Autor Tema: Fútbol Internacional General  (Leído 38020 veces)

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
Re:Fútbol Internacional General
« Respuesta #75 en: 24 de Agosto de 2012, 04:18:11 am »
buffffff,brutal  :o debe doler un poquito….es en la liga de Mexico ""Efrain Juarez""

aqui el video

http://www.as.com/futbol/video/terrible-lesion-efrain-juarez-dislocarse/20120823dasdasftb_21/Ves
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 04:20:58 am por the greatest team »

enolgo@yahoo.es

• Visitante

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #78 en: 20 de Marzo de 2013, 02:01:18 am »

Al loro con Camacho e? :o Le sudaran los sobacos to lo que quieras pero está podrio O0 Lippi vaya pastizal tambien en esa Liga, menuda sobrada

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #79 en: 20 de Marzo de 2013, 10:54:02 am »
si es que camacho no tiene ni un pelo de tonto y supo muy bien lo que hacia al aceptar esa suculenta ofeta de trabajo para irse a entrenar

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #80 en: 03 de Abril de 2013, 07:27:35 pm »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #81 en: 16 de Abril de 2013, 12:35:04 am »
Cuando uno cree haberlo visto todo... Zasca! Drenthe logra un hat-trick en Rusia!

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/15/drenthe-logra-un-hat-trick-en-rusia-454510.html

Puto Royston. Lo que apuntaba... nunca es fácil jugar en el Madrid

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #82 en: 29 de Abril de 2013, 03:34:12 pm »
Historias como estas hace grande a este deporte. Una pena que estas noticias no ocupen periodicos ni informativos porque "no vende".

En el estadio de la ciudad húngara de Miskolc, los aficionados despliegan hace unas semanas una pancarta en castellano: “Aguanta Paco, te necesitamos”. Paco es Francisco Gallardo (Sevilla, 1980), jugador del DVTK que estuvo en el Sevilla de Caparrós (2005-06), además de Getafe, Deportivo, Murcia y Huesca, y que lleva desde 2011 enrolado en este pintoresco equipo magiar del norte de Hungría. “Es duro. Siento que estoy viviendo en la España de hace 30 años. Ver la pobreza en la calle, los niños pasando necesidad… ¿La pancarta? Es que hice algo gordo y la gente me quiere mucho”.

El portero Bence Rakaczki (Miskolc, 1993) había debutado con 19 años en los últimos partidos de la temporada pasada. Durante las vacaciones de verano, su compañero Gallardo recibe una terrible noticia: a Bence se le ha diagnosticado leucemia.

El futbol húngaro se moviliza para ayudar al chaval. “Esto es muy complicado. Aquí, si tienes dinero, puedes tener acceso a una atención médica adecuada. Había que buscar los fondos para intentar salvar a Bence. Yo vi que jugadores importantes húngaros cedían sus camisetas firmadas para ser subastadas y me dije: ‘Yo conozco a jugadores del Barcelona y del Madrid’. Si consigo camisetas firmadas por mis amigos se podría sacar bastante para mi compañero… Pero yo nunca he pedido un favor, nunca he pedido una camiseta, ni una entrada, no me gusta molestar…”.

Gallardo pone en marcha su plan. Contacta por whatsapp con Dani Alves, excompañero del Sevilla. “Dani, soy Paquito Gallardo. Un amigo mío de Barcelona va a ir a la tienda del Barça, va a comprar tu camiseta, y va a quedar contigo donde tú me digas para que se la firmes. Es para un compañero del equipo que tiene leucemia. Hazte una foto con la camiseta firmada para que la gente vea que la has firmado de verdad. La subastaremos para pagar la operación”. Dani Alves responde: “Paquito, lo que necesites. ¿Estás loco? La camiseta la pongo yo. Espera… ¿Cómo se llama el chaval?”.

las pocas horas Paco Gallardo recibe una foto de Dani Alves con la camiseta firmada por toda la plantilla, una cartulina dando ánimos a Bence Racaczki y escoltado por todo el equipo del Barcelona en el Camp Nou. Foto que cuelga en su twitter. “¿Te vale así, Paquito? Lo que necesites, amigo”. Con el Real Madrid se repite la historia: Gallardo se pone en contacto con Iker Casillas, compañero en las categorías inferiores de la selección, Albiol, con quien coincidió en el Getafe, y Sergio Ramos. Todos los jugadores del Madrid firman la camiseta y los tres se fotografían con un mensaje de ánimo al meta. Y cuando Gallardo le cuenta la historia a Carlos Marchena, el central sevillano del Deportivo imprime un cartel con el nombre de Bence y se retrata con toda la plantilla gallega. Todos los medios húngaros se hacen eco del solidario gesto de Paco Gallardo. Las camisetas se pasean por las televisiones. Hace poco más de un mes, Bence fue operado y lucha por su vida. Gallardo logró recaudar unos 33.500 euros.

« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 03:55:57 pm por Dynamo Dresden »

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #83 en: 29 de Abril de 2013, 03:42:38 pm »
Historias como estas hace grande a este deporte. Una pena que estas noticias no ocupen periodicos ni informativos porque "no vende".

En el estadio de la ciudad húngara de Miskolc, los aficionados despliegan hace unas semanas una pancarta en castellano: “Aguanta Paco, te necesitamos”. Paco es Francisco Gallardo (Sevilla, 1980), jugador del DVTK que estuvo en el Sevilla de Caparrós (2005-06), además de Getafe, Deportivo, Murcia y Huesca, y que lleva desde 2011 enrolado en este pintoresco equipo magiar del norte de Hungría. “Es duro. Siento que estoy viviendo en la España de hace 30 años. Ver la pobreza en la calle, los niños pasando necesidad… ¿La pancarta? Es que hice algo gordo y la gente me quiere mucho”.

El portero Bence Rakaczki (Miskolc, 1993) había debutado con 19 años en los últimos partidos de la temporada pasada. Durante las vacaciones de verano, su compañero Gallardo recibe una terrible noticia: a Bence se le ha diagnosticado leucemia.

El futbol húngaro se moviliza para ayudar al chaval. “Esto es muy complicado. Aquí, si tienes dinero, puedes tener acceso a una atención médica adecuada. Había que buscar los fondos para intentar salvar a Bence. Yo vi que jugadores importantes húngaros cedían sus camisetas firmadas para ser subastadas y me dije: ‘Yo conozco a jugadores del Barcelona y del Madrid’. Si consigo camisetas firmadas por mis amigos se podría sacar bastante para mi compañero… Pero yo nunca he pedido un favor, nunca he pedido una camiseta, ni una entrada, no me gusta molestar…”.

Gallardo pone en marcha su plan. Contacta por whatsapp con Dani Alves, excompañero del Sevilla. “Dani, soy Paquito Gallardo. Un amigo mío de Barcelona va a ir a la tienda del Barça, va a comprar tu camiseta, y va a quedar contigo donde tú me digas para que se la firmes. Es para un compañero del equipo que tiene leucemia. Hazte una foto con la camiseta firmada para que la gente vea que la has firmado de verdad. La subastaremos para pagar la operación”. Dani Alves responde: “Paquito, lo que necesites. ¿Estás loco? La camiseta la pongo yo. Espera… ¿Cómo se llama el chaval?”.

las pocas horas Paco Gallardo recibe una foto de Dani Alves con la camiseta firmada por toda la plantilla, una cartulina dando ánimos a Bence Racaczki y escoltado por todo el equipo del Barcelona en el Camp Nou. Foto que cuelga en su twitter. “¿Te vale así, Paquito? Lo que necesites, amigo”. Con el Real Madrid se repite la historia: Gallardo se pone en contacto con Iker Casillas, compañero en las categorías inferiores de la selección, Albiol, con quien coincidió en el Getafe, y Sergio Ramos. Todos los jugadores del Madrid firman la camiseta y los tres se fotografían con un mensaje de ánimo al meta. Y cuando Gallardo le cuenta la historia a Carlos Marchena, el central sevillano del Deportivo imprime un cartel con el nombre de Bence y se retrata con toda la plantilla gallega. Todos los medios húngaros se hacen eco del solidario gesto de Paco Gallardo. Las camisetas se pasean por las televisiones. Hace poco más de un mes, Bence fue operado y lucha por su vida. Gallardo logró recaudar unos 33.500 euros.

Una historia que muestra los verdaderos valores del futbol y del deporte y lo que debe ser por encima de las rivalidades, las personas... Ojalá que Bence salga de su enfermedad, yo tuve un tío que desgraciadamente falleció hace muchos años por la misma enfermedad que ese portero tiene ahora y le deseo a Bence lo mejor, espero que se recupere pronto y vuelva a disfrutar de su trabajo y, seguro, pasión que no es otra cosa que el fútbol...
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 03:54:26 pm por Panatinabos »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #84 en: 29 de Abril de 2013, 03:44:53 pm »
Muy buena Nervion. Ya me acuerdo de Gallardo ya :)

Dani Alves crack!

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #85 en: 29 de Abril de 2013, 04:02:19 pm »
Buf, lo siento Panatinabos. La vida... Cuando te toca te toca

Gallardo un crack, mucho mas fuera que dentro del campo, tiene un corazon que no le cabe en el pecho

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #86 en: 29 de Abril de 2013, 04:05:56 pm »
Buf, lo siento Panatinabos. La vida... Cuando te toca te toca

Gallardo un crack, mucho mas fuera que dentro del campo, tiene un corazon que no le cabe en el pecho

Ya, aunque ni siquiera lo llegué a conocer... Falleció once años antes de que yo naciera, con veintitres años y cuatro años estando malo... Lo conozco por lo que me ha relatado muchas veces mi madre... Y otro tío mío falleció hace unos cinco o seis años de cáncer en la cuarentena de edad... La verdad es que no hemos tenido mucha suerte en la familia con las enfermedades...
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 04:36:16 pm por Panatinabos »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Fútbol Internacional General
« Respuesta #87 en: 19 de Mayo de 2013, 11:23:25 pm »

Corinthians gana su 27 campeonato paulista.

Vaya recibimiento !

°_°

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #88 en: 19 de Mayo de 2013, 11:27:07 pm »
Creo que junto a Flamengo son los dos clubes con mas hinchas del mundo, mas de 20 Millones, un pasote

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2013, 08:07:12 pm »

**