Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236398 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1575 en: 18 de Abril de 2011, 04:14:42 pm »
A mi me gusta Javi Lopez.


El betis ahora , aunque respetando a los rivales, lo veo más cerca de primera que nunca, se puede permitir el lujo de perder dos partidos, obligando al Celta a ganarlo todo, y por delante un celta-rayo...
Lo de los arbitros en segunda (y en españa en general) es para hacerselo mirar, vaya expulsión injusto a Cyga, me quede flipado...aun asi los 3 goles no se lo quitaban nadie al Cartagena.
La de Cygan es rigurosa, pero aplicando el reglamento si es: porque el balón va a porteria y está entre la porteria y el punto de penalti.

Lo que pasa, que parece un poco involuntaria y es pelin excesiva.

pd: para que veas, que cuando se equivocaban contra Betis o Celta (esta jornada el gol del celta se la lleva con la mano) era porque son así de malos, no porque fueran a por ellos y tal..
Por favor que coño rigurosa lo hecha por la cara, eso es amarilla de toda la vida, solo si es gol ya y la para con la mano se aplica la roja.

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1576 en: 18 de Abril de 2011, 04:20:25 pm »
A mi me gusta Javi Lopez.


El betis ahora , aunque respetando a los rivales, lo veo más cerca de primera que nunca, se puede permitir el lujo de perder dos partidos, obligando al Celta a ganarlo todo, y por delante un celta-rayo...
Lo de los arbitros en segunda (y en españa en general) es para hacerselo mirar, vaya expulsión injusto a Cyga, me quede flipado...aun asi los 3 goles no se lo quitaban nadie al Cartagena.
La de Cygan es rigurosa, pero aplicando el reglamento si es: porque el balón va a porteria y está entre la porteria y el punto de penalti.

Lo que pasa, que parece un poco involuntaria y es pelin excesiva.

pd: para que veas, que cuando se equivocaban contra Betis o Celta (esta jornada el gol del celta se la lleva con la mano) era porque son así de malos, no porque fueran a por ellos y tal..
Por favor que coño rigurosa lo hecha por la cara, eso es amarilla de toda la vida, solo si es gol ya y la para con la mano se aplica la roja.
nose, ayer Cañizares decia que aplicando el reglamento era así. No se si te acrdarás hace 2 temporadas en la última jornada cuando en el madrid- Athletic expulsaron a Amorebieta por algo similar.
aqui está:

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1577 en: 18 de Abril de 2011, 04:23:34 pm »
A mi me gusta Javi Lopez.


El betis ahora , aunque respetando a los rivales, lo veo más cerca de primera que nunca, se puede permitir el lujo de perder dos partidos, obligando al Celta a ganarlo todo, y por delante un celta-rayo...
Lo de los arbitros en segunda (y en españa en general) es para hacerselo mirar, vaya expulsión injusto a Cyga, me quede flipado...aun asi los 3 goles no se lo quitaban nadie al Cartagena.

te recuerdo jaba que cuando el celta se puso lider tambien sacaba mas o menos los mismos puntos que le saca hoy en dia el betis al celta y mira como se dio la vuelta la situacion, es cierto que con las jornadas que quedan y tal y como esta la situacion el betis lo tiene muy bien, pero n ohay qu evender la piel del oso antes de cazarlo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1578 en: 18 de Abril de 2011, 04:31:10 pm »
Como la UD gane en Vallecas nos motivamos y entramos en play off
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1579 en: 18 de Abril de 2011, 04:51:30 pm »
A mi me gusta Javi Lopez.


El betis ahora , aunque respetando a los rivales, lo veo más cerca de primera que nunca, se puede permitir el lujo de perder dos partidos, obligando al Celta a ganarlo todo, y por delante un celta-rayo...
Lo de los arbitros en segunda (y en españa en general) es para hacerselo mirar, vaya expulsión injusto a Cyga, me quede flipado...aun asi los 3 goles no se lo quitaban nadie al Cartagena.

te recuerdo jaba que cuando el celta se puso lider tambien sacaba mas o menos los mismos puntos que le saca hoy en dia el betis al celta y mira como se dio la vuelta la situacion, es cierto que con las jornadas que quedan y tal y como esta la situacion el betis lo tiene muy bien, pero n ohay qu evender la piel del oso antes de cazarlo
Lee bien mi mensaje, lo veo más cerca, y respetando a los rivales, no he vendido nada todavía. Y encima como esta el Betis y el resto de los equipos, eso sumado que tiene la mejor plantilla de segunda pues saco esa conclusión, pero no he dicho ya estamos en primera.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1580 en: 18 de Abril de 2011, 05:45:06 pm »
los bajones en segunda son muy tipicos, es una competicion muy larga y la mentalidad e intensidad no puede ser siempre la misma, el celta acaba de superar su bache gordo........pasa muchisimo, el año pasao el hercules casi se queda sin subir.

Y no debería de haber subido porque robó partidos, o eso decían.

Supuestamente solo robaron un Hércules-Córdoba pagando al portero del Córdoba Raúl Navas (si no recuerdo mal).

Por un supuesto partido que hayan robado no quiere decir que no merecieran subir porque en el resto de partidos sacaron mas puntos que el 4º, que el 5º,...por lo que si merecieron subir y los que no merecieron subir fueron los que hicieron menos puntos.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1581 en: 18 de Abril de 2011, 06:22:05 pm »
los bajones en segunda son muy tipicos, es una competicion muy larga y la mentalidad e intensidad no puede ser siempre la misma, el celta acaba de superar su bache gordo........pasa muchisimo, el año pasao el hercules casi se queda sin subir.

Y no debería de haber subido porque robó partidos, o eso decían.

Supuestamente solo robaron un Hércules-Córdoba pagando al portero del Córdoba Raúl Navas (si no recuerdo mal).

Por un supuesto partido que hayan robado no quiere decir que no merecieran subir porque en el resto de partidos sacaron mas puntos que el 4º, que el 5º,...por lo que si merecieron subir y los que no merecieron subir fueron los que hicieron menos puntos.

Pero no subió por pocos puntos?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1582 en: 18 de Abril de 2011, 06:33:43 pm »
Terminaron Hércules, Levante y Betis empatados a puntos y por temas de desempate ascendieron Hércules y Levante.

Pero vamos, supuestamente solo son 3 puntos que han ganado de forma ilegal y 68 puntos que sacaron de forma legal.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1583 en: 18 de Abril de 2011, 06:41:02 pm »
Terminaron Hércules, Levante y Betis empatados a puntos y por temas de desempate ascendieron Hércules y Levante.

Pero vamos, supuestamente solo son 3 puntos que han ganado de forma ilegal y 68 puntos que sacaron de forma legal.

Ya, pero de estos puntos les fue el ascenso.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1584 en: 18 de Abril de 2011, 09:41:14 pm »
Terminaron Hércules, Levante y Betis empatados a puntos y por temas de desempate ascendieron Hércules y Levante.

Pero vamos, supuestamente solo son 3 puntos que han ganado de forma ilegal y 68 puntos que sacaron de forma legal.
Supuestamente como tú bien dices, mira Real antes que se desestapara todo el lio jugadores de segunda división personalemente me dijieron y me contaron todo el pastel.
Que el Hercules había comprado a 5 futbolistas del rayo(todo el equipo no quiso), a el portero(porque el cordoba se nego) y a todo el Irun. Y casualidad o no todo pasó al poco tiempo en los medios como me contaron. (Yo incredulo y con ilusión de que lo que me decían no era cierto fui al campo al Betis-Levante...) Y también decirte en contra  del Betis, tmb me comentaron de que el Betis se jugaba el ascenso en Salamanca (equipo premiado por otros) porque contra el Levante ya lo tenía apalabrado el Betis (creo que le debia dinero todavia de Xisco y Juanma). Y esto significa solo una cosa, que todos intentan pagar (unos más y otros menos), que el ascenso al final se compra, y que el futbol español es una verguenza y se dejo impune.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1585 en: 18 de Abril de 2011, 09:52:24 pm »
Jaba, eso no hace falta que se demuestre, que se compran partidos ya se ve sin necesidad de tener pruebas, y no me extraña que se sigan comprando partidos con la poca mano dura que hay.

Ya lo dije en su momento, la última jornada de Liga Adelante de la pasada temporada apestó mucho.

 · El Albacete se jugaba la permanencia y el Cartagena no se jugaba nada
           Cartagena  0-4  Albacete, ni pensaron en disimular algo

 · Las Palmas se jugaba la permanencia y el Gimnástic no se jugaba nada
           Las Palmas  1-0  Gimnástic

 · El Salamanca se jugaba la permanencia y el Villarreal B no se jugaba nada
           Villarreal B  1-2  Salamanca

 · El Huesca se jugaba la permanencia y el Celta no se jugaba nada
           Celta  0-1  Huesca

 · El Rayo se jugaba la permanencia (aunque era casi imposible que descendiera) y el Recreativo nada
           Rayo  4-0  Recreativo

Lo mismo con el Betis 4-0 Levante y el Real Unión 0-2 Hércules.

Quizás algunos resultados sean limpios, pero mucha casualidad que en todos los partidos salga bien parado el que se jugaba algo.


Lo único verdadero que se vio fue el Girona-Murcia, que fue dramático, encima con ese penalty en el descuento.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1586 en: 18 de Abril de 2011, 09:56:58 pm »
A lo que yo voy es a lo sigueinte, siempre se compra igual que se roba en la vida, pero como todo al que le pillen le tienen que castigar. Como en la realidad, se roba no te pilla pues nada, robas te pillas condenado. Y fue la primera vez que se le pillo mediante una investigación policial y que se haya quedado impune... yo solo pienso que no se le castigo porque el equipo perjudicado era un andaluz (y ya sabemos por donde se pasa la federación a los equipos andaluces) y porque no saliera a la luz del resto de paises el pastel que se mueve todos los años en la liga española, y que con esto  peligre los juegos olimpicos o la candidatura al mundial que no me acuerdo que era.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1587 en: 18 de Abril de 2011, 10:09:09 pm »
A lo que yo voy es a lo sigueinte, siempre se compra igual que se roba en la vida, pero como todo al que le pillen le tienen que castigar. Como en la realidad, se roba no te pilla pues nada, robas te pillas condenado. Y fue la primera vez que se le pillo mediante una investigación policial y que se haya quedado impune... yo solo pienso que no se le castigo porque el equipo perjudicado era un andaluz (y ya sabemos por donde se pasa la federación a los equipos andaluces) y porque no saliera a la luz del resto de paises el pastel que se mueve todos los años en la liga española, y que con esto  peligre los juegos olimpicos o la candidatura al mundial que no me acuerdo que era.

Nosotros hemos vivido algo parecido en nuestra primera temporada en Segunda.

Jesuli (futbolista del Tenerife) le dijo a nuestro presidente (Iñaki Badiola, menudo pieza...) haber cobrado 6.000 euros sin llegar a jugar aquel polémico partido e involucró en el amaño a todos sus ex compañeros en el Tenerife.  Pero luego Jesuli se echó atrás y dijo que todo era mentira.   (Málaga - Tenerife el partido sospechoso)

Hubo cruce de acusaciones entre Badiola y Fernando Sanz (este decia que Badiola habia pagado a Jesuli para que dijera eso...).

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1588 en: 18 de Abril de 2011, 10:15:09 pm »
Ya, es algo obvio pero judicialmente esas llamadas no tienen mucho fundamento, el que llama estaba grabando al otro sin permiso, etc etc. hay la federación poco puede hacer.
Pero la trama del Hercules es distintas a todas las que había habido, eran conversaciones recojidas por la Policia, sin que estos supieran nada...

feature=related

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1589 en: 18 de Abril de 2011, 11:05:15 pm »
Otras veces han pasado cosas similares, un año el Levante se dejó ganar por el Athletic para que este no bajara, lo dijo Molina, unos jugadores se querían vender y otro no, José Francisco Molina era de los que no, hasta se metieron un gol en propia.

 

**