GOL de N'Zogbia¡¡¡ Min 94¡¡¡¡ El Wigan, más cerca de la permanencia en la Premier¡¡ Wigan 3-2 West Ham.West Ham, descendido.
Manchester United sale con:Van Der Sar; Rafael, Evans, Vidic, Evra, Scholes, Fletcher, Anderson, Nani, Park, Berbatov.Reserva algo, pero no mucho...
Cita de: Monzó SS en 22 de Mayo de 2011, 04:55:49 pmManchester United sale con:Van Der Sar; Rafael, Evans, Vidic, Evra, Scholes, Fletcher, Anderson, Nani, Park, Berbatov.Reserva algo, pero no mucho...Porque en la Premier no dejan creo.
Cita de: Real Sociedad B en 22 de Mayo de 2011, 07:06:29 pmCita de: Monzó SS en 22 de Mayo de 2011, 04:55:49 pmManchester United sale con:Van Der Sar; Rafael, Evans, Vidic, Evra, Scholes, Fletcher, Anderson, Nani, Park, Berbatov.Reserva algo, pero no mucho...Porque en la Premier no dejan creo.No deja que hagas declaraciones que den a entender que tirastes el partido antes de comenzar, pero el onde que saques es libre creo no?
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 22 de Mayo de 2011, 07:08:44 pmCita de: Real Sociedad B en 22 de Mayo de 2011, 07:06:29 pmCita de: Monzó SS en 22 de Mayo de 2011, 04:55:49 pmManchester United sale con:Van Der Sar; Rafael, Evans, Vidic, Evra, Scholes, Fletcher, Anderson, Nani, Park, Berbatov.Reserva algo, pero no mucho...Porque en la Premier no dejan creo.No deja que hagas declaraciones que den a entender que tirastes el partido antes de comenzar, pero el onde que saques es libre creo no?Yo he escuchado que tu once no puede tener muchos suplentes porque sino te sancionan, en otras temporadas creo que han dicho eso.