Pues lo estan investigando. Me parece una pilleria, al que deberian sancionar seria al delantero por pardillo y malo.....
Cita de: Magico Decano en 23 de Octubre de 2010, 09:02:08 pmPues lo estan investigando. Me parece una pilleria, al que deberian sancionar seria al delantero por pardillo y malo.....a mi no me gustó nada que un jugador del barça actúe asi , si yo fuera el presidente , le multaba sin dudarlo
Cita de: F.C. Castellae en 24 de Octubre de 2010, 04:05:43 amCita de: Magico Decano en 23 de Octubre de 2010, 09:02:08 pmPues lo estan investigando. Me parece una pilleria, al que deberian sancionar seria al delantero por pardillo y malo.....a mi no me gustó nada que un jugador del barça actúe asi , si yo fuera el presidente , le multaba sin dudarloJoder que exagerado, el vivo vive del bobo, si tienes que multar a un jugador del Barça que sea Alves que va haciendo amigos por donde pisa con sus actuaciones de oscar.
Cita de: Puma Athletics en 24 de Octubre de 2010, 11:57:18 amCita de: F.C. Castellae en 24 de Octubre de 2010, 04:05:43 amCita de: Magico Decano en 23 de Octubre de 2010, 09:02:08 pmPues lo estan investigando. Me parece una pilleria, al que deberian sancionar seria al delantero por pardillo y malo.....a mi no me gustó nada que un jugador del barça actúe asi , si yo fuera el presidente , le multaba sin dudarloJoder que exagerado, el vivo vive del bobo, si tienes que multar a un jugador del Barça que sea Alves que va haciendo amigos por donde pisa con sus actuaciones de oscar.tienes razón , a él también deberían de multarlo , las cosas como son
Cita de: F.C. Castellae en 24 de Octubre de 2010, 11:58:37 amCita de: Puma Athletics en 24 de Octubre de 2010, 11:57:18 amCita de: F.C. Castellae en 24 de Octubre de 2010, 04:05:43 amCita de: Magico Decano en 23 de Octubre de 2010, 09:02:08 pmPues lo estan investigando. Me parece una pilleria, al que deberian sancionar seria al delantero por pardillo y malo.....a mi no me gustó nada que un jugador del barça actúe asi , si yo fuera el presidente , le multaba sin dudarloJoder que exagerado, el vivo vive del bobo, si tienes que multar a un jugador del Barça que sea Alves que va haciendo amigos por donde pisa con sus actuaciones de oscar.tienes razón , a él también deberían de multarlo , las cosas como son Y a Messi también, por marcarle tantos goles a los rivales.
Cita de: Magico Decano en 22 de Octubre de 2010, 10:24:30 pmHa salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"xdddd que tio.http://www.youtube.com/watch?v=psR9F5nvrr8&feature=player_embeddedEl empujón de Ozil al arbitro.
Ha salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"
Cita de: C.F. Extremadura C en 22 de Octubre de 2010, 10:32:46 pmCita de: Magico Decano en 22 de Octubre de 2010, 10:24:30 pmHa salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"xdddd que tio.http://www.youtube.com/watch?v=psR9F5nvrr8&feature=player_embeddedEl empujón de Ozil al arbitro. Es buenisimo,yo creo que es penalty
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Octubre de 2010, 10:33:57 pmCita de: C.F. Extremadura C en 22 de Octubre de 2010, 10:32:46 pmCita de: Magico Decano en 22 de Octubre de 2010, 10:24:30 pmHa salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"xdddd que tio.http://www.youtube.com/watch?v=psR9F5nvrr8&feature=player_embeddedEl empujón de Ozil al arbitro. Es buenisimo,yo creo que es penalty Pues he oído en GOL TV que a Alou Diarra, el medio del Girondins lo han sancionado 3-4 jornadas por empujar al arbitro. Lo que no sé es si lo empujó sin balón de por medio o algo...
Cita de: C.F. Extremadura C en 25 de Octubre de 2010, 01:00:54 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Octubre de 2010, 10:33:57 pmCita de: C.F. Extremadura C en 22 de Octubre de 2010, 10:32:46 pmCita de: Magico Decano en 22 de Octubre de 2010, 10:24:30 pmHa salido eso mismo hoy en las noticia de goltv y se ve que silva y que cuando el nota se para, se ve a Pinto mirando al banquillo y haciendo gestos con el brazo como diciendo " Si si, lo he engañado yo"xdddd que tio.http://www.youtube.com/watch?v=psR9F5nvrr8&feature=player_embeddedEl empujón de Ozil al arbitro. Es buenisimo,yo creo que es penalty Pues he oído en GOL TV que a Alou Diarra, el medio del Girondins lo han sancionado 3-4 jornadas por empujar al arbitro. Lo que no sé es si lo empujó sin balón de por medio o algo... Eso son minimo dos partidos de suspension a Ozil..
Valencia - Rangers por La 1, menos mal, gran partido y decisivo.Por cierto, este partido ha sido calificado como de alto riesgo, espero que los aficionados del Rangers se estén tranquilitos o que sino se les reprima como es debido y como, por ejemplo, hacen los Mossos de Esquadra, sin complicaciones.
Cita de: CSKA Valencia 1919 en 28 de Octubre de 2010, 02:43:46 pmValencia - Rangers por La 1, menos mal, gran partido y decisivo.Por cierto, este partido ha sido calificado como de alto riesgo, espero que los aficionados del Rangers se estén tranquilitos o que sino se les reprima como es debido y como, por ejemplo, hacen los Mossos de Esquadra, sin complicaciones.Cuando vinieron aqui hubo varios enfrentamientos, y ademas los mamones agotaron los suministros de cerveza de media ciudad..
Hombre como el arbitro le pille lo puede expulsar e incluso ahora a ver si la Uefa no investiga...con platini todo puede pasar,ahora el delantero hizo el tolai de mala manera,el entrenador de la banda casi se mete en el campo a darle de ostias