falcon,a ver si remontamos esto
.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1277 en: 26 de Marzo de 2011, 11:26:52 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO PABLO SANCHEEEEEEEEZ [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1278 en: 26 de Marzo de 2011, 11:27:00 pm »
Golazo de Pablo Sánchez.

Falcón ha regalado el partido hoy....

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1279 en: 26 de Marzo de 2011, 11:27:45 pm »
vaya tela,este año no subimos a este ritmo
.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1280 en: 26 de Marzo de 2011, 11:28:12 pm »
Menudo golazo.

Que decepcion Aaron le falta bastante mas fisico
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1281 en: 26 de Marzo de 2011, 11:28:18 pm »
GOLLLLLLLLLLLLLLL

del Recre

Que bien nos biene esto a los beticos ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1282 en: 26 de Marzo de 2011, 11:44:06 pm »
GOLLLLLLLLLLLLLLL

del Recre

Que bien nos biene esto a los beticos ;D
y tanto que si ..la verdad es que el recre es un matagigantes a domicilio , le empató anteriormente al rayo vallecano y le habia ganado al bétis , y ahora ....zasssss !!!!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 12:47:14 am por F.C. Castellae »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1283 en: 26 de Marzo de 2011, 11:53:29 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! JUANITO VILLAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1284 en: 27 de Marzo de 2011, 12:00:39 am »
Tercera derrota consecutiva del Celta en Balaídos.   :-\

Falcón hoy ha hecho perder a su equipo, y Paco Herrera no ha estado muy fino en dos cosas: meter a Bustos en el lateral derecho (aun asi, ha sido el mejor del Celta, pero Víctor Vázquez hubiera aportado mas recorrido por la banda) y quitar a Trashorras después de la expulsión (Álex López y Oubiña hoy han estado horribles, no han dado un pase decente). Y David Rodríguez no ha tocado balón en todo el partido.

Grande la afición del Celta apoyando al equipo después del 0-3 y al final del partido, estos gestos no se ven en muchos campos.

El Celta la semana que viene al Ruiz de Lopera, telita, si pierde...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1285 en: 27 de Marzo de 2011, 12:02:15 am »
Es al reves, ganamos en el campo del Betis y empatamos en Vallecas.


Pues nada, 0-3 que incluso se queda cortisimo. El arbitro en la segunda parte igual de mal, enseñando muchisimas tarjetas en un partido la verdad que muy limpio. Creo que se resume solo con la estadisticas de tiros a puerta, 1-10. No hace falta decir mucho más. Espero que no se confien, que la semana que viene tenemos el partido que la aficion espera durante toda la temporada. No me vale de nada esto si la semana que viene el puto Xerez nos pinta la cara.


9 puntos de 18 posibles frente a Rayo, Betis y Celta.....


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1286 en: 27 de Marzo de 2011, 12:49:17 am »
Es al reves, ganamos en el campo del Betis y empatamos en Vallecas.


Pues nada, 0-3 que incluso se queda cortisimo. El arbitro en la segunda parte igual de mal, enseñando muchisimas tarjetas en un partido la verdad que muy limpio. Creo que se resume solo con la estadisticas de tiros a puerta, 1-10. No hace falta decir mucho más. Espero que no se confien, que la semana que viene tenemos el partido que la aficion espera durante toda la temporada. No me vale de nada esto si la semana que viene el puto Xerez nos pinta la cara.


9 puntos de 18 posibles frente a Rayo, Betis y Celta.....
felicidades , porque esa cifra no está al alcance de cualquiera......lo dicho , sois un auténtico matagigantes y es justo reconocerlo y daros la enhorabuena por ello

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1287 en: 27 de Marzo de 2011, 01:01:01 am »
Tercera derrota consecutiva del Celta en Balaídos.   :-\

Falcón hoy ha hecho perder a su equipo, y Paco Herrera no ha estado muy fino en dos cosas: meter a Bustos en el lateral derecho (aun asi, ha sido el mejor del Celta, pero Víctor Vázquez hubiera aportado mas recorrido por la banda) y quitar a Trashorras después de la expulsión (Álex López y Oubiña hoy han estado horribles, no han dado un pase decente). Y David Rodríguez no ha tocado balón en todo el partido.

Grande la afición del Celta apoyando al equipo después del 0-3 y al final del partido, estos gestos no se ven en muchos campos.

El Celta la semana que viene al Ruiz de Lopera, telita, si pierde...
Al Benito Villamarín por favor, por si no lo sabías (que no todos los saben porque no lleva ni un año con el nombre de nuevo de Benito Villamarin) ya no se llama con el nombre de ese falsante.

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1288 en: 27 de Marzo de 2011, 01:03:09 am »
Por cierto RECRE RECRE VIVAAA MI RECREEE VIVA MI CLUB RECREAAAATIVOOOO. [blob] [blob] No daba ni un duro por vuestra victoria Magic, pero si por el empate. ;D






P.D. Por cierto has visto el nuevo monumento que han puesto en el punto?Se rumorea que una de las caras de los almonteños es la cara del alcalde....movida.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1289 en: 27 de Marzo de 2011, 01:54:31 am »
Lo que me da coraje es que ahora se va a decir que hemos ganado por la expulsion cuando ya antes estabamos siendo mucho mejores que ellos. Falcon le ha roto dos dientes a Juan Villar, y encima protestaba el tio  :-\


Puuuuf para la semana que viene en el derby, bajas Rafita, Manolo Martinez y Raul Camara!! Defensa totalmente nueva :-\ Con lo bien que estaba esta defensa joé y encima ese partido....



Pd- La vi anoche, es la caña el monumento. El alcalde de Huelva o de Almonte? Se de gente de Almonte que ha pagado un pastizal para que salga su cara!


 

**