Autor Tema: Fútbol Internacional General  (Leído 36636 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2011, 01:18:28 pm »
De un solomillo de Irun ::)


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2011, 03:00:29 pm »

Partidos televisados Miercoles 22 de Junio de 2011


miércoles
22 de Junio    18:00    ESPAÑA - BIELORRUSIA    Eurocopa Sub 21 (Semifinales)
Cuatro

miércoles
22 de Junio    19:30    GIMNASIA LP - HURACÁN    Partido desempate
Canal + Fútbol

miércoles
22 de Junio    21:00    SUIZA - CHEQUIA    Eurocopa Sub 21 (Semifinales)
La Siete

miércoles
22 de Junio    22:00    URUGUAY - RUANDA    Mundial Sub 17 (Grupo C)
Eurosport 2

miércoles
22 de Junio    22:00    ESTADOS UNIDOS - UZBEKISTÁN    Mundial Sub 17 (Grupo D)
Eurosport

* Al lorito esta madrugada, habrá que alternar el Belgrano-River en el que los millonarios se juegan su historia ( empieza a las 2 de la madrugada hora española ) con la final de la Libertadores Santos - Peñarol ( 2:50 hora peninsular ) Casi ná!!!!

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2011, 12:36:50 pm »
El futbolista de la selección de Costa Rica y del Aalborg danés, Dennis Marshall, de 26 años, falleció hoy en un accidente de tránsito al estrellarse contra un camión, informó la Cruz Roja.

El accidente, en el que también murió una acompañante del jugador, aún sin identificar, ocurrió en la carretera que comunica a la capital, San José, con la provincia de Limón (Caribe), de donde era originario el espigado defensa, confirmó a periodistas la Cruz Roja.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2011, 04:31:27 am »
El argentino Darío Conca, hasta ahora futbolista del Fluminense brasileño, acaba de fichar por el Guangzhou Evergrande de la Super League china. Ha firmado un contrato de tres años y medio a razón de 10,6 millones de euros por temporada. Sólo Cristiano, con 12 millones, Rooney, con 11,5, Messi, con 11, y Yaya Touré, con 10,8, superan su salario, quedando por debajo nombres como el de Samuel Etoo, Fernando Torres, Kaká o Ibrahimovic.

* Flipas! [la]
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 04:35:31 am por Tabladillo Team »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:08:36 pm »
Buenas apañeros. Necesito un friki o la pedazo web de fútbol internacional. Estoy con mi hermano codo a codo actualizando una versión del PC Futbol 2001 gracias a un editor muy currao. Se agradece la ayuda ya que la Liga Española tengo páginas completisimas pero Premier, Calcio etc ando más pato. Gracias

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:12:35 pm »
Buenas apañeros. Necesito un friki o la pedazo web de fútbol internacional. Estoy con mi hermano codo a codo actualizando una versión del PC Futbol 2001 gracias a un editor muy currao. Se agradece la ayuda ya que la Liga Española tengo páginas completisimas pero Premier, Calcio etc ando más pato. Gracias
Cuando empeze a leer creí que yo era la persona ideal para ayudarte, pero despues me dí cuenta de que no entiendo tanto de futbol internacional, lo siento tabla.

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:24:59 pm »
Si lees tu mensaje y el mio, quizas comprenda mi humor o broma, espero no explicartela.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:25:43 pm »
Algo te pasare mas tarde Tabla  ;)  Pero que quieres, estadisticas, resultados, partidos....  ???

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:27:47 pm »
Algo te pasare mas tarde Tabla  ;)  Pero que quieres, estadisticas, resultados, partidos....  ???
Ya había borrado antes de tu posteo Jaba :D Pues jugadores, entrenador, presupuesto, socios actualizados... un poquillo de información general. De BBVA  a Tercera División ya tengo pero Premier y eso ando flojo para que quede todo bien [tongue]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:29:06 pm »
Algo te pasare mas tarde Tabla  ;)  Pero que quieres, estadisticas, resultados, partidos....  ???
Ya había borrado antes de tu posteo Jaba :D Pues jugadores, entrenador, presupuesto, socios actualizados... un poquillo de información general. De BBVA  a Tercera División ya tengo pero Premier y eso ando flojo para que quede todo bien [tongue]
`Pues ya te lo explico. "Necesito un friki....." hay pense que valia, despues cuando dijistes que tendria que dominar el futbol internacional...ya no. ;) ;D

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:30:19 pm »
Algo te pasare mas tarde Tabla  ;)  Pero que quieres, estadisticas, resultados, partidos....  ???
Ya había borrado antes de tu posteo Jaba :D Pues jugadores, entrenador, presupuesto, socios actualizados... un poquillo de información general. De BBVA  a Tercera División ya tengo pero Premier y eso ando flojo para que quede todo bien [tongue]


La virgen..... Bueno, pues busco un momento el Nº de Maldini en la agenda y te lo paso ok  ;D



Náh, cuando termine de estudiar te pasare unas pocas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:30:54 pm »
Algo te pasare mas tarde Tabla  ;)  Pero que quieres, estadisticas, resultados, partidos....  ???
Ya había borrado antes de tu posteo Jaba :D Pues jugadores, entrenador, presupuesto, socios actualizados... un poquillo de información general. De BBVA  a Tercera División ya tengo pero Premier y eso ando flojo para que quede todo bien [tongue]
`Pues ya te lo explico. "Necesito un friki....." hay pense que valia, despues cuando dijistes que tendria que dominar el futbol internacional...ya no. ;) ;D
Te decia que lo habia borrao por que ya abia pillao la coña :D :D :D Igual no lo he expresado bien ;D Me alegro de leerte Jabarato, te fuiste y empezó la mala racha der Beti

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2011, 05:14:39 pm »
Si alguno no sabe que hacer esta tarde-noche...

El Clásico de Escocia

Celtic de Glasgow  - Glasgow Rangers   (20.45)



Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2012, 09:11:40 pm »
Tragedia en Egipto.... Al menos 53 muertos tras un partido de futbol

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2012, 09:16:34 pm »
Me pareció escuchar en la radio que iban ya por 70... :-\


 

**