Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147597 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2010, 10:27:22 am »
jojo, como el barça no se tranquilice no gana nada este año...

Tanta filigrana me toca los cojones
no creo que sea cuestion de tranquilizarse , el propio messi ha declarado que es un problema físico a nivel de equipo y yo lo entiendo perfectamente ....los 8 mundialistas , por el mundial precisamente, no han podido descansar apenas
el mundial impide hace correctamente la pretemporada, por lo que los jugadores no han cogido el tono y estan haciendo ahora la pretemporada , como quien dice, pero sin poder haber descansado perfectamente, por lo que fisicamente estan muy mermados y además la plantilla no es muy extensa, que se diga
asi se entiende las lesiones de xavi , de milito , del propio jeffren , las dolencias de puyol , justo en el entreno antes de jugar en el camp nou , y que le impidieron jugar ..etc ...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2010, 10:31:00 am »
Si está claro que tambien es problema físico, porque las segundas partes se le suelen hacer largas y despues del esfuerzo en liga contra el Valencia pues más todavía...aun asi yo me refiero a tranquilizarse delante de la puerta y hacer lo mas facil a veces, que no hace falta tener 10 ocasiones claras para meter un gol..

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2010, 10:33:46 am »
Si está claro que tambien es problema físico, porque las segundas partes se le suelen hacer largas y despues del esfuerzo en liga contra el Valencia pues más todavía...aun asi yo me refiero a tranquilizarse delante de la puerta y hacer lo mas facil a veces, que no hace falta tener 10 ocasiones claras para meter un gol..
perdona, no te habia entendido pues , y además tiene mucha razón en lo que dices

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2010, 11:54:58 am »
Menuda mierda, he palmao pasta, el Valencia se complica la vida y el Chori ha cavado su propia tumba, creo que Emery debería dar mas bola a Isco y no tantas oportunidades al chori

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2010, 06:23:02 pm »
Los de Marca publican hoy un chiste la mar de bueno:

El Copenhague critica la falta de 'fair play' de Pinto por engañar a Santin. EL META SILBÓ Y EL JUGADOR SE PARÓ EN SECO.

Lo que hay que leer...

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2010, 06:32:47 pm »
Los de Marca publican hoy un chiste la mar de bueno:

El Copenhague critica la falta de 'fair play' de Pinto por engañar a Santin. EL META SILBÓ Y EL JUGADOR SE PARÓ EN SECO.

Lo que hay que leer...
si es verdad, pinto es un crack

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2010, 06:45:39 pm »
Los de Marca publican hoy un chiste la mar de bueno:

El Copenhague critica la falta de 'fair play' de Pinto por engañar a Santin. EL META SILBÓ Y EL JUGADOR SE PARÓ EN SECO.

Lo que hay que leer...
si es verdad, pinto es un crack

Tambien lo distrajeron cuando a 3M y a puerta vacia la tiro fuera  :D :D ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2010, 10:17:53 pm »
Los de Marca publican hoy un chiste la mar de bueno:

El Copenhague critica la falta de 'fair play' de Pinto por engañar a Santin. EL META SILBÓ Y EL JUGADOR SE PARÓ EN SECO.

Lo que hay que leer...

El loco Gatti (comentarista de punto pelota) tiene una anécdota de que una vez en un mano a mano (él era portero) se puso a aplaudir al linea haciendo creer al delantero que habia levantao la bandera y no fue asi. Y le quitó el balón.

Si Pinto silvó simulando un arbitro y que el delantero a 40 metros, con un campo con más de 80 mil personas, lo escuchara y creyera que el arbitro... pues sus huevos ahí.  Por eso Pinto tiene 35 años y Miño no.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2010, 10:24:30 pm »
Ha salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2010, 10:32:46 pm »
Ha salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"

xdddd que tio.


http://www.youtube.com/watch?v=psR9F5nvrr8&feature=player_embedded

El empujón de Ozil al arbitro.
Spoiler (click to show/hide)

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2010, 12:00:35 am »
menudo crack el pinto!! si una vez engaña al del mallorca con el viejo truco de lanzamelo por aqui, aora nos soprende y simula el silbo del arbitro jajaajaj pinto renovacion ya!!

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2010, 12:23:36 am »
Hombre como el arbitro le pille lo puede expulsar e incluso ahora a ver si la Uefa no investiga...con platini todo puede pasar,ahora el delantero hizo el tolai de mala manera,el entrenador de la banda casi se mete en el campo a darle de ostias
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2010, 05:04:04 pm »
Ha salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"


feature=player_embedded


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2010, 08:54:44 pm »
Ha salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"


feature=player_embedded

Que crack Pinto  :D :D el tio diciendo si, lo e hecho yo  :D :D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2010, 08:56:35 pm »
Ha salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"


feature=player_embedded

Que crack Pinto  :D :D el tio diciendo si, lo e hecho yo  :D :D
es el amo

 

**