Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147541 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #195 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:54:33 am »
felicidades para el real madrid y para todos sus aficionados , por lograr el liderato en su grupo , ya que el pasar como primeros hace que tenga el factor campo favorable en la eliminatoria de octavos de final

Ahora a ver si hace lo mismo el barça, asi que suerte blaugranas !!!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #196 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:13:37 pm »
De esta madriditis me río yo.

Ni que fuera algo nuevo provocar tarjetas!

A la hoguera debería ir Mourinho, a la hoguera!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #197 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:34:59 pm »
vamos a ver todos los equipos se hacen esos planteamientos de mirar las tarjetas, si que es cierto que mou no se lo monto bien porque ademas se noto un monton, pero tampoco es para tirarse todos contra el por que eso lo hacen todos.

respecto a que adultero la competicion yo no lo veo asi, el madrid esta clasificado , si es cierto que saco suplentes pero muy diferente es sacar a los suplentes cuando estas clasificados que sacarlos y dar por perdido un partido antes de jugarlo en el que si necesitas los 3 puntos, ademas el madrid al igual que el barça pueden sacar a los suplentes y se nota poco el bajon porque tienen plantillas para eso no como otros equpos que por presupuesto no pueden mantener el nivel.

y para terminar, si sancionaran  a mou estaria de acuerdo, no por lo de decir que se autoexpulsasen los jugadores sino por el mal planteamiento que tubo y lo descarado que lo hizo porque en el descanso ya iban 2-0 creo se lo podia haber comentado y hacerlo mas disimulado, pero bueno asi es mou no????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #198 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:11:11 pm »
Por lo que leo parece que el Madrid inventó anoche una estrategia nueva..... :o

Provocar tarjetas para cumplir ciclo!! menudo invento!!

La gente se escandaliza por un tema que llevan practicando TODOS los equipos desde hace muchos años, o ahora va a resultar que esto lo inventó Mou anoche??


Y cuando un equipo tiene ya su trabajo hecho, saca suplentes y da minutos a todos los jugadores, y aunque puede "adulterar" la competicion es completamente logico. Lo que no es logico es necesitar esos puntos y dar el partido por perdido antes de jugarlo y sacar suplentes.

La diferencia creo que es clara.
vamos a dejar las cositas claras de una vez:

1º. Mou ayer puso 5 futbolistas suplentes, de los cuales algunos tocados, pero casualmente esos tocados estarán recuperados contra el Barça. El partido Barça- Sporting fue entre semana y por lo tanto no tiene Manolo Preciado derecho a hacer lo mismo que Mou ayer?,porque digo yo que tambien tendria a alguno lesionado o mermado fisicamente el Sporting aquel día.

2º. Lo de provocar tarjetas es sucio, aunque lo hacen absolutamente todos los equipos, lo que nunca habia visto(y de ahi viene el revuelo) es provocar 2 rojas y encima luego decir que no eran ordenes de vestuario.

Entonces, según vuestras opiniones, el Madrid ha regalado el partido de hoy por sacar 5 suplentes?

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #199 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:17:28 pm »
a mi me parece bien lo de sacar el equipo que cada uno crea conveniente...que cada uno se busque la vida como le parezca...

me parece bien también lo de forzar tarjetas, eso se hace de toda la puta vida hasta en infantiles...lo que no vi nunca y me parece inaudito es forzar tarjetas para autoexpulsarse, eso sí es un poco raro y va un poco "a contracorriente"...si la UEFA investigó un silbido de mierda de un portero que pudo venir de cualquier lado del campo, está claro que esto se debería investigar...lo hubiese hecho el Madrid o el Spartak de Moscú...

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #200 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:35:55 pm »
jeje Mou hace el amago de dar un botellazo...

Ramos dice que no sabe nada...y despues Mateos dice que son decisiones del entrenador...

joder, que antifutbol. El fin justifica los medios.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #201 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:39:06 pm »
A ver si cuando otro equipo provoque tarjetas, te molesta tanto.

Lo que no va a decir Mourinho públicamente es que él dio la orden, si no la sanción es segura.

A la hoguera!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #202 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:39:13 pm »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #203 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:41:20 pm »
Nadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal)


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #204 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:52:21 pm »
Nadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal)

Aparte de que las rotaciones son lógicas, eso está claro, para eso las plantillas son de 25 jugadores.

Mourinho hace rotaciones con el equipo clasificado y gana 0-4. Antes cuando los equipos iban al Camp Nou o al Bernabeu, iban con todo, eran los partidos en los que los jugadores salían con mas motivación, aunque después te llevaran un saco. Pero ahora como el nivel de estos 2 equipos es tan superior, hay entrenadores que en esos partidos reservan jugadores, pero realmente un equipo como el Sporting puede permitirse no luchar con sus mejores armas un partido? Esos puntos les van a sobrar seguro a final de temporada?. Como crees que salen los jugadores del Sporting al campo, sabiendo que ni su propio entrenador confía en la victoria? Mourinho lo critica, porque no beneficia a su equipo y lógicamente él barre para casa.

Para mi las situaciones de los partidos de ayer y del Sporting en el Camp Nou en cuanto a las rotaciones son totalmente distintas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #205 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:58:44 pm »
Nadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal)

Aparte de que las rotaciones son lógicas, eso está claro, para eso las plantillas son de 25 jugadores.

Mourinho hace rotaciones con el equipo clasificado y gana 0-4. Antes cuando los equipos iban al Camp Nou o al Bernabeu, iban con todo, eran los partidos en los que los jugadores salían con mas motivación, aunque después te llevaran un saco. Pero ahora como el nivel de estos 2 equipos es tan superior, hay entrenadores que en esos partidos reservan jugadores, pero realmente un equipo como el Sporting puede permitirse no luchar con sus mejores armas un partido? Esos puntos les van a sobrar seguro a final de temporada?. Como crees que salen los jugadores del Sporting al campo, sabiendo que ni su propio entrenador confía en la victoria? Mourinho lo critica, porque no beneficia a su equipo y lógicamente él barre para casa.

Para mi las situaciones de los partidos de ayer y del Sporting en el Camp Nou en cuanto a las rotaciones son totalmente distintas.
si es verdad, el barça le metio 5 aquel dia al Sporting ::)

a ver que a mi lo de las tarjetas me da igual, lo único que el teatro de Mou pues tiene su gracia.
lo que yo critico es que acusas a alguien de regalar el partido por hacer rotaciones, y ahora que te interesa a ti pues haces tambien las rotaciones que te vienen bien.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 04:02:44 pm por Atletico JB »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #206 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:01:58 pm »
Imaginate, el Recre juega el miercoles en el Camp Nou y el domingo frente al Zaragoza rival directo por la salvacion. De verdad crees que es normal que salgamos con el 11 titular teniendo un partido de nuestra liga en casa 4 dias despues? Aun asi, al Barça ese partido le costo ganarlo, quizas con los titulares les hubieran metido 6, no se sabe.


 Pero a mi lo que me jode es que Mourinho no es nadie para meterse en las alineaciones que hace o deja de hacer Preciado, que tiene una plantilla de 25 tios y pondra el al que le salgan de las pelotas cada jornada. Como si quiere salir las 38 jornadas con el filial, es libre de poner el 11 que quiera como es libre Mou de poner ayer a 5 menos habituales y mandar a que expulsaran a dos.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #207 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:05:24 pm »
Nadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal)

Muy de acuerdo, y lo vuelvo a reiterar, nadie ha dicho que mou es el inventor de una estrategia, sino que la proxima vez se un poco menos descarado y dile a tus jugadores que sean mas originales, y de paso dile a casillas que no desvele la tactica..... en definitiva, que cualquier otro equipo, lo hace y no se entera ni el arbitro que acumula tarjetas......

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #208 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:15:11 pm »
Imaginate, el Recre juega el miercoles en el Camp Nou y el domingo frente al Zaragoza rival directo por la salvacion. De verdad crees que es normal que salgamos con el 11 titular teniendo un partido de nuestra liga en casa 4 dias despues? Aun asi, al Barça ese partido le costo ganarlo, quizas con los titulares les hubieran metido 6, no se sabe.


 Pero a mi lo que me jode es que Mourinho no es nadie para meterse en las alineaciones que hace o deja de hacer Preciado, que tiene una plantilla de 25 tios y pondra el al que le salgan de las pelotas cada jornada. Como si quiere salir las 38 jornadas con el filial, es libre de poner el 11 que quiera como es libre Mou de poner ayer a 5 menos habituales y mandar a que expulsaran a dos.

Que si, si me parece normal que tal y como están esos equipos, haya entrenadores que reserven jugadores, aunque tampoco lo comparto del todo. Una cosa es reservar un par de jugadores y otra cosa es medio equipo y tampoco es que el Sporting juegue Miercoles si Miercoles también. También te digo que lo jugadores son deportistas de alto rendimiento y que porque haya ciertas semanas que jueguen 2 partidos no les va a pasar absolutamente nada. Pero vamos que cada entrenador conoce a sus jugadores, hace sus controles y saben como están, pero estoy seguro que no era necesario reservar tanto. Y que sí que igual con los titulares le caen 5. Y al Barça le costó, pero si en ese mismo partido el Barça mete 4, a nadie le hubiese extrañado, porque ocasiones tuvo para ello.

Y claro que Mourinho no es nadie para meterse en lo que hace Preciado. Pero creo que tampoco fue para tanto, hizo un comentario de algo que pensaba que perjudicaba a su equipo y para mi no dijo ninguna mentira. Y ahí se formó ya toda la bola.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #209 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:18:00 pm »
el baile de xabi alonso  :D

pero me hace gracia que yendo 0-4 Luis Suarez se quejara por perder tiempo.

 

**