Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147278 veces)

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #405 en: 16 de Febrero de 2011, 11:53:07 pm »
seguro que si el barça hubiera necesitado imperiosamente un buen resultado no hubiese perdido hoy.

Este Barça si se caracteriza por algo es por hambre. Capaces de ir ganando en Almería 5-0 y seguir marcando hasta meter ocho. Hoy no han sabido sentenciar en la primera parte, porque las que han tenido no han entrado y en la segunda el Arsenal les ha remontado el marcador, aguantando el chaparrón, saliendo muy bien a la contra, acertando con los cambios y mejor físicamente.

El Barça juega muy bien (hoy Guardiola no ha guardado a ninguno sacando a su equipo de gala menos Puyol, por lesión). Pero no es el único que juega los partidos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #406 en: 17 de Febrero de 2011, 12:05:53 am »

Quien hablo hoy del Madrid?
Solo dije que si habia ganado el Madrid por que Esfinter se alegraba y es del Madrid


No lo digo por eso, lo digo por que cada vez que gana el Madrid es por los arbitros y cada vez que pierde el Barça tambien.  Nunca gana por sus propios meritos o el otro por sus errores. De ahi que seas el roncero catalan :-*


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #407 en: 17 de Febrero de 2011, 12:30:45 am »
No me sorprende la verdad, pork hoy mismo mucha gente me dio la paliza pork Raúl le metio al valencia y la verdad yo prefiero que gane un equipo español a un equipo extranjero, pero vamos..... cada cual con su mentalidad.....
Pero, entiende la rivalidad, yo quiero que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos. Lo siento al que le moleste pero asi lo siento. En relacion a lo que dices, entre el Valencia y el Shalke de Raul yo lo tengo bien claro, QUE PASE EL VALENCIA como español que soy, lo que no me gusto los insultos a Raul diciendole muerete..... y eso es debido a su pasado madridista.

aver ni a raul, ni a etoo, ni a ningun jugador, en ese sentido se pasaron no hay mucho que decir sobre ello, pero no preferirias ver un barca madrid en cuartos?¿ no prefiero que vayan pasando todos donde mas lejos mejor y ya luego si se cruzan, que cada cual vaya a por el que mas le guste, esto es europa y tiene que dejarse claro que la mejor competición es la liga española y por ello sus equipos tienen que llegar lo mas lejos posible, yo lo veo asi, lo otro, y sin faltarte, para mi es cegar los colores, jeje
Si mañana pierde el Madrid, veras como hay mucha mas gente feliz que hoy  ;)

La verdad que sigo sin comprenderlo, y de ahi radican muchos problemas, que ahi mucha gente que es conservadora de sus cosas y no deberia ser asi, yo prefiero que la liga española quede en lo alto se crean españoles o no como han dicho, pos mira, ahi estan faltando a su identidad, pork siguen jugando en españa, por algo sera.... pero eso son otros lopez, pero vamos, yo prefiero que el dinero venga para españa, que para alemania o inglaterra.....yo por ejmplo en tiendo que haya gente que odio a sus equipos rivales hasta la muerte, que les tiren cosas, que les griten de todo.... de todo ahi que aver, pero a mi eso no me lo han enseñado y sobre todo y ante todo, mi pais, en definitiva, que el barca y mas este barca no tiene que estar preocupado para nada, pork es el unico que puede remontar lo que le salga en ganas.....y mas en su estadios
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 12:33:51 am por C.F. Sider Casel »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #408 en: 17 de Febrero de 2011, 11:55:31 am »
Pues lo mismo que pasó en la Champions pasada, dos goles del Arsenal al final a lo heroico.

TV3 hablando del árbitro y citando al árbitro del Inter-Barça, del noruego no se acordarán ya...
TV3 en su linea, que tiene que ver ahora el arbitro del Inter- Barca ????
Perdona pero hay 2 fueras de juegos que no son, no vamos ahora a quejarnos del árbitro, pero es así.

Madre mia Messi hoy, con que hubiera tenido la mitad de efectividad que en el 95% de sus partidos la eliminatoria estaria ya resuelta.

Si eso vale para que pase como el año pasado, bienvenido sea.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #409 en: 17 de Febrero de 2011, 02:10:35 pm »
Comprendo a los madridistas entre comillas que odien al Barcelona( deberían de odiar al Atletico de Madrid en vez de al Barcelona....pero bueno) Igual que Osasuna-Racing-Getafe se juegan todos los años el descenso entre ellos, son rivales pero no se odian...
Yo quiero que el Sevilla pierda en todo, pero soy realista, veo las cosas como son aunque me duelan, reconozco la pura realidad, pero veo que entre aficiones Barca-Madrid no reconocen la realidad, y eso es lo que nunca llegó a comprender, hay que ser más humildes.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #410 en: 17 de Febrero de 2011, 02:14:02 pm »
Que fácil es generalizar con las aficiones del Madrid y del Barça....

Jaba me vas a decir que el forofismo del Madrid-Barça es mayor que el del Sevilla-Betis.... tú no has estado en Sevilla entonces.....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #411 en: 17 de Febrero de 2011, 03:52:50 pm »
Los madridistas de Madrid odiaran a partes iguales al Barça que al Atleti, uno por rival en los titulos y el otro por la rivalidad dentro de la ciudad.

Pero a los que no vivimos en Madrid la rivalidad de la ciudad nos pilla lejos, entonces la rivalidad es el Barça.

Por esa misma regla de tres los Culés solo deberian odiar al Español no??......supongo que a los Culés de fuera de Barcelona el Español les dará igual y sus odios van dirigidos al Madrid.

Madrid y Barça es una rivalidad nacional no solo de una ciudad como puede ser el Betis-Sevilla.

Por esta zona por ejemplo se suele tener mania tambien al Valencia, rivalidad en la comunidad aunque jueguen a dos ligas diferentes, aparte del por culo que dá canal 9 con el Valencia.

Yo por ejemplo me alegré mucho del gol de Raul, primero porque como madridista Raul es la hostia para nosotros y se lo merece, y si ademas el valencia no te cae bien pues dos pajaros de un tiro.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #412 en: 17 de Febrero de 2011, 04:04:08 pm »
Lyon 23 febrero de 2011, Gol anulado a Cr7, penalti no pitado a Di Maria cuando Cris le arrolla por detras, fuera de juego de Di Maria que no era y era mano a mano con Lloris y perdonan la expulsion a Toulalan en repetidas ocasiones, el Madrid pierde 2-1. ¿Que diria la prensa y television españolas? se monta la mundial, ¿Y Mou? se quejaria con razon. Cambiemos Lyon, Cr7, Di Maria, Cris, Lloris, Toulalan, Madrid y Mou por Londres, Messi, Pedro, koscielny, Szczesny, Song, BarÇa y Pep. Respuestas el arbitro un 7 y no influyo y Pep se queja cuando no deberia.


Nunca suelo hablar de estas cosas, pero lo de ayer me parecio una pasada y me parece una verguenza que desde diferentes medios se haga caso omiso a lo ocurrido y luego nos tengan una semana hablando de arbitros porque a otros se les pita mal un fuera de juego, ya esta bien de manipular la informacion, no entiendo que porque Pep diga que las dicisones arbitrales tambien influyen se le critique, pero Mou es el mejor cuando por primrra vez en la historia un entrenador tiene la geta de sacar una lista de "errores" solo los de un lado y 4 de ellos no lo eran, pero si es un fenomeno y se le perdona todo, me gustaria saber porque Pep es sancionado porque un arbitro entiende lo que le da la gana (habiendo un video que demuestra que no le dijo eso) y Mou no para de saltarse la conducta apropiada una y otra vez, gesticula, insulta..., y cual fue la unica vez que lo sancionaron..., en Europa! curioso, no?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 04:06:17 pm por F.C.Missae »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #413 en: 17 de Febrero de 2011, 05:53:16 pm »
como dije hace unos dias, Sahktar Donets de mi paisano Lucescu va  llegar llejos este año y ser la sorpresa de la champions jejeje

aunque a mi no me sorprende por que me lo esperaba  [blob]

espero ver un madrid-saktar en semis si llegan los 2  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #414 en: 17 de Febrero de 2011, 07:49:41 pm »
sí señor el Shaktar, con dos cojones.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #415 en: 17 de Febrero de 2011, 11:24:57 pm »
se parecen mucho al napoles de esta temporada, tienen unos brasileños arriba que a la contra te matan. decia Lucescu:" a los brasileños le cuesta mucho adaptarse al futbol europeo y a la clima mas de 6 meses pero si sabes llevarlos, luego te rinden al maximo"... [blob]

y eso que ellos estan de vacaciones aun ya que la vuelta de la liga alli vuelve en marzo...



que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #416 en: 18 de Febrero de 2011, 10:21:13 am »
En el Sevilla- Betis hay también mucha guasa, pero lo que veo es que la crítica de las actuaciones rivales, titulos , las conversaciones entre aficionados son muchos más realistas que la que se ven en Madrid-Barca que se echan más mierda que otra cosa, el por qué?Yo creo que es por la caberna mediatica, la prensa que mal mete tanto uno como otro. Y si Drazz igual que el Barcelona tendría que odiar más al Español, no lo he mencionado, pero me referia una rivalidad para nada realista tanto aficionados Madrid-Barcelona como Barclona-Madrid.
Eso es lo que yo percibo.

feature=related

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #417 en: 21 de Febrero de 2011, 02:35:07 am »
que miedo me dá el partido de vuelta, ahora que valdés se ha lesionado ...bufff....aun queda y ya empiezo a sufrir .... [bh]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #418 en: 21 de Febrero de 2011, 03:38:30 pm »
Ojala otros tubieramos ese sufrimiento..  :D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #419 en: 21 de Febrero de 2011, 03:57:26 pm »
que miedo me dá el partido de vuelta, ahora que valdés se ha lesionado ...bufff....aun queda y ya empiezo a sufrir .... [bh]

No, ombre...Yo creo que el Barça tiene buenos porteros...Un club como el Barça no tiene que estar dependiendo de un solo portero, ahí estan Pinto, Oier, Miño, etc...Creo que hay buenos guardametas, pero lógicamente la lesión de Valdés es una baja sensible para el equipo...

 

**