Autor Tema: Premier League 2010-2011  (Leído 61542 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #180 en: 17 de Marzo de 2011, 07:26:41 pm »
Flipando estoy. Lehmann vuelve al Arsenal tras las lesiones de Fabianski y Szczensy. Un paquete de los buenos....


Buena jornada de Premier la que hay esta semana. Empieza el sabado con el Tottemham - West Ham, el Tottemham a 3 de los puestos Champions y el West Ham en descenso. Temporadon el que esta haciendo el Tottemham.

El Arsenal juega en casa del WBA, que esta a 1 punto de caer en zona de descenso. El Arsenal llega tras otro fracaso mas: Curling, Champions (no por resultado si no por imagen) y FA Cup. El Arsenal a 3 del United, que juega en casa frente al Bolton, que esta haciendo una buena temporada.

El Sunderland recibe al Liverpool, que decir del Liverpool ya...ademas llegara tras jugar Europa League (juegan en 2 horas) que tendran que remontar el 1-0 en Braga. El Sunderland en casa esta muy fuerte y es capaz de ganar a cualquiera.

Y el partido de la jornada de Premier. Chelsea - City, 4º Vs 3º, partidazo.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #181 en: 19 de Marzo de 2011, 10:42:45 am »
por? si tampoco vaya ser titular ni nada, solo para tener 2 porteros en la ficha cada jornada  ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #182 en: 19 de Marzo de 2011, 12:28:08 pm »
por? si tampoco vaya ser titular ni nada, solo para tener 2 porteros en la ficha cada jornada  ;D

Ni para eso lo fichaba yo. Ademas es un tio que tiene un ego impresionante y no se de que...recordara el penalti de Riquelme hasta que se retire

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #183 en: 19 de Marzo de 2011, 03:07:17 pm »
por? si tampoco vaya ser titular ni nada, solo para tener 2 porteros en la ficha cada jornada  ;D

Ni para eso lo fichaba yo. Ademas es un tio que tiene un ego impresionante y no se de que...recordara el penalti de Riquelme hasta que se retire

jajaja pues llamale  ;D

casi todos los alemanes digamos que tene ese ego y esa frialdad.  ::)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #184 en: 19 de Marzo de 2011, 06:19:27 pm »
seguiré con especial atención al tottenham , para ver que conclusiones podemos sacar de él , respecto a su rival en champions

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #185 en: 19 de Marzo de 2011, 06:24:53 pm »
seguiré con especial atención al tottenham , para ver que conclusiones podemos sacar de él , respecto a su rival en champions

Jugo a mediodia. 0-0 frente al West Ham, que esta realmente mal este año. Saco equipo de gala el Tottehnam menos Huddlestone por sancion.

Pues conclusiones....que es un equipo rapidisimo pero irregular. Con posiblemente las bandas mas rapidas de Europa con Bale y Lennon, y con tios de muchisima calidad, Modric (se suele ir de algunos partidos, pero cuando esta esta y bien ademas) y Van der Vaart que todos los conocemos ya.

Atras es el punto debil que tienen, gente con experiencia pero lenta al igual que Gomes, que o te marca el partido del año y te hace paradas imposibles a lo Van der Saar o te canta por bulerias. Mucha irregularidad atras...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #186 en: 19 de Marzo de 2011, 09:17:15 pm »
Buen resumen y descripción del equipo ingles tío ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2011, 11:41:23 pm »
Como se pone la Premier!!!!!


Desperdicio ayer el Tottenham la ocasion de ponerse a 2 de la Champions, empato ante el West Ham en casa 0-0.

En puestos Champions esta el City (4º) y el Chelsea (3º) que se enfrentaron esta tarde. Volvio a decepcionar muy muy mucho Mancini, saliendo con un equipo para mantener el empate. Solo Silva o Dzeko pudieron haber hecho algo... saco a De Jong incrustado en los centrales con Barry, Milner y Toure por delante, una pasada. El Chelsea sin hacer nada se llevo el partido, para mi el mejor David Luiz, desde que llego esta siendo de lo mejorcito de este Chelsea. David Luiz hizo el primero, el segundo un golazo de Ramires. Torres y Kalou fueron titulares arriba, pero nada, muy poquito, casi nada.

El Arsenal empato 2-2 cuando faltando 15 minutos perdia 2-0. Arshavin y van Persie mojaron. Domino el Arsenal pero muy mal, les esta afectando los batacazos en FA y Champions.

Y el lider, el United, aunque con un partido mas. Gano 1-0 al Bolton con gol de Berbatov en el 88!!

Se aprieta la Premier y se pone muy muy bonita



UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2011, 11:53:12 pm »
joder con el city. Mancini dimisioooonn!!!
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2011, 11:56:42 pm »
el mas firme candidato a ganar la premier, para mi , es el manchester united
ni los millones del city , ni el chelsea del liverpool , me parecen rivales para competir contra el manu

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2011, 11:58:31 pm »
el mas firme candidato a ganar la premier, para mi , es el manchester united
ni los millones del city , ni el chelsea del liverpool , me parecen rivales para competir contra el manu
Los millones del city, valdrían con un buen entrenador.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #191 en: 21 de Marzo de 2011, 02:33:13 pm »
el mas firme candidato a ganar la premier, para mi , es el manchester united
ni los millones del city , ni el chelsea del liverpool , me parecen rivales para competir contra el manu

El City tiene equipo para estar mas arriba de lo que esta pero con este entrenador me parece a mi que Champions y gracias. Con el equipazo que tiene el City...Mancini es demadiado ramplon, ayer mismo el planteamiento fue de equipo "chico", con trivote, casi 5 tios atras y Silva en izquierda y Dzeko arriba. La banda derecha la dejo desierta, Milner tiraba para el centro y no subio una sola vez, con esto ganaran porque tienen un equipazo pero perderan mucho tambien...Me acuerdo el otro dia frente al Dinamo, donde solo le valia ganar de 3 para pasar, pues nada vuelve a sacar trivote y solo Ballotelli arriba...demasiado...

La verdad es que la Premier tiene toda la pinta de llevarsela el ManU, que tampoco esta haciendo un temporadon, pero ahi esta, como siempre...

Al Chelsea le esta pesando demasiado la racha impresionante que tubo de lesiones, todas juntas, y me parece que solo consiguio 3 o 4 puntos sobre 15 o 18. Con la lesion de Alex encontro a David Luiz, que desde que llego es el mejor de largo.

Del Liverpool ni hablo. Y el Tottenham si no fuera tan tan irregular no tengo duda que estaria 2 o 3, segurisimo.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #192 en: 23 de Marzo de 2011, 07:20:48 pm »
lo interesante de todo ha sido la declarasion de Redknap o como se llame que dijo este fin de semana que el Totenham aun tiene posibilidades de ganar la Premier y que ellos  estan pensando en esto. jajaja perdon pero me da risa. es verdad que matematicamente los tiene, pero seamos serios. yo veo  al chelsea campeon. y mucho tendra que ver el duelo de la champions entre el Chelsea y MU y de ahi que uno de los 2 creo que ganaran la Premier.. ya se vera.  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #193 en: 09 de Abril de 2011, 11:41:21 pm »
se la lleva el man u, pichichi berbatov

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Premier League 2010-2011
« Respuesta #194 en: 18 de Abril de 2011, 11:36:27 pm »
Que cabrones los del Liverpool, le han sacado un video a Torres con sus "goles" en el Chelsea

feature=player_embedded

 

**