Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147100 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #735 en: 09 de Marzo de 2011, 11:27:30 pm »
Soldado tendria que haber sido titular.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #736 en: 09 de Marzo de 2011, 11:31:14 pm »
cuidao con los alemanes que le han dado varios al aplo ehhhhhhhhhhh,,el gol del Valencia no lo metió Costa  ;D,,el balón le dió a la cabeza de Costa que no es lo mismo,,pobre Valencia y como siempre Soldado viendo el partido en el banquillo,,ayyyyyyyyyyyy Emeryyyyy,,,,en fin!!!! el Valencia donde iba? a pasar a cuartos?  [nono],,no hay que equivocarse,con el 1-1 en la ida,había que jugar con Aduriz y Soldado a saco,,,,el Tino titulaca joder!! Topal y Ever bien,,Mathieu ha durado 45 minutos.No hay más señores  :P :P,,en quedar 3º en liga ya vamos bien,,,y sobra.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #737 en: 09 de Marzo de 2011, 11:33:24 pm »
cuidao con los alemanes que le han dado varios al aplo ehhhhhhhhhhh,,el gol del Valencia no lo metió Costa  ;D,,el balón le dió a la cabeza de Costa que no es lo mismo,,pobre Valencia y como siempre Soldado viendo el partido en el banquillo,,ayyyyyyyyyyyy Emeryyyyy,,,,en fin!!!! el Valencia donde iba? a pasar a cuartos?  [nono],,no hay que equivocarse,con el 1-1 en la ida,había que jugar con Aduriz y Soldado a saco,,,,el Tino titulaca joder!! Topal y Ever bien,,Mathieu ha durado 45 minutos.No hay más señores  :P :P,,en quedar 3º en liga ya vamos bien,,,y sobra.
Puerto en serio parece que no seas del Valencia...

3 vamos bien ?

Esto se tendria que haber pasado facil, muy facil

Yo me veia en Semis en serio
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #738 en: 09 de Marzo de 2011, 11:33:55 pm »
cuidao con los alemanes que le han dado varios al aplo ehhhhhhhhhhh,,el gol del Valencia no lo metió Costa  ;D,,el balón le dió a la cabeza de Costa que no es lo mismo,,pobre Valencia y como siempre Soldado viendo el partido en el banquillo,,ayyyyyyyyyyyy Emeryyyyy,,,,en fin!!!! el Valencia donde iba? a pasar a cuartos?  [nono],,no hay que equivocarse,con el 1-1 en la ida,había que jugar con Aduriz y Soldado a saco,,,,el Tino titulaca joder!! Topal y Ever bien,,Mathieu ha durado 45 minutos.No hay más señores  :P :P,,en quedar 3º en liga ya vamos bien,,,y sobra.
da igual ..aunque el gol del valencia le haya dado a costa en la cabeza, tambien eso vale y tambien tiene su merito porque amortigua el balon y eso tambien despista al portero

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #739 en: 09 de Marzo de 2011, 11:40:50 pm »
para mi los mejores del valencia hoy Tino Costa y Joaquín.

Con un 4-4-2 con topal, tino, mata, joaquin, aduriz y soldado, otro gallo hubiese cantado.

Y Banega....porque ha quitado a Banega?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #740 en: 09 de Marzo de 2011, 11:42:59 pm »
para mi los mejores del valencia hoy Tino Costa y Joaquín.

Con un 4-4-2 con topal, tino, mata, joaquin, aduriz y soldado, otro gallo hubiese cantado.

Y Banega....porque ha quitado a Banega?
Porque no podia con su alma.

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #741 en: 09 de Marzo de 2011, 11:44:27 pm »
por eso que soy del Valencia hablo y pienso así,,que cojones hacía Soldado en el banquillo hasta bien pasada la 2ª parte? comeindo pipas?,,vengaaaaaa hombre  [nono] [nono],,yendo a Alemania a meter un gol obligao como sales con Aduriz sólo delante?  [bh] [bh],,y el Tino? en el banco?? y pa qué cojones sacas a Jonás?  :D :D :D vaya fichaje estelar que hemos echo ehhhhhhhh,,,en fin!! el Valencia donde va en la champions? a qué? ,,está mejor en casa y que se centre en liga y en quedar 3º ue ya veremos  ::) ::) ::) ::),,en la 2ª parte si entran los palos nos meten 6  >:D,,,y sin Raúl entrar en acción,,que jugadas de gol hemos tenido a parte de "ese remate de cabeza"?,,Farfán no ha jugado no?  :D :D,,nos ha machacado,,en la 2ª parte fuera mathieu y Alba a comerse el campo,,

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #742 en: 09 de Marzo de 2011, 11:50:58 pm »
El Tino Costa está mucho mejor que Banega ahora mismo. Hoy Ever ha estado impreciso en los pases, flojo de físico y no se ha incorporado al ataque. No sé a qué espera para echarle un par de huevos, este partido lo era todo.

Puerto, completamente de acuerdo. El chaval Jordi Alba habría venido muy bien hoy, me encantó el día del Barça, está creciendo mucho este año.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #743 en: 09 de Marzo de 2011, 11:52:21 pm »
El Tino Costa está mucho mejor que Banega ahora mismo. Hoy Ever ha estado impreciso en los pases, flojo de físico y no se ha incorporado al ataque. No sé a qué espera para echarle un par de huevos, este partido lo era todo.

Puerto, completamente de acuerdo. El chaval Jordi Alba habría venido muy bien hoy, me encantó el día del Barça, está creciendo mucho este año.
pues a mi banega si me ha gustado

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #744 en: 09 de Marzo de 2011, 11:55:56 pm »
El Tino Costa está mucho mejor que Banega ahora mismo. Hoy Ever ha estado impreciso en los pases, flojo de físico y no se ha incorporado al ataque. No sé a qué espera para echarle un par de huevos, este partido lo era todo.

Puerto, completamente de acuerdo. El chaval Jordi Alba habría venido muy bien hoy, me encantó el día del Barça, está creciendo mucho este año.

Yo hubiera dejado con el 2-1 ya a Joaquin-Banega-Tino-Alba. Banega quiera que no da juego, cuando aparece se nota y mucho.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #745 en: 10 de Marzo de 2011, 12:03:13 am »
El Jordi Alba de aqui de Hospitalet  8) vaya gran jugador que teneis lo esta haciendo muy bien  ::) ya la temporada pasada tambien lo hizo bien en las oportunidades que le dio el mister,por cierto para el mes de Junio un sabado tarde y hicieron un campeonato de cuatro equipos de la ciudad, ese dia en cuestión iba yo to chulo paseando por aqui por las Ramblas de Hospitalet y en el campo por  [director] megafonia de un equipo que tenemos en la ciudad que se llama Hospitalense  [book] y escucho "Y ahora la entrega de trofeos sera entregada por Jordi Alba  :D :D un fuerte aplauso y digo coñooo!!! vamos  verlo al crack!!me alegro que el valencianismo este con un chaval de aqui de mi ciudad  :D :D eso si cuidarmelo al chaval  [alien]
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 12:04:54 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #746 en: 10 de Marzo de 2011, 12:12:47 am »
El Jordi Alba de aqui de Hospitalet  8) vaya gran jugador que teneis lo esta haciendo muy bien  ::) ya la temporada pasada tambien lo hizo bien en las oportunidades que le dio el mister,por cierto para el mes de Junio un sabado tarde y hicieron un campeonato de cuatro equipos de la ciudad, ese dia en cuestión iba yo to chulo paseando por aqui por las Ramblas de Hospitalet y en el campo por  [director] megafonia de un equipo que tenemos en la ciudad que se llama Hospitalense  [book] y escucho "Y ahora la entrega de trofeos sera entregada por Jordi Alba  :D :D un fuerte aplauso y digo coñooo!!! vamos  verlo al crack!!me alegro que el valencianismo este con un chaval de aqui de mi ciudad  :D :D eso si cuidarmelo al chaval  [alien]
bloques da gusto leer tus historietas, lo digo en serio, no es simple peloteo  ;)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #747 en: 10 de Marzo de 2011, 12:13:51 am »
habla unai emery en el larguero.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #748 en: 10 de Marzo de 2011, 12:15:33 am »
El Jordi Alba de aqui de Hospitalet  8) vaya gran jugador que teneis lo esta haciendo muy bien  ::) ya la temporada pasada tambien lo hizo bien en las oportunidades que le dio el mister,por cierto para el mes de Junio un sabado tarde y hicieron un campeonato de cuatro equipos de la ciudad, ese dia en cuestión iba yo to chulo paseando por aqui por las Ramblas de Hospitalet y en el campo por  [director] megafonia de un equipo que tenemos en la ciudad que se llama Hospitalense  [book] y escucho "Y ahora la entrega de trofeos sera entregada por Jordi Alba  :D :D un fuerte aplauso y digo coñooo!!! vamos  verlo al crack!!me alegro que el valencianismo este con un chaval de aqui de mi ciudad  :D :D eso si cuidarmelo al chaval  [alien]
bloques da gusto leer tus historietas, lo digo en serio, no es simple peloteo  ;)


Pues mira Caste lo primero gracias por que te guste la historieta crack  ;) y lo segundo casualidades de la vida que paseaba yo por hay en ese momento  :D :D y la verdad sin engañarte pues no sabia que estaba alli Jordi Alba en esa ceremonia de trofeos,lo unico que pensé ya acabada la temporada pues vendria a pasar unos dias vaya a su ciudad  ::)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 12:18:14 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #749 en: 10 de Marzo de 2011, 12:16:53 am »
Pues Tino Costa y Soldado no jugaron en Mallorca, ahora entiendo todavía menos (sobretodo en el caso de Costa) que hayan sido hoy suplentes.

 

**