Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147549 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #180 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:07:05 pm »
0-4 en Amsterdam buen resultado para llegar al Camp Nou.

mourinho ha obligado a alonso y a ramos a que les expulsen.
esto no es adulterar la competicion ? ahora que mou ? que vergüenza....
el tiempo pone a todos en su sitio...
esto lo han hecho siempre los equipos. Yo la verdad no lo he visto entero pero a si he visto la expulsion de Xabi Alonso. Nose cada uno que haga lo que quiera, el Madrid ya es primero de grupo y el Auxerre no creo que le plante problemas en el Bernabeu.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #181 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:14:03 pm »
0-4 en Amsterdam buen resultado para llegar al Camp Nou.

mourinho ha obligado a alonso y a ramos a que les expulsen.
esto no es adulterar la competicion ? ahora que mou ? que vergüenza....
el tiempo pone a todos en su sitio...
esto lo han hecho siempre los equipos. Yo la verdad no lo he visto entero pero a si he visto la expulsion de Xabi Alonso. Nose cada uno que haga lo que quiera, el Madrid ya es primero de grupo y el Auxerre no creo que le plante problemas en el Bernabeu.
Haber si el Madrid nos mete 4.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #182 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:19:33 pm »
que el madrid hoy alla metido 4 en holanda no significa que valla a comerse al barcelona el lunes, buen partido de los suplentes y la champions olvidadada hasta febrero  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #183 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:17:06 am »
mourinho ha obligado a alonso y a ramos a que les expulsen.
esto no es adulterar la competicion ? ahora que mou ? que vergüenza....
el tiempo pone a todos en su sitio...

el problema no es esto. si la imagen del madrid estaba por los suelos imaginate como estara ahora.

aparte  tienen que tener en cuenta que los de UEFA ya lo han vistos y seguro que modificaran el reglamento y lo dejaran o bien como antes( si  tenias  4 tarjetas y te daban 2 en el mismo partido era roja y arrastrabas las 4 en el siguente) o bien van a oblicar a los arbitros a sacar roja directa en verde la 2a amarilla lo que supone 2 expulsion  roja y 5a amarilla ..asi que si no pasa esta temporada en la siguente seguramente  la introduciran....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #184 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:27:45 am »
bufff que fuerteeee lo peor de todo es el show que hace en el banquillo haciendo que tiraba la botella de plástico.....si es lo que yo decía, ya esta gente no puede ganar en el futbol.... pues que prueben en el cine, algun oscarr o demás...... no sep....y casillas desvela el final de la pelicula  :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #185 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:30:04 am »
bufff que fuerteeee lo peor de todo es el show que hace en el banquillo haciendo que tiraba la botella de plástico.....si es lo que yo decía, ya esta gente no puede ganar en el futbol.... pues que prueben en el cine, algun oscarr o demás...... no sep....y casillas desvela el final de la pelicula  :D

jajaj que grande eres tio  :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #186 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:44:55 am »
Por un momento pensé que Xabi Alonso era Michael Jackson.
Vaya moonwalk se ha marcado.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #187 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:51:01 am »
"Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos"

Quien adultera ahora la competición Mou?

Cuántos suplentes has sacado hoy? Arbeloa, Albiol, Lass, Pedro León y Benzemá...no está mal.

Cuántos sacarás contra el Auxerre, forzando incluso las tarjetas?

pd: Vete al teatro, Mourinho veeeete al teaaaaaatro. veeeete al teaaaaaatro.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #188 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:58:31 am »
"Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos"

Quien adultera ahora la competición Mou?

Cuántos suplentes has sacado hoy? Arbeloa, Albiol, Lass, Pedro León y Benzemá...no está mal.

Cuántos sacarás contra el Auxerre, forzando incluso las tarjetas?

pd: Vete al teatro, Mourinho veeeete al teaaaaaatro. veeeete al teaaaaaatro.

jajaja la cosa es que no se va a ir a ningun teatro, pork ya el teatro lo tiene montao desde hace tiempo yaaa jajajajaja

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #189 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:59:14 am »
otra cosa que me ha hecho mucha gracia jajaja


"Las tarjetas éstas no las puedes sacar. No había problema alguno. Son tarjetas por cosas 'naif' que al final no son importantes por el partido que viene, ante el Auxerre, pero no me gusta", explicó el técnico del Real Madrid al final del partido."

jajajajaja  :D ;D  esto me hace pensar que este tio o se burla de la prensa o no sabe lo que dice y le habla la boca sin quieres y sin saber, pero vamos me inclino mas por la primera opcion ... se burla de la prensa y si cuela mejor aun..acordaros del partido ante el althetic que no tenia que estar cerca del banquillo y esto es burlarse de la competicion por que pasa de la sanccion pero la culpa no la tiene el si no los de "arriba" por que no toman nota  ni le sanccionan y el tio lo intenta cada ves  que puede diciendo: si cuela mejor ....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #190 en: 24 de Noviembre de 2010, 02:02:34 am »
otra cosa que me ha hecho mucha gracia jajaja


"Las tarjetas éstas no las puedes sacar. No había problema alguno. Son tarjetas por cosas 'naif' que al final no son importantes por el partido que viene, ante el Auxerre, pero no me gusta", explicó el técnico del Real Madrid al final del partido."

jajajajaja  :D ;D  esto me hace pensar que este tio o se burla de la prensa o no sabe lo que dice y le habla la boca sin quieres y sin saber, pero vamos me inclino mas por la primera opcion ... se burla de la prensa y si cuela mejor aun..acordaros del partido ante el althetic que no tenia que estar cerca del banquillo y esto es burlarse de la competicion por que pasa de la sanccion pero la culpa no la tiene el si no los de "arriba" por que no toman nota  ni le sanccionan y el tio lo intenta cada ves  que puede diciendo: si cuela mejor ....


ya te digo y no se yo si la uefa ,le pondrá alguna sanción o algo al madrid....por desvirtuar la competición.... que tenga cuidado.... o por lo menos la proxima vez que se lo monten mejor.... :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #191 en: 24 de Noviembre de 2010, 02:12:08 am »
otra cosa que me ha hecho mucha gracia jajaja


"Las tarjetas éstas no las puedes sacar. No había problema alguno. Son tarjetas por cosas 'naif' que al final no son importantes por el partido que viene, ante el Auxerre, pero no me gusta", explicó el técnico del Real Madrid al final del partido."

jajajajaja  :D ;D  esto me hace pensar que este tio o se burla de la prensa o no sabe lo que dice y le habla la boca sin quieres y sin saber, pero vamos me inclino mas por la primera opcion ... se burla de la prensa y si cuela mejor aun..acordaros del partido ante el althetic que no tenia que estar cerca del banquillo y esto es burlarse de la competicion por que pasa de la sanccion pero la culpa no la tiene el si no los de "arriba" por que no toman nota  ni le sanccionan y el tio lo intenta cada ves  que puede diciendo: si cuela mejor ....


ya te digo y no se yo si la uefa ,le pondrá alguna sanción o algo al madrid....por desvirtuar la competición.... que tenga cuidado.... o por lo menos la proxima vez que se lo monten mejor.... :D


si no esta estipulado nada en el reglamento, no le van hacer nada si esta, si. pero vuelvo a decirlo como antes. si no lo rectifican ya esta temporada creo que lo haran de cara la proxima temporada incluyendo una de las 2  opciones en mi opinion .. por que la imagen es penosa vamos y no creo que les interesan... ya veremos


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #192 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:38:45 am »
Por lo que leo parece que el Madrid inventó anoche una estrategia nueva..... :o

Provocar tarjetas para cumplir ciclo!! menudo invento!!

La gente se escandaliza por un tema que llevan practicando TODOS los equipos desde hace muchos años, o ahora va a resultar que esto lo inventó Mou anoche??


Y cuando un equipo tiene ya su trabajo hecho, saca suplentes y da minutos a todos los jugadores, y aunque puede "adulterar" la competicion es completamente logico. Lo que no es logico es necesitar esos puntos y dar el partido por perdido antes de jugarlo y sacar suplentes.

La diferencia creo que es clara.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #193 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:52:22 am »
A mi lo de ayer, me pareció un tanto cómico y de brutos.

Mi juicio personal, es que no se puede comparar a lo del Sporting, por un matiz, mientras que el Madrid NO SE JUEGA NADA (está matemáticamente clasificado como 1º), el Sporting si lo hacía, pero lo tiró aunque esos 3 puntos le pudieran valer la salvación. Son 2 jugadores frente a 7 del Sporting, esa es otra.

Pero bueno, respecto al tema, me parece que estuvieron muy poco inteligentes, primero Ramos por copiar la de Alonso (una puede pasar, pero coño, la segunda hazla de otra manera, agarrón, bronca, algun insulto.... pero lo de sacar de puerta....). Y el segundo que falla es Mou, porque la orden la hubiera dado a Ronaldo o a Lass en el campo, como si fuera una orden táctica, y no hubieran sido tan brutos.

Seguramente la UEFA los sancione, ya vereis. Pero vamos, comparar esto con lo de Preciado... me parece oportunista.

Saludos!

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #194 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:19:19 am »
Lo mejor de todo fue ver las imágenes de mordisquitos Suarez, cuando X. Alonso y Ramos provocaron la tarjeta, poniéndose el dedo en la sien, indignadísimo, indicando: "Están locos estos merengues"

 

**