Autor Tema: Champions League 2010-2011  (Leído 147537 veces)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #210 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:27:04 pm »
LA UEFA investigará al Real Madrid C.F

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #211 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:44:06 pm »
No es comparable para nada lo del Madrid con lo del Sporting. El madrid estaba clasificado 1º de grupo en Champions y los titulares, todos o casi todos han jugado el 100% de los minutos. El madrid lo normal es que salga con 11+3 suplentes y ya esta. Un equipo que esta clasificado y como 1º es entendible, si el Sporting estuviera salvado pues mira... pero el sporting tiro el partido desde el principio.

Lo de las tarjetas yo ya lo he dicho y ya lo han dicho por hay eso no lo ha inventado Mou.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #212 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:49:12 pm »
Yo solo digo que si yo fuera un aficionado del Sporting me molestaria mucho que el entrenador del equipo diera un partido por perdido antes de jugarlo y no intentara luchar por esos tres puntos en el nou camp o el Bernabeu o como si quiere ser en Wembley.
Que con los titulares igual le meten 5?? puede ser, pero creo que el planteamiento mas logico es este: si con los suplentes solo perdimos 1-0, con los titulares igual podiamos haber sacado algun punto que luego a final de temporada nos van a hacer mucha falta.
Como digo, el Hercules sacó unos puntos en Barcelona que pueden ser de oro. Y si el Hercules pudo porqué el Sporting no??.
La decision de Preciado perjudica al Madrid, si, pero a quien mas perjudica claramente es al Sporting, asi que hallá ellos.


Y vamos a dejarlo que este post es de la Champions y el Sporting ni la juega ni creo que con la "ambicion" de Preciado llegue a hacerlo.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #213 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:58:59 pm »
Nadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal)

Aparte de que las rotaciones son lógicas, eso está claro, para eso las plantillas son de 25 jugadores.

Mourinho hace rotaciones con el equipo clasificado y gana 0-4. Antes cuando los equipos iban al Camp Nou o al Bernabeu, iban con todo, eran los partidos en los que los jugadores salían con mas motivación, aunque después te llevaran un saco. Pero ahora como el nivel de estos 2 equipos es tan superior, hay entrenadores que en esos partidos reservan jugadores, pero realmente un equipo como el Sporting puede permitirse no luchar con sus mejores armas un partido? Esos puntos les van a sobrar seguro a final de temporada?. Como crees que salen los jugadores del Sporting al campo, sabiendo que ni su propio entrenador confía en la victoria? Mourinho lo critica, porque no beneficia a su equipo y lógicamente él barre para casa.

Para mi las situaciones de los partidos de ayer y del Sporting en el Camp Nou en cuanto a las rotaciones son totalmente distintas.
Es el problema es de Preciado, como si quiere jugar con chavales de 15 años.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #214 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:00:17 pm »
Drazzz es que este comentario "si con los suplentes solo perdimos 1-0, con los titulares igual podiamos haber sacado algun punto" me parece totalmente ventajista, es como decir si el cordoba ha eliminado al racing con los suplentes, con los titulares ascendemos a 1ª. el hercules pudo, si. y tambien el sevilla se llevó 5...

Nose, ahora decis que no es comparable, pero para el caso es lo mismo, y el 1er puesto del grupo estaba en juego.

Cada uno que ponga a los jugadores que quiera.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #215 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:12:50 pm »
Yo lo del Sporting lo veo más como un intento de Marca para desestabilizar. Porque esten repitiendo la cantinela 200 veces no van a tener razón......

A Preciado a veces le gusta rotar, por ejemplo Canella, Botia o de las Cuevas, que ahora no esta siendo titular.

Robles C.F

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5705
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #216 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:22:20 pm »
Nadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal)

que actitud maga?

una cosa es cambiar 8 jugadores titulares en liga

y otra muy diferente cambiar 2 en champions y ya clasificado.

son 5 cambios 3 por lesion cambios evidentes y solo 2 rotaciones

2 no 8

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #217 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:29:48 pm »
Nadie critica lo de las tarjetas, es licito. Yo al menos critico la actitud de Mou, tanto decir de Preciado y el ha hecho lo mismo ( Y no me parece nada mal)

que actitud maga?

una cosa es cambiar 8 jugadores titulares en liga

y otra muy diferente cambiar 2 en champions y ya clasificado.

son 5 cambios 3 por lesion cambios evidentes y solo 2 rotaciones

2 no 8
si hubiera sido el Barça-Madrid ayer, ya veras como esos 3 "lesionados" jugaban


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #218 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:31:08 pm »
Eres el médico del Madrid y no nos habíamos enterado?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #219 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:49:14 pm »
lo que a hecho el Madrid con los lesionados o no lesionados y con las targetas de dichos jugadores es normal hay que mirár por los intereses del club igual que el Barcelona con Piqué en el partido Almeria Barcelona tienen sus motivos y tal vez lo an hecho igual o mejór que los que no an jugado haý tenemos los resultados de ambos partidos pero yo no veo por ningun lado un favór a su equipo lo de Preciado si ya lo tenian dificilisimo puntuar en el nou camp con los titulares con tantos suplentes que buscaba un milagro? eso es tirár un partido antes de jugarlo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #220 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:17:05 pm »
Entran Adriano y Mascherano en el 11 del Barca.

Valdes, Alves, Puyol, Pique, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #221 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:55:07 pm »
4-0 chicoooooossss !! [blob] [blob] [blob]
AMUNT ! Ahora es momento de dar oportunidades Emery porfavor date cuenta !
A ver si se anima esto un poquito mas !
Un saludo
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #222 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:57:33 pm »
Partidazo del Valencia, le tiene tomada la medida al Bursaspor [blob]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #223 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:58:07 pm »
el sistema del valencia tiene que ser ese, con dos puntas arriba, aver si emery se deja de inventos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Champions League 2010-2011
« Respuesta #224 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:59:50 pm »
Por lo visto Joaquín ha metido un golazo.

 

**