Segun Carlos Rios su renovacion esta hecha al 99,99%. Veremos si se cierra pronto y empiezan a planificar la temporada que viene cuanto antes.
Muy grande de nuevo Fabricio:
Fabricio tiene hasta final de mes para saber si el Valladolid lo repescará, algo que a estas alturas se da por hecho. El propio jugador comentó ayer que "me quedan cinco partidos aquí, un mes y lo quiero aprovechar al máximo. Lo disfrutaré en cada momento, como he hecho hasta ahora y nada, solo quiero seguir disfrutando y sintiéndome tan a gusto como me he sentido hasta el momento".
Eso sí, el guardameta canario tiene claro que "intentaré llegar a un acuerdo con el Valladolid, si deciden repescarme. Mis preferencia ya las he dicho, he sido feliz aquí, me han devuelto la sonrisa y espero llegar a un acuerdo con ellos, en el caso de que me repesquen".
El Recreativo de Huelva es su futuro y así lo aseguró, al comentar que "me es indiferente la categoría donde esté el Valladolid. Lo que he disfrutado aquí no tiene precio y con el equipo que tenemos, creo que se puede hacer una buena base para la temporada que viene".
Fuente: Antena Huelva Radio / Albiazules.es
Idolo total.