Digo lo mismo que con tú cuando agrede Villa agrede a Gurpregui en Bilbao, que es "Villa macarrillaaa, si ya te conocía yoo, eres un macarra" y una semana después Ocio le pega un puño a uno en Mestalla y no es macarrila.
Me puedes copiar alguna justificación de lo que hizo Ocio en Mestalla por mi parte?. Creo que más bien todo lo contrario. Ahora que no está CSKA, quieres cumplir su papel?
¿dijistes que era un macarrilla como con Villa, no? Lo mismo. No he dicho que lo justificaras ¿lo he dicho?
SACA LO QUE TE DIJE ENTONCES y verás que es lo mismo que lo que te voy a volver a decir: NO SE PUEDE SACAR UNA LISTA de "agresiones" de jugadores del Barça a jugadores del Athletic en los últimos 6 años y DICIENDO que los del Athletic juegan duros pero con nobleza y que solo recordabas una del tonto de Orbaiz a Cortés. NO se puede decir "lo que me he reido con Villa llamándolo TOOOONTOOO TOOOOONTTTOOOO, si yo a Villa lo conocia, es un MaCarrilla y Valdés un chulo e Iniesta un teatrero,..." solo salvastes a XAVI.
Y UNA PUTA SEMANA DESPUÉS VES COMO uno de los tuyos, DE LOS NOBLES, le suelta un puño a un jugador del Valencia... no te vi opinar de él como lo hicistes una semana antes con uno de los otros.
Y hoy haces lo mismo, haces del Marca nada más y nada menos. De donde no hay nada de PEP saltas ya con que "todo un señor Pep" cuando NO HA HECHO NADA. NADA. Y de Valdés lo mismo cuando eso seguro que estás harto de verlo en San Mamés. ¿Valdés no ha entrado con nobleza? ¿ha ido buscando la cabeza del danés, no?
Pero es que encima me dices que "si lo hubiera hecho uno del Madrid, habría que leerte Extre..." MIRATE TÚ PRIMERO.