Na no te creas, se estaba viendo venir Jaba que el gol iba a llegar. Hemos acabado con 3 centrales y Jesus ayudando a Mora, Matamala y Emilio en el centro y arriba Aaron, Juan Villar, Fidel y Dani y el Cordoba encerradito atras como todos los equipos de Lucas esperando que acabara para llevarse el puntito a Cordoba. Super valiente Carlos Rios hoy, me quito el sombrero!!
El partido un toston la verdad, el Cordoba se encontro rapidamente con un buen gol tras un fallo clamoroso de Cabrera ( Que malo es....) y nada, luego el dominio fue nuestro aunque el Cordoba muy bien plantado atras. En la segunda parte mas de lo mismo y en un fallo del portero del Cordoba y de un defensa lo aprovecha Juan Villar para chutar/centrar y que remate Dani a placer y ya con el Recre volcado en el 92 llego el gol que creo que ha sido en propia, buenisima jugada de Juanito Villar que esta que se salee que centra y alguien la mete, creo que un defensa del Cordoba.
Por meritos y por buscar el partido hemos sido justo vencedores, por ocasiones lo mas justo un empate. Pero bueno, ya era hora de que nos sonriera la suerte a nosotros joe! Y seguimos soñando!!