Lyon 23 febrero de 2011, Gol anulado a Cr7, penalti no pitado a Di Maria cuando Cris le arrolla por detras, fuera de juego de Di Maria que no era y era mano a mano con Lloris y perdonan la expulsion a Toulalan en repetidas ocasiones, el Madrid pierde 2-1. ¿Que diria la prensa y television españolas? se monta la mundial, ¿Y Mou? se quejaria con razon. Cambiemos Lyon, Cr7, Di Maria, Cris, Lloris, Toulalan, Madrid y Mou por Londres, Messi, Pedro, koscielny, Szczesny, Song, BarÇa y Pep. Respuestas el arbitro un 7 y no influyo y Pep se queja cuando no deberia.
Nunca suelo hablar de estas cosas, pero lo de ayer me parecio una pasada y me parece una verguenza que desde diferentes medios se haga caso omiso a lo ocurrido y luego nos tengan una semana hablando de arbitros porque a otros se les pita mal un fuera de juego, ya esta bien de manipular la informacion, no entiendo que porque Pep diga que las dicisones arbitrales tambien influyen se le critique, pero Mou es el mejor cuando por primrra vez en la historia un entrenador tiene la geta de sacar una lista de "errores" solo los de un lado y 4 de ellos no lo eran, pero si es un fenomeno y se le perdona todo, me gustaria saber porque Pep es sancionado porque un arbitro entiende lo que le da la gana (habiendo un video que demuestra que no le dijo eso) y Mou no para de saltarse la conducta apropiada una y otra vez, gesticula, insulta..., y cual fue la unica vez que lo sancionaron..., en Europa! curioso, no?