Por lo visto Joaquín ha metido un golazo.
el sistema del valencia tiene que ser ese, con dos puntas arriba, aver si emery se deja de inventos
A mi lo de ayer, me pareció un tanto cómico y de brutos.Mi juicio personal, es que no se puede comparar a lo del Sporting, por un matiz, mientras que el Madrid NO SE JUEGA NADA (está matemáticamente clasificado como 1º), el Sporting si lo hacía, pero lo tiró aunque esos 3 puntos le pudieran valer la salvación. Son 2 jugadores frente a 7 del Sporting, esa es otra.Pero bueno, respecto al tema, me parece que estuvieron muy poco inteligentes, primero Ramos por copiar la de Alonso (una puede pasar, pero coño, la segunda hazla de otra manera, agarrón, bronca, algun insulto.... pero lo de sacar de puerta....). Y el segundo que falla es Mou, porque la orden la hubiera dado a Ronaldo o a Lass en el campo, como si fuera una orden táctica, y no hubieran sido tan brutos.Seguramente la UEFA los sancione, ya vereis. Pero vamos, comparar esto con lo de Preciado... me parece oportunista.Saludos!
Cita de: Robles C.F en 24 de Noviembre de 2010, 06:22:20 pmCita de: Magico Decano en 24 de Noviembre de 2010, 03:41:20 pmNadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal) que actitud maga?una cosa es cambiar 8 jugadores titulares en ligay otra muy diferente cambiar 2 en champions y ya clasificado.son 5 cambios 3 por lesion cambios evidentes y solo 2 rotaciones 2 no 8si hubiera sido el Barça-Madrid ayer, ya veras como esos 3 "lesionados" jugaban
Cita de: Magico Decano en 24 de Noviembre de 2010, 03:41:20 pmNadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal) que actitud maga?una cosa es cambiar 8 jugadores titulares en ligay otra muy diferente cambiar 2 en champions y ya clasificado.son 5 cambios 3 por lesion cambios evidentes y solo 2 rotaciones 2 no 8
Nadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal)
Espontáneo que se ha plantado delante de Messi y le ha hecho esto:Se está liando.
Cita de: Atletico JB en 24 de Noviembre de 2010, 07:29:48 pmCita de: Robles C.F en 24 de Noviembre de 2010, 06:22:20 pmCita de: Magico Decano en 24 de Noviembre de 2010, 03:41:20 pmNadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal) que actitud maga?una cosa es cambiar 8 jugadores titulares en ligay otra muy diferente cambiar 2 en champions y ya clasificado.son 5 cambios 3 por lesion cambios evidentes y solo 2 rotaciones 2 no 8si hubiera sido el Barça-Madrid ayer, ya veras como esos 3 "lesionados" jugabanPues claro que hubieran jugado si fuera el Barsa-Madrid, pero .... para que iban a forzar si estaban clasificados?En cuanto a tirar los partidos, mira el 6 partido de la liguilla del Barsa del año pasado y anteriores y veras como mucho los perdio,porque? pues porque estaba clasificado y saco todo el banquillo. La diferencia con Preciado es que el Madrid no se jugaba nada y el Sporting que yo sepa todavia no se a salvado matematicamente