Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147568 veces)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #120 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:24:34 am »
Creo que lo que opino de Ocio u Orbaiz, quedó muy clarito aquel día, e incluso días antes.

Me parecen una banda de impresentables que nunca deberían de haber estado en uno de los clubs más importantes de la liga española. Es gente que mejor que se dedicase a otra cosa, porque de fútbol saben poquito, y sólo saben calentar los partidos.

Si quieres te digo que son unos macarras, que Etxebe era un teatrero, que Muniain va camino de serlo.. yo tengo algo que tu no tienes, y es capacidad de autocrítica con mi equipo.

Cuando no me ha gustado algo del Athletic lo he dicho sin tapujos, y aunque no usé las mismas palabras, quedó claro que meto en el mismo saco a Villa y a Ocio. lo que pasa que uno es el salvador de la patria, y el otro es uno más.

Por cierto, te pego otra vez el video donde Valdés le da un tortazo a Toquero? Con nobleza si señor. Como De Jong en su día.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 12:26:30 am por Imposible is Everything »
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #121 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:32:16 am »
Creo que lo que opino de Ocio u Orbaiz, quedó muy clarito aquel día, e incluso días antes.

Me parecen una banda de impresentables que nunca deberían de haber estado en uno de los clubs más importantes de la liga española. Es gente que mejor que se dedicase a otra cosa, porque de fútbol saben poquito, y sólo saben calentar los partidos.

Si quieres te digo que son unos macarras, que Etxebe era un teatrero, que Muniain va camino de serlo.. yo tengo algo que tu no tienes, y es capacidad de autocrítica con mi equipo.

Cuando no me ha gustado algo del Athletic lo he dicho sin tapujos, y aunque no usé las mismas palabras, quedó claro que meto en el mismo saco a Villa y a Ocio. lo que pasa que uno es el salvador de la patria, y el otro es uno más.

Por cierto, te pego otra vez el video donde Valdés le da un tortazo a Toquero? Con nobleza si señor. Como De Jong en su día.


Pero no seas hipócrita Impo, solo hablas mal de ellos cuando te interesa. Porque cuando hablabas de la nobleza del AThletic no los mencionabas a ellos.  Sin embargo de las agresiones de los culés te acordabas de todas.

Hoy metes en el saco a Ocio por lo de Mestalla, sino, a saber.    Ya veremos si dentro de 1 año te acuerdas de esa agresión o no.  Porque de la de Ocio a Sneijder no te acordabas, esta no la mencionastes, pero de Valdés, de Etoo, de Yaya Touré, de 4 o 5 si que te acordabas.  De Yeste tampoco te acordabas y su empujón, en fin.. que ese día te llenabas la boca con la nobleza.   Ya una semana después los atizabas. Dentro de  dos meses a saber...
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #122 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:43:52 am »
Hipócrita por qué? Yo cuando te hablo de nobleza te hablo de un club, no de jugadores particulares como Ocio y Orbaiz, el cual saqué directamente del grupo aludiendo su pisotón en los huevos a cortés.

Lo de Ocio a Sneijder, no me acuerdo, algún video? Tu hemeroteca tendrás algún video de la agresión no? Ponlo a ver..
Lo de Yeste, en su día critique tanto a Yeste como a Casillas, no sé si recordarás el mosqueo que traje de ese partido, dije que Casillas era un falso caballero que llamó "HIJO DE PUTA" a Yeste, y Yeste era un idiota por empujarle y dejar al equipo con uno menos cuando habiamos empatado el partido.

Y no es de hipócritas que yo sepa, tirar de las orejas a un jugador cuando hace algo mal. No voy a venir mañana diciendo: Me parece menganito un macarra, cuando aún no ha hecho nada para que le llame como tal. Las personas se describen ellas solas en acciones, y Valdés se describió en su día, Villa, Iniesta, Casillas, Ocio, Orbaiz... y cuando se describen es cuando entro a valorar.

Por esa regla de tres, yo a Casillas antes de eso le tenía aprecio, y desde eso le he perdido muchísimo el respeto, eso es ser hipócrita? Eso es tener ojos, y saber que se puede cambiar la opinión hacia alguien dependiendo de sus acciones, así de sencillo.

Lo que pasa que a ti te da igual que Villa se pegue con la gente, que sea un macarra, y que Valdés deje inconsciente a un jugador, te la pela, no miras más allá de quedar por delante del Real Madrid. Tu firma lo dice todo. Lo que os hacen grandes son jugadores como Xavi o Puyol, que saben actuar en cada momento, no os benefician jugadores como Touré, Valdés o Eto'o, por muy buenos que sean, si manchan la imágen del club. Aunque a ti la imágen ya veo lo que te importa, con tal de ganarle al Madrid y tener las vitrinas llenas de trofeos.

Supongo que por goal-average o resultados directos el año pasado ganariais al Madrid la liga igual igual, pero el Athletic le quitó al Madrid 3 puntos, y fué de los pocos equipos que lo hizo, deberías de estar agradecido en lugar de soltar bilis cuando hablas de ellos.

Ya te presentaré a Gurpe, es un tío de lo más campechano.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #123 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:04:49 am »
No sé si te vas por la ramas o no me entiendes.

- QUE A MÍ YESTE, ORBAIZ, OCIO, me la sudan, ni los odio, ni tengo nada contra ellos. Le tengo asco a muy pocos rivales y ninguno es del Athletic. Ni mucho menos los tengo por asesinos ni macarras. Que lo que me jode es que tú te acuerdes de las agresiones del Barça y no recuerdas las propias ¿es esto normal? Ni te acuerdas de la de Sjneider. En su día creo que te puse el link, fue en el 2009 si no me equivoco y viene en el resumen en youtube. En su resumen comentado por vascos y lo dicen, osea que no es que le soplara y yo me lo esté inventando.   

- Yo no soy como tú, yo no llamo "Asesino" o simplemente "Macarra" a Pepe porque un día le pegara a Casquero, ni a Luis Fabiano por lo de Diogo. Ni a pepe ni a nadie. Busca lo que quieras.    El caso es que dices que hablas de la nobleza del club pero que eso no inlcuye a Orbaiz ni a Ocio, pero luego dices que Etoo, Touré y tal manchan al Barça...

- Y LA RAÍZ DEL TEMA. Criticas a Pep (con tu ironía) cuando sabes de más que no ha hecho NADA, NUNCA.  A mí no me gusta que un jugador del Barça le pegue a otro, no lo defiendo (busca). Lo que me jode es que otro diga que solo pega un equipo y que el otro es noble. Y todo viene de esto aunque te vayas por las ramas.  No de que hayan pegado o no.

No voy a responder más.
Spoiler (click to show/hide)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #124 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:09:32 am »
No voy a responder más.

Ni me molesto en leer lo que has puesto entonces. Buenas noches.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #125 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:30:58 am »
Joderrr flipo con los comentarios, por que villa en un partido x haya echo eso es ya un buscapleitos?¿ o valdes que normalmente no suele hacer esas entradas ya es un cabronazo?¿ joerrr si merecia roja pues probablemente, pero encasillar a estos jugadores teniendo a otros jugadores y no daré nombres para no ensalsar, que cada finde semana estan jodiendo el futbol.... me parece injusto.... que por un partido o en un momento concreto se encasille a un jugador de macarra, es mi punto de vista, de villa ahi pruebas e indicios que no es un jugador que cada finde semana está siendo expulsado ,con el valencia y ahora con el barca....pero no se será que no se de futbol.....

y tampcoo creo que Guardiola sea un provocador, pork hoy pon tu que se le haya ido la pinza...... no se me parece discreto y habla lo que tiene que hablar.... ahi otros entrenadores que se dedican de vez en cuando a lanzar una punta..... eso es normal en su comportamiento.... pero Guardiola¿

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #126 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:22:47 pm »
no se si estareis de acuerdo conmigo, pero hasta el momento y en lo que llevamos de esta jornada de champions, el mejor ha sido bale del tottenham  ;D como esta este chico  :o esta en un momento espectacular  ;) aqui os dejo la carrera que se pega por la banda para darle una asistencia de gol a su compañero:

feature=related
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #127 en: 03 de Noviembre de 2010, 08:14:00 pm »
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano; e Higuaín.

Sale con todo el Madrid, le podría haber dado un descansito a Di María si estaba tocado...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #128 en: 03 de Noviembre de 2010, 08:43:59 pm »
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano; e Higuaín.

Sale con todo el Madrid, le podría haber dado un descansito a Di María si estaba tocado...

nada nada, los mismos. Yo creo que es la 1ª vez que veo esto y más en el Madrid que es más dificil ya que tienes más jugadorazos para elegir.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #129 en: 03 de Noviembre de 2010, 08:48:34 pm »
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano; e Higuaín.

Sale con todo el Madrid, le podría haber dado un descansito a Di María si estaba tocado...

nada nada, los mismos. Yo creo que es la 1ª vez que veo esto y más en el Madrid que es más dificil ya que tienes más jugadorazos para elegir.

A mi no me gustan las rotaciones excesivamente, pero hay que ir dando descanso a los jugadores, no cambiar 5 cada partido como el amigo Emery, pero uno o dos no creo que cambie demasiado el equipo. Que el partido de hoy es importante, si, pero si Di María está tocado tampoco es cuestión de forzarlo, pero bueno supongo que verá a los jugadores bien y a Di María.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #130 en: 03 de Noviembre de 2010, 08:51:24 pm »
Soy de tu opinion, yo soy de los que prefiere saberse el once de carrerilla, tener un once mas o menos fijos y cada semana pues eso, y mas los grandes con las 3 competiciones, rotar un jugador por linea...


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #131 en: 03 de Noviembre de 2010, 08:56:52 pm »
Y ahora de repente dejo de ver Canal Sur  [bh]
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #132 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:22:34 pm »
Igualito que Alves  ::)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #133 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:46:28 pm »
Buena primera parte del Madrid, Grande Di Maria.


Para los que se preguntan aun la diferencia entre Messi y CR, hoy se demuestra....


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #134 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:50:40 pm »
en el partido del shakhtar -arsenal a marcado  Chygrynskiy,que raro que marque con lo malo que es,haber si gana el arsenal que pierde 2-1


ya le han dado un sustito al madrid toma empate del milan
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 10:28:28 pm por DEVIL RED »

 

**