Gimnástic 2-0 Alcorcón. Final. Goles de Berry Powell y Eloy Gila
La clasificación queda así:
1. BETIS 69
2. RAYO VALLECANO 69
3. CELTA 60
5. ELCHE 57
6. GRANADA 54
7. VALLADOLID 53
8. ALCORCÓN 50
9. CARTAGENA 49
10. GIRONA 48
11. XEREZ 48
12. RECREATIVO 47
13. VILLARREAL B 47
14. NUMANCIA 45
15. CÓRDOBA 45
16. HUESCA 45
17. LAS PALMAS 43
18. GIMNÁSTIC 39
19. SALAMANCA 35
20. ALBACETE 29
21. TENERIFE 28
22. PONFERRADINA 27
A falta de las 7 jornadas que quedan, yo no sé vosotros, pero se me hace algo aburrida esta temporada la Liga Adelante, a ver si en las jornadas que faltan se apretan las luchas.
Betis y Rayo si ganan la semana que viene se ponen con 72 puntos (Hércules y Levante ascendieron la pasada temporada con 71, y la Real Sociedad que fue campeona de Liga lo hizo con 74 puntos). Aplastante la temporada de ambos equipos, muy superiores. Tambien es verdad que la temporada pasada los equipos estaban al parecer bastante mas igualados. Xerez, Zaragoza y Tenerife cuando ascendieron lo hicieron con 82, 81 y 81 puntos
En la lucha por el play-off tengo la sensación que los perseguidores immediatos no consiguen 2 victorias seguidas, tanto Cartagena, como Xerez, como Girona ganan en una semana y pierden en la siguiente. El Recre si sigue así tiene opciones.
Y, por debajo, la cosa está clarisima. Solo Salamanca puede apretar la lucha y meter a mas equipos a parte del Nástic.
La temporada pasada la salvación estubo en 51 puntos (con el Gimnástic), ni de coña llegan a ese registro ni el propio Nástic y algunos equipos pueden salvarse haciendo unos puntos que no le hubieran servido la pasada temporada.