Esta semana Cordoba-Granada, habrá marea rojiblanca??
Cita de: Atletico JB en 21 de Abril de 2011, 04:12:27 pmEl otro dia comentaron que el Valencia estaba siguiendo a Dani Benitez...No me extraña... Pero creo que volverá a Udinese casi seguro, y si sube el Granada, a lo mejor estará un año más cedido, a lo mejor... Quien sabe, encima ahora se están desatando muchos más rumores de que Alexis Sánchez se irá de Udine este año...
El otro dia comentaron que el Valencia estaba siguiendo a Dani Benitez...
Cita de: Atletico JB en 21 de Abril de 2011, 07:41:23 pmEsta semana Cordoba-Granada, habrá marea rojiblanca??No sé qué deciros... Aquí la gente anda con la mosca tras la oreja, porque creemos que muchos cordobeses aún se acuerdan de los 4 catetas de la Sección Kolokón que la liaron en Córdoba en sus días...Aunque creo que unos mil mínimo irán, se están fletando bastantes autobuses.
Como veis el Salamanca - Girona... ? Victoria "fija" del Girona, no?
Ha sido la duda para el manager de RS, si poner a Arbilla o a Tortolero. He puesto a Tortolero y no se por que Es un partido clave para el Salamanca...
Pues de pm! No está jugando Santamaria?
Por cierto la semana que viene Canal Sevilla en vez de dar el derby Recre-Cordoba, da el Betis-Numancia El partido de esta tarde me da bastante miedo. Veremos si hay suerte y conseguimos la cuarta seguida a domicilio.