Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147046 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #795 en: 10 de Marzo de 2011, 09:10:44 pm »
Pues a mí me parece que hace el ridiculo diciendo eso...

Porque su representante no le ha dejao, pero no ha dicho "Ah, que vais con el schalke?? poos poooos, pos me enfado y no respiro!!" de milagro..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #796 en: 10 de Marzo de 2011, 09:16:05 pm »
Lo que no puede ser que el Valencia estubiera ante uno de los partidos mas importantes de la temporada (por no decir el mas importante hasta la fecha) y que en los medio mas vendidos en España se hablara y publicitara mas al Shalke que al Valencia.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #797 en: 10 de Marzo de 2011, 09:20:58 pm »
Pues a mí me parece que hace el ridiculo diciendo eso...

Porque su representante no le ha dejao, pero no ha dicho "Ah, que vais con el schalke?? poos poooos, pos me enfado y no respiro!!" de milagro..
no será para tanto hombre

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #798 en: 10 de Marzo de 2011, 09:25:21 pm »
Pues a mí me parece que hace el ridiculo diciendo eso...

Porque su representante no le ha dejao, pero no ha dicho "Ah, que vais con el schalke?? poos poooos, pos me enfado y no respiro!!" de milagro..
no será para tanto hombre

no, si al final no va a dejar de respirar, pero por eso, porque su representante no le ha dejado, le ha salvado la vida

porqe claro, si se hubiese tirado 5 minutos sin respirar, ya no tendríamos albelda  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #799 en: 10 de Marzo de 2011, 09:29:55 pm »
Raul se fué del Real Madrid para jugar los CUARTOS DE LA CHAMPIONS...................y lo a conseguido  ;D ;D ;D ;D
jejeje que mamon !!!!

Y Torres se fue del Atleti para ganar titulos...... resultado: Atleti 2 Torres 0  ;D ;D ;D

Ramos tambien se fue de Sevilla para ganar titulos. Sevilla 6 Real Madrid 0  [booty] ;D


Ramos ha ganado 2 ligas y una supercopa.

Ah! y un mundial y una eurocopa.

Uyuyuy cierto cierto, vaya liada, me has matao  ;D


Por cierto la Supercopa esa con quien fue?
Ya te iba a dar.... jejeje
La supercopa creo recordar contra el Valencia, que remonto el Madrid con 9 en el Bernabeu

Ya ya la he liado. Hubiera quedao mejor callandome :D De todas formas 6-3  ::) ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #800 en: 11 de Marzo de 2011, 03:19:40 pm »
Pero cuando estaba en el Barça caia bien...

A mí Ibrahimovic me sigue cayendo muy bien. Aunque me cae mejor Etoo.


Ya ya la he liado. Hubiera quedao mejor callandome :D De todas formas 6-3 ::) ;D

Hoy viene en el marca Del Nido diciendo esto precisamente, que el Sevilla no ha ganao muchos titulos, solo el doble que el Madrid.

Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #801 en: 11 de Marzo de 2011, 04:42:02 pm »
Pero cuando estaba en el Barça caia bien...

A mí Ibrahimovic me sigue cayendo muy bien. Aunque me cae mejor Etoo.


Ya ya la he liado. Hubiera quedao mejor callandome :D De todas formas 6-3 ::) ;D

Hoy viene en el marca Del Nido diciendo esto precisamente, que el Sevilla no ha ganao muchos titulos, solo el doble que el Madrid.


a mi etoo me cae genial , pero a ibrahimovic no quiero ni verlo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #802 en: 11 de Marzo de 2011, 05:11:12 pm »
Albelda:Estoy harto de que todos ahora sean del Schalke,pues yo soy del Olympique
No le falta razon, desgraciadamente por la prensa parecia que el equipo extrangero era el Valencia. Yo por Raul si me gustaria que le metio 3 o 4 goles al Valencia y haberse quedao como maximo goleador Europeo con diferencia, pero que el Valencia hubiera ganao y pasao la eliminatoria.

Pero, vamos, los periodistas deberian de haber tratado muchisimo mejor al Valencia, aunque despues ellos tengan sus preferencias personales, pero hay que vender el producto español, no el extrangero.
Lo que pasa que hay mucho tonto.... a mi por ejemplo las gilipolleces de Roncero y Roberto Gomez.... no los aguanto macho !!!!
Se han tirado toda la semana diciendo que si Raul esto, Raul lo otro.... y lo que hacen es encender a la gente. Yo os voy a decir lo que pienso sinceramente: He sido Raulista toda la vida, no me gusto como se fue y por supuesto le deseo lo mejor pero.... jugando contra el Valencia !!!!! que le den a Raul, asi de claro. Otra cosa hubiera sido si jugaran contra la Roma por ejemplo, pues ahi si prefiero que pase de ronda Raul, como nos cae bien el Liverpool por tener españoles no ???

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #803 en: 11 de Marzo de 2011, 06:12:18 pm »
Albelda:Estoy harto de que todos ahora sean del Schalke,pues yo soy del Olympique
No le falta razon, desgraciadamente por la prensa parecia que el equipo extrangero era el Valencia. Yo por Raul si me gustaria que le metio 3 o 4 goles al Valencia y haberse quedao como maximo goleador Europeo con diferencia, pero que el Valencia hubiera ganao y pasao la eliminatoria.

Pero, vamos, los periodistas deberian de haber tratado muchisimo mejor al Valencia, aunque despues ellos tengan sus preferencias personales, pero hay que vender el producto español, no el extrangero.
Lo que pasa que hay mucho tonto.... a mi por ejemplo las gilipolleces de Roncero y Roberto Gomez.... no los aguanto macho !!!!
Se han tirado toda la semana diciendo que si Raul esto, Raul lo otro.... y lo que hacen es encender a la gente. Yo os voy a decir lo que pienso sinceramente: He sido Raulista toda la vida, no me gusto como se fue y por supuesto le deseo lo mejor pero.... jugando contra el Valencia !!!!! que le den a Raul, asi de claro. Otra cosa hubiera sido si jugaran contra la Roma por ejemplo, pues ahi si prefiero que pase de ronda Raul, como nos cae bien el Liverpool por tener españoles no ???


vaya, alguien que piensa y es aficionado del Real Madrid... Porque anda, eso de leer cosas como: "Raúl elimina al Valencia", como si el único jugador del Schalke fuera Raúl me parece muy triste y lo que tú dices, siendo un equipo español, eso de animar a Raúl me parece muy triste, al igual que las palabras de Florentino deseando la eliminación de Barça y Valencia...Si quieren la copita, lucha con los mejores, no desees que caigan de la Champions para que el triunfo sea un paseo...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #804 en: 11 de Marzo de 2011, 10:56:06 pm »
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0310.html
Dejo esto, pork hay algunos peiodicos que se olvidan de que nacionalidad son....lo mas gracioso es que luego se quejan de los periodicos catalanes......

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #805 en: 11 de Marzo de 2011, 10:59:07 pm »
Pues a mí me parece que hace el ridiculo diciendo eso...

Porque su representante no le ha dejao, pero no ha dicho "Ah, que vais con el schalke?? poos poooos, pos me enfado y no respiro!!" de milagro..

xddd, ahora me has recordao a rodriguez menendez.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #806 en: 11 de Marzo de 2011, 11:18:59 pm »
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0310.html
Dejo esto, pork hay algunos peiodicos que se olvidan de que nacionalidad son....lo mas gracioso es que luego se quejan de los periodicos catalanes......
Yo lo siento, pero para mi es indignante... si el Shalke hubiera jugao contra la Roma, Milan, Inter, Shaktar, Arsenal, Chelsea, ManU, Spurs... pues que lo saquen en portada si gana, pero jugando contra el Valencia le hagan ese desprecio.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #807 en: 11 de Marzo de 2011, 11:33:27 pm »
Pues a mí me parece que hace el ridiculo diciendo eso...

Porque su representante no le ha dejao, pero no ha dicho "Ah, que vais con el schalke?? poos poooos, pos me enfado y no respiro!!" de milagro..

xddd, ahora me has recordao a rodriguez menendez.

Jaja, viste el Deluxe que hicieron con ese?


http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0310.html
Dejo esto, pork hay algunos peiodicos que se olvidan de que nacionalidad son....lo mas gracioso es que luego se quejan de los periodicos catalanes......

Esa portada es todavía mas insultante cuando un dia antes habia pasado el Barça y en vez de salir en portada salen Nemo y su tropa.

Yusteam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 377
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #808 en: 11 de Marzo de 2011, 11:49:21 pm »


http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0310.html
Dejo esto, pork hay algunos peiodicos que se olvidan de que nacionalidad son....lo mas gracioso es que luego se quejan de los periodicos catalanes......

Esa portada es todavía mas insultante cuando un dia antes habia pasado el Barça y en vez de salir en portada salen Nemo y su tropa.
Lo que mas pena da es no poder tener ningun periodico deportivo a nivel nacional que sea objetivo y vaya con los equipos de aqui, pero no con unos mas que con otros, dandole a todos el mismo apoyo. Te vas con Marca y As a tope del madrid, el mundo deportivo y Sport, a tope con el Barça, Superdeporte a tope con el Valencia.... no haber un periodico serio que no se inventen cosas (que en eso Carazo, Roncero, Gomez... son unicos) y sea de todos los equipos por igual...

Cada vez me gustan mas los informativos y las tertulias de GolT, por encima de Futboleros y Punto Pelota, ya que en GolT alavan al Barcelona cuando lo tienen que alavar, al Madrid, al Valencia... en definitiva a todos y cuando tienen que decir que lo han echo mal tambien lo hacen.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #809 en: 13 de Marzo de 2011, 01:15:27 am »
Carlos Carpio, subdirector del periódico Marca, explicó en una charla digital con lectores: “A la hora de valorar los temas de portada, consideramos que los motes del Madrid tenían más interés para el lector de MARCA que la victoria del Barcelona, en un gran partido”.

jajaja seguro que lo dijo to serio y todo...
Spoiler (click to show/hide)

 

**