Autor Tema: Liga Adelante 2010/2011  (Leído 236402 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1590 en: 19 de Abril de 2011, 07:01:54 pm »
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-04-19/250261-comite-competicion-rechaza-recurso-granada.html

La excusa que expone la Federación es de traca.
¿Una semana para justificarse con esto? Por Dios... Si no únicamente disputó 10 minutos en Liga con el Barcelona, ateniéndose a la regla de los 3 partidos, mínimo 45 minutos para que pudiera jugar en el primer equipo, y así  se hiciera válida la excusa antepuesta por el Comité...
Porque con reglamento en mano, la sanción se la debería de comer o el Barcelona B, por jugar con un jugador sancionado al no haber cumplido su partido de sanción, ya que con sus minutos jugados, no se eximia Jonathan de la sanción jugando con el primer equipo.

¡Así nos luce el pelo, así!

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1591 en: 19 de Abril de 2011, 07:14:37 pm »
Supuestamente como tú bien dices, mira Real antes que se desestapara todo el lio jugadores de segunda división personalemente me dijieron y me contaron todo el pastel.
Que el Hercules había comprado a 5 futbolistas del rayo(todo el equipo no quiso), a el portero(porque el cordoba se nego) y a todo el Irun. Y casualidad o no todo pasó al poco tiempo en los medios como me contaron. (Yo incredulo y con ilusión de que lo que me decían no era cierto fui al campo al Betis-Levante...) Y también decirte en contra  del Betis, tmb me comentaron de que el Betis se jugaba el ascenso en Salamanca (equipo premiado por otros) porque contra el Levante ya lo tenía apalabrado el Betis (creo que le debia dinero todavia de Xisco y Juanma). Y esto significa solo una cosa, que todos intentan pagar (unos más y otros menos), que el ascenso al final se compra, y que el futbol español es una verguenza y se dejo impune.

esto que cuentas es bastante grave, menudo panorama en nuestro furgol.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1592 en: 19 de Abril de 2011, 10:09:20 pm »
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-04-19/250261-comite-competicion-rechaza-recurso-granada.html

La excusa que expone la Federación es de traca.
¿Una semana para justificarse con esto? Por Dios... Si no únicamente disputó 10 minutos en Liga con el Barcelona, ateniéndose a la regla de los 3 partidos, mínimo 45 minutos para que pudiera jugar en el primer equipo, y así  se hiciera válida la excusa antepuesta por el Comité...
Porque con reglamento en mano, la sanción se la debería de comer o el Barcelona B, por jugar con un jugador sancionado al no haber cumplido su partido de sanción, ya que con sus minutos jugados, no se eximia Jonathan de la sanción jugando con el primer equipo.

¡Así nos luce el pelo, así!

Sólo hubiera faltado que les hubieran sancionado.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1593 en: 19 de Abril de 2011, 10:54:00 pm »
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-04-19/250261-comite-competicion-rechaza-recurso-granada.html

La excusa que expone la Federación es de traca.
¿Una semana para justificarse con esto? Por Dios... Si no únicamente disputó 10 minutos en Liga con el Barcelona, ateniéndose a la regla de los 3 partidos, mínimo 45 minutos para que pudiera jugar en el primer equipo, y así  se hiciera válida la excusa antepuesta por el Comité...
Porque con reglamento en mano, la sanción se la debería de comer o el Barcelona B, por jugar con un jugador sancionado al no haber cumplido su partido de sanción, ya que con sus minutos jugados, no se eximia Jonathan de la sanción jugando con el primer equipo.

¡Así nos luce el pelo, así!

Sólo hubiera faltado que les hubieran sancionado.

Hay cosas que aunque seas muy fanático de un equipo no se pueden defender, el reglamento es el reglamento.

Jonathan Dos Santos podria haber jugado contra el Granada si no hubiera disputado ningún minuto contra el Villarreal (primer equipo del Villarreal), y habiendo disputado minutos contra el Villarreal "A" cumplia la sanción si como mínimo (Dos Santos) habia jugado 3 partidos de mínimo 45 minutos con el primer equipo del Barcelona y este NO es el caso, por lo que al jugar Dos Santos unos 7' en el VIL-FCB de Primera División no cumplia su sanción y no tendria que haber jugado contra el Granada.

No sé si hay alguna laguna en el reglamento, pero en principio el Granada C.F lleva toda la razón. Y, como dice Negratin, que no hagan esperar una semana entera para dictar su resolución si se van a limitar (quizás por falta de argumentos) a que la interpretación que realiza el Granada CF no resulta admisible.


PD: Primera vez que leo que al Granada se le puede denominar "conjunto nazarí"

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1594 en: 19 de Abril de 2011, 11:12:34 pm »
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-04-19/250261-comite-competicion-rechaza-recurso-granada.html

La excusa que expone la Federación es de traca.
¿Una semana para justificarse con esto? Por Dios... Si no únicamente disputó 10 minutos en Liga con el Barcelona, ateniéndose a la regla de los 3 partidos, mínimo 45 minutos para que pudiera jugar en el primer equipo, y así  se hiciera válida la excusa antepuesta por el Comité...
Porque con reglamento en mano, la sanción se la debería de comer o el Barcelona B, por jugar con un jugador sancionado al no haber cumplido su partido de sanción, ya que con sus minutos jugados, no se eximia Jonathan de la sanción jugando con el primer equipo.

¡Así nos luce el pelo, así!

Sólo hubiera faltado que les hubieran sancionado.

Hay cosas que aunque seas muy fanático de un equipo no se pueden defender, el reglamento es el reglamento.

Jonathan Dos Santos podria haber jugado contra el Granada si no hubiera disputado ningún minuto contra el Villarreal (primer equipo del Villarreal), y habiendo disputado minutos contra el Villarreal "A" cumplia la sanción si como mínimo (Dos Santos) habia jugado 3 partidos de mínimo 45 minutos con el primer equipo del Barcelona y este NO es el caso, por lo que al jugar Dos Santos unos 7' en el VIL-FCB de Primera División no cumplia su sanción y no tendria que haber jugado contra el Granada.

No sé si hay alguna laguna en el reglamento, pero en principio el Granada C.F lleva toda la razón. Y, como dice Negratin, que no hagan esperar una semana entera para dictar su resolución si se van a limitar (quizás por falta de argumentos) a que la interpretación que realiza el Granada CF no resulta admisible.


PD: Primera vez que leo que al Granada se le puede denominar "conjunto nazarí"

Yo escuché que el Barça le había preguntado a la federación si Jonathan podía jugar contra el Granda y por lo visto la federación le dijo que sí.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1595 en: 19 de Abril de 2011, 11:17:48 pm »
Se suele decir conjunto nazarí, sobretodo si escuchas Canal Sevilla, y nosotros ya lo hemos adoptado como tal (véase el Frente Nazarí del Cebé), por el reino nazarita de Granada, pero realmente está mal interpretado... Porque el reino nazarí de Granada no se limitaba a la actual provincia de Granada, pero allá ellos... Siempre queda bien tener algún "mote" con cierto cultismo para un equipo, que queda más "pro".

Vamos, Andalucía tampoco se puede denominar a lo que es actualmente, pero ahí la tenemos.

Me parece rastrero ir a los despachos a ganar un partido, pero como nos falte algún punto para entrar al play-off, se a habe un foyon...

PD: ¿Preguntaron? Es la primera vez que oigo eso, y me extrañaría más aún que lo hubieran dejado, porque precisamente este año ocurrió algo parecido con un jugador del Sevilla Atlético (no sé si era Luna, Rodri o José Carlos), que les preguntaron a la Federación si podía jugar con el Sevilla, y a la semana siguiente con el Sevilla Atlético, y por no cumplimentarse esa regla, les dijeron que tenía que cumplir igualmente un partido de sanción con el Atlético.

Es más, si les preguntaron a la Federación si podía jugar... Pues claro que podía jugar con el Barça, pero eso no eximia de la sanción en su caso, que eso ya me mosquea que no dijeran anda, o se hicieran los suecos, habiéndose sucedido un caso similar la misma temporada.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1596 en: 19 de Abril de 2011, 11:32:32 pm »
PD: ¿Preguntaron? Es la primera vez que oigo eso, y me extrañaría más aún que lo hubieran dejado, porque precisamente este año ocurrió algo parecido con un jugador del Sevilla Atlético (no sé si era Luna, Rodri o José Carlos), que les preguntaron a la Federación si podía jugar con el Sevilla, y a la semana siguiente con el Sevilla Atlético, y por no cumplimentarse esa regla, les dijeron que tenía que cumplir igualmente un partido de sanción con el Atlético.

Algo similar tambien pasó con Jorge Casado del Real Madrid Castilla.

Fue convocado (porque convocados con el primer equipo si pueden ir) con el primer equipo del Real Madrid para el encuentro Racing-Real Madrid pero no disputó ningún minuto y entonces en su caso sí cumplió su sanción.

No sé si el Real Madrid tambien llegó a preguntar.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1597 en: 19 de Abril de 2011, 11:47:19 pm »
Lo del Sevilla Atlético lo comentaron en Onda Cero Granada y Cadena Ser Granada, y estuve preguntando a algún sevilista, que se acordaba de eso, pero no recordó si al final jugó el partido o qué, pero que se comentó este caso en los foros sevillistas.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1598 en: 20 de Abril de 2011, 09:27:46 pm »
Lamas entre 6-8 meses de baja. Siendo tremendamente egoista e incluso llegando a ser cruel, al Recre la lesion le puede venir bien a la hora de renovar al zurdo. Antes de la lesion tenia varias ofertas sobre todo de la segunda Inglesa, ahora dudo que quieran fichar a un jugador lesionado de gravedad. Ojala renueve con nosotros por que es un grandisimo defensa y que lo da todo cada vez que sale.


De momento toda su recuperacion la va a realizar en Huelva y no en Uruguay, buena señal.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1599 en: 21 de Abril de 2011, 12:57:48 am »
Magico no creo que renueve, ni mucho menos, a no ser que quiera rebajarse el sueldo un 70 por ciento, es el que más cobra del Recre con muchisima diferencia.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1600 en: 21 de Abril de 2011, 01:44:38 am »
Ya, por eso Jaba antes no teniamos ninguna opcion de que se quedara. Ahora tenemos mucha más ya que no creo que ningun equipo lo fiche con 8 meses de baja y cobrando lo que cobra. A nuestro favor juega que le encanta Huelva y que su mujer es choquera, el club deberia moverse rapido y ofrecerle un contrato a la baja pero de 4 o 5 años de duracion.


Dicho esto que se recupere cuantos antes y ya sea aqui o en otro equipo que vuelva a jugar pronto.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1601 en: 21 de Abril de 2011, 01:55:40 am »
Para mi es de los mejores centrales de segunda, puede jugar en primera perfectamente, y el central con más futuro de toda segunda. A veces le falta un poco de velocidad.

feature=related

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1602 en: 21 de Abril de 2011, 04:12:27 pm »
El otro dia comentaron que el Valencia estaba siguiendo a Dani Benitez...


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1603 en: 21 de Abril de 2011, 04:36:35 pm »
El otro dia comentaron que el Valencia estaba siguiendo a Dani Benitez...



No me extraña... Pero creo que volverá a Udinese casi seguro, y si sube el Granada, a lo mejor estará un año más cedido, a lo mejor... Quien sabe, encima ahora se están desatando muchos más rumores de que Alexis Sánchez se irá de Udine este año...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga Adelante 2010/2011
« Respuesta #1604 en: 21 de Abril de 2011, 07:41:23 pm »
Esta semana Cordoba-Granada, habrá marea rojiblanca??

 

**