Vamos Valeeeenccciiiiiaaaaaaa ! Que ganas de que llegue mañana para ir a Mestalla.Creo que sacaremos buen resultado veo al equipo muy motivado por declaraciones y demas y Emery creo que se ha preparado muy muy bien el partido.Yo creo que llegamos a semis con un pelin de suerte
Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 14 de Febrero de 2011, 09:57:54 pmVamos Valeeeenccciiiiiaaaaaaa ! Que ganas de que llegue mañana para ir a Mestalla.Creo que sacaremos buen resultado veo al equipo muy motivado por declaraciones y demas y Emery creo que se ha preparado muy muy bien el partido.Yo creo que llegamos a semis con un pelin de suerte tu lo ahs dicho con un pelin de suerte..si pasamos esta fase ya nos podemos dar por satisfechosy si llegamos mas lejos pues mas ingresos y mejoor pero va a estar difcil...amunt
Cita de: cracks mediocres en 14 de Febrero de 2011, 10:25:56 pmCita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 14 de Febrero de 2011, 09:57:54 pmVamos Valeeeenccciiiiiaaaaaaa ! Que ganas de que llegue mañana para ir a Mestalla.Creo que sacaremos buen resultado veo al equipo muy motivado por declaraciones y demas y Emery creo que se ha preparado muy muy bien el partido.Yo creo que llegamos a semis con un pelin de suerte tu lo ahs dicho con un pelin de suerte..si pasamos esta fase ya nos podemos dar por satisfechosy si llegamos mas lejos pues mas ingresos y mejoor pero va a estar difcil...amunt Con un rival asequible en cuartos yo creo que no esta tan complicado...Me preocupa mucho el juego del equipo es lo único.
Si. Ya lo hicieron el año pasado, y a mí también me gusta. Pero sí que para el futbol, porque creo que entre la segunda semana de IDA, y la primera semana de VUELTA, hay una semana sin champions, ¿no?. No lo recuerdo, pero creo que si.
A mi tambien me gusta esta manera de distribuir los partidos, por lo que dice Magico, para ver el partido del Valencia y el del Madrid y no uno u otro.Suerte al Valencia, a Cuartos ehh!!
Cita de: Flainet AFC en 15 de Febrero de 2011, 08:14:53 pmSi. Ya lo hicieron el año pasado, y a mí también me gusta. Pero sí que para el futbol, porque creo que entre la segunda semana de IDA, y la primera semana de VUELTA, hay una semana sin champions, ¿no?. No lo recuerdo, pero creo que si.Si si, me referia que todas las semanas vamos a tener futbol ya sea champions o liga en el caso que tu dices hasta el paron de selecciones a finales de marzo y despues de nuevo futbol todas las semanas hasta mayo.