Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147077 veces)

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #780 en: 10 de Marzo de 2011, 06:52:25 pm »

Ramos ha ganado 2 ligas y una supercopa.

Ah! y un mundial y una eurocopa.

El Mundial y la Eurocopa las gano con España  :D :D .. yo creo que Ramos se fue por la pasta y por la fiesta...  [blob]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #781 en: 10 de Marzo de 2011, 06:54:17 pm »
Raul se fué del Real Madrid para jugar los CUARTOS DE LA CHAMPIONS...................y lo a conseguido  ;D ;D ;D ;D
jejeje que mamon !!!!

Y Torres se fue del Atleti para ganar titulos...... resultado: Atleti 2 Torres 0  ;D ;D ;D

Ramos tambien se fue de Sevilla para ganar titulos. Sevilla 6 Real Madrid 0  [booty] ;D


Ramos ha ganado 2 ligas y una supercopa.

Ah! y un mundial y una eurocopa.

Uyuyuy cierto cierto, vaya liada, me has matao  ;D


Por cierto la Supercopa esa con quien fue?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #782 en: 10 de Marzo de 2011, 06:59:28 pm »

Ramos ha ganado 2 ligas y una supercopa.

Ah! y un mundial y una eurocopa.

El Mundial y la Eurocopa las gano con España  :D :D .. yo creo que Ramos se fue por la pasta y por la fiesta...  [blob]


Al igual que todos los futbolistas, Ramos se fué a Madrid para ganar pasta, titulos y prestigio.

Consiguiendo las dos ultimas consigues ganar mas de la primera. Pero vamos que lo hacen todos, no solo Ramos. O Villa se ha ido al Barça por amor a los colores??



La supercopa esa fué con el Madrid, ganada al Valencia hace 3 temporadas.

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #783 en: 10 de Marzo de 2011, 07:04:33 pm »

Al igual que todos los futbolistas, Ramos se fué a Madrid para ganar pasta, titulos y prestigio.

Consiguiendo las dos ultimas consigues ganar mas de la primera. Pero vamos que lo hacen todos, no solo Ramos. O Villa se ha ido al Barça por amor a los colores??



La supercopa esa fué con el Madrid, ganada al Valencia hace 3 temporadas.

Esta claro que Villa se fue al Barça porque a su edad tenia que coger un contrato bueno de pasta y ese posiblemente era su ultimo tren despues del lio la temporada pasada entre Madrid, Valencia Barcelona.

Pero eso esta claro cualquier jugador en España hoy en dia quiere jugar en el Madrid o en el Barcelona, les aseguran un buen contrato, y, de momento, no tienen problemas de pagos como en otros sitios. Yo me iria a cualquiera de los dos equipos aunque fuera para estar en el banquillo  ;D ;D

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #784 en: 10 de Marzo de 2011, 07:08:18 pm »
Mi sueño es ser por ejemplo Adan o Jorquera en su tiempo. Por poco que cobres vas a cobrar mas que cualquier trabajador normal y encima entrenas con los mejores del mundo y los findes libres ;D


Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #785 en: 10 de Marzo de 2011, 07:10:54 pm »
Mi sueño es ser por ejemplo Adan o Jorquera en su tiempo. Por poco que cobres vas a cobrar mas que cualquier trabajador normal y encima entrenas con los mejores del mundo y los findes libres ;D
El mio es ser Dudek, que ni siquiera va ya convocado, va al estadio ve el partido de gratis, en una buena zona... que vidorra.. jejejej.. y luego pos a trabajar de entrenador alli o de comentarista deportivo..

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #786 en: 10 de Marzo de 2011, 07:13:03 pm »
Todos los futbolistas son ambiciosos y quieren ir a los clubs grandes, entiendo que moleste a las aficiones de sus clubs de origen pero es así y es normal.

Todos esos que silban a Ramos por haberse ido al Madrid en su misma situacion harian lo mismo, son profesionales del futbol y lo que quieren siempre es mejorar, y es completamente logico y comprensible.

No hay nada mas desagradecido que un aficionado de futbol, queremos que se queden renunciando a dinero y prestigio, eso si, si lo hacen mal o estan en un mal momento de forma nos permitimos el lujo de silbarles y llamarlos sinverguenzas, pero los jugadores siempre nos tienen que ser "fieles".

Ninguno de esos aficionados si tuvieran la situacion de Ramos o otros futbolistas harian nada distinto de los que ellos hacen.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #787 en: 10 de Marzo de 2011, 07:24:22 pm »
Yo he dicho lo de Ramos porque realmente no me acordaba de que hubiera ganado esos titulos. A Ramos en el Madrid o en el que este siempre le deseare lo mejor. Sevillano, Sevillista (aun es socio del Club), ojala triunfe y pueda volver a vestir otra vez la camiseta del Sevilla

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #788 en: 10 de Marzo de 2011, 07:35:08 pm »
Yo he dicho lo de Ramos porque realmente no me acordaba de que hubiera ganado esos titulos. A Ramos en el Madrid o en el que este siempre le deseare lo mejor. Sevillano, Sevillista (aun es socio del Club), ojala triunfe y pueda volver a vestir otra vez la camiseta del Sevilla


Si en el Madrid son un poco inteligentes Sergio Ramos tardará en volver a Sevilla, en una o dos temporadas jugará de central y ahí Ramos es un crack, como lateral para mi es uno mas pero de central con su fisico puede convertirse en uno de los mejores del mundo.

De momento lo siguen "matando"de lateral, yo personalmente le podria un lazo a Pepe, le sacaria una pasta y en su puesto pondria a Ramos. Con la pasta de Pepe me iria a Bilbao a por Iraola, mataba dos pajaros de un tiro, un gran central y un gran lateral derecho. ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #789 en: 10 de Marzo de 2011, 08:06:11 pm »
Yo he dicho lo de Ramos porque realmente no me acordaba de que hubiera ganado esos titulos. A Ramos en el Madrid o en el que este siempre le deseare lo mejor. Sevillano, Sevillista (aun es socio del Club), ojala triunfe y pueda volver a vestir otra vez la camiseta del Sevilla


Si en el Madrid son un poco inteligentes Sergio Ramos tardará en volver a Sevilla, en una o dos temporadas jugará de central y ahí Ramos es un crack, como lateral para mi es uno mas pero de central con su fisico puede convertirse en uno de los mejores del mundo.

De momento lo siguen "matando"de lateral, yo personalmente le podria un lazo a Pepe, le sacaria una pasta y en su puesto pondria a Ramos. Con la pasta de Pepe me iria a Bilbao a por Iraola, mataba dos pajaros de un tiro, un gran central y un gran lateral derecho. ;)
no pretendo quitarte razon compañero , porque la tienes, pero sergio ramos sube bastante bien la banda, por lo que de lateral diestro es muy aprovechable tambien

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #790 en: 10 de Marzo de 2011, 08:31:10 pm »
Todos los futbolistas son ambiciosos y quieren ir a los clubs grandes, entiendo que moleste a las aficiones de sus clubs de origen pero es así y es normal.

Todos esos que silban a Ramos por haberse ido al Madrid en su misma situacion harian lo mismo, son profesionales del futbol y lo que quieren siempre es mejorar, y es completamente logico y comprensible.

No hay nada mas desagradecido que un aficionado de futbol, queremos que se queden renunciando a dinero y prestigio, eso si, si lo hacen mal o estan en un mal momento de forma nos permitimos el lujo de silbarles y llamarlos sinverguenzas, pero los jugadores siempre nos tienen que ser "fieles".

Ninguno de esos aficionados si tuvieran la situacion de Ramos o otros futbolistas harian nada distinto de los que ellos hacen.

A veces depende del contexto en el que se vayan y no todos los futbolistas tienen la misma ambición.

Por poner un ejemplo de mi equipo, Xabi Prieto cuando bajamos recibió ofertas de Ajax y Athletic y él las rechazó y se ha quedado en la Real mientras hemos estado en Segunda, y puede decirse que ha tenido recompensa, porque la Real vuelve a estar en Primera. Pero vamos, que lo facil para un futbolista de su clase hubiera sido marcharse a un Athletic o Ajax donde tubiera mejor contrato.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #791 en: 10 de Marzo de 2011, 08:35:05 pm »
Albelda:Estoy harto de que todos ahora sean del Schalke,pues yo soy del Olympique
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 08:37:44 pm por Los Parleños »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #792 en: 10 de Marzo de 2011, 08:40:15 pm »
que grande albeldaa!!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #793 en: 10 de Marzo de 2011, 08:51:28 pm »
Raul se fué del Real Madrid para jugar los CUARTOS DE LA CHAMPIONS...................y lo a conseguido  ;D ;D ;D ;D
jejeje que mamon !!!!

Y Torres se fue del Atleti para ganar titulos...... resultado: Atleti 2 Torres 0  ;D ;D ;D

Ramos tambien se fue de Sevilla para ganar titulos. Sevilla 6 Real Madrid 0  [booty] ;D


Ramos ha ganado 2 ligas y una supercopa.

Ah! y un mundial y una eurocopa.

Uyuyuy cierto cierto, vaya liada, me has matao  ;D


Por cierto la Supercopa esa con quien fue?
Ya te iba a dar.... jejeje
La supercopa creo recordar contra el Valencia, que remonto el Madrid con 9 en el Bernabeu

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #794 en: 10 de Marzo de 2011, 09:09:23 pm »
Albelda:Estoy harto de que todos ahora sean del Schalke,pues yo soy del Olympique
No le falta razon, desgraciadamente por la prensa parecia que el equipo extrangero era el Valencia. Yo por Raul si me gustaria que le metio 3 o 4 goles al Valencia y haberse quedao como maximo goleador Europeo con diferencia, pero que el Valencia hubiera ganao y pasao la eliminatoria.

Pero, vamos, los periodistas deberian de haber tratado muchisimo mejor al Valencia, aunque despues ellos tengan sus preferencias personales, pero hay que vender el producto español, no el extrangero.

 

**