Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 16 de Febrero de 2011, 07:35:18 pmComentando lo de ayer menuda primera parte mas buena hicimos despues la segundaa....lo de siempre.Muy mal Emery en los cambios como siempre el sustituido deberia de haber sido tino y haber dejado a ever Vicente no esta para jugar en el Valencia lo siento pero ya no vale ojala me chape la boca.De 10 la aficion del Valencia.La del Shalke animmando muy bien comportamiento 0 tirando cervezas a niños de 8 que estaban abajo suyo, gapos etc....Se puede sacar perfectamente AMUNT !Ya me hubiera gustado a mi,que con 8 años me tiraran cerveza agggghhhhh,es broma,que vas a esperar de unos borrachos alemanes que llebaran desde las 9 de la mañana bebiendo
Comentando lo de ayer menuda primera parte mas buena hicimos despues la segundaa....lo de siempre.Muy mal Emery en los cambios como siempre el sustituido deberia de haber sido tino y haber dejado a ever Vicente no esta para jugar en el Valencia lo siento pero ya no vale ojala me chape la boca.De 10 la aficion del Valencia.La del Shalke animmando muy bien comportamiento 0 tirando cervezas a niños de 8 que estaban abajo suyo, gapos etc....Se puede sacar perfectamente AMUNT !
La Roma pierde 3-1 Partidazo el Arsenal-Barça,me esta gustando,ataques para los dos lados,por lo menos no salieron los ingleses a defender el 0-0
Madre mia Messi hoy, con que hubiera tenido la mitad de efectividad que en el 95% de sus partidos la eliminatoria estaria ya resuelta.