Hipócrita por qué? Yo cuando te hablo de nobleza te hablo de un club, no de jugadores particulares como Ocio y Orbaiz, el cual saqué directamente del grupo aludiendo su pisotón en los huevos a cortés.
Lo de Ocio a Sneijder, no me acuerdo, algún video? Tu hemeroteca tendrás algún video de la agresión no? Ponlo a ver..
Lo de Yeste, en su día critique tanto a Yeste como a Casillas, no sé si recordarás el mosqueo que traje de ese partido, dije que Casillas era un falso caballero que llamó "HIJO DE PUTA" a Yeste, y Yeste era un idiota por empujarle y dejar al equipo con uno menos cuando habiamos empatado el partido.
Y no es de hipócritas que yo sepa, tirar de las orejas a un jugador cuando hace algo mal. No voy a venir mañana diciendo: Me parece menganito un macarra, cuando aún no ha hecho nada para que le llame como tal. Las personas se describen ellas solas en acciones, y Valdés se describió en su día, Villa, Iniesta, Casillas, Ocio, Orbaiz... y cuando se describen es cuando entro a valorar.
Por esa regla de tres, yo a Casillas antes de eso le tenía aprecio, y desde eso le he perdido muchísimo el respeto, eso es ser hipócrita? Eso es tener ojos, y saber que se puede cambiar la opinión hacia alguien dependiendo de sus acciones, así de sencillo.
Lo que pasa que a ti te da igual que Villa se pegue con la gente, que sea un macarra, y que Valdés deje inconsciente a un jugador, te la pela, no miras más allá de quedar por delante del Real Madrid. Tu firma lo dice todo. Lo que os hacen grandes son jugadores como Xavi o Puyol, que saben actuar en cada momento, no os benefician jugadores como Touré, Valdés o Eto'o, por muy buenos que sean, si manchan la imágen del club. Aunque a ti la imágen ya veo lo que te importa, con tal de ganarle al Madrid y tener las vitrinas llenas de trofeos.
Supongo que por goal-average o resultados directos el año pasado ganariais al Madrid la liga igual igual, pero el Athletic le quitó al Madrid 3 puntos, y fué de los pocos equipos que lo hizo, deberías de estar agradecido en lugar de soltar bilis cuando hablas de ellos.
Ya te presentaré a Gurpe, es un tío de lo más campechano.