Cita de: Magico Decano en 24 de Noviembre de 2010, 03:41:20 pmNadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal) Aparte de que las rotaciones son lógicas, eso está claro, para eso las plantillas son de 25 jugadores.Mourinho hace rotaciones con el equipo clasificado y gana 0-4. Antes cuando los equipos iban al Camp Nou o al Bernabeu, iban con todo, eran los partidos en los que los jugadores salían con mas motivación, aunque después te llevaran un saco. Pero ahora como el nivel de estos 2 equipos es tan superior, hay entrenadores que en esos partidos reservan jugadores, pero realmente un equipo como el Sporting puede permitirse no luchar con sus mejores armas un partido? Esos puntos les van a sobrar seguro a final de temporada?. Como crees que salen los jugadores del Sporting al campo, sabiendo que ni su propio entrenador confía en la victoria? Mourinho lo critica, porque no beneficia a su equipo y lógicamente él barre para casa.Para mi las situaciones de los partidos de ayer y del Sporting en el Camp Nou en cuanto a las rotaciones son totalmente distintas.
Nadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal)
Cita de: Magico Decano en 24 de Noviembre de 2010, 03:41:20 pmNadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal) que actitud maga?una cosa es cambiar 8 jugadores titulares en ligay otra muy diferente cambiar 2 en champions y ya clasificado.son 5 cambios 3 por lesion cambios evidentes y solo 2 rotaciones 2 no 8